Narra Kirito.
La guerra finalmente termino, Alice y Eugeo están a salvó y posiblemente viviendo sus vidas ahora que hay paz.
Yo? Pues termine en cierto lugar por hacer un trato con el demonio que se encuentra en mi interior.
Llevo en este lugar ya tanto tiempo que ya perdí la cuenta. Es posible que mis seres queridos ya no estén con vida, quizás algunos de ellos tuvieron descendencia...
Bueno, si soy sincero, realmente me siento mal. Yo quería pasar el resto de mi vida con esa persona...
Pero no puedo pensar en eso, no ahora, tengo un deber que cumplir, debo proteger todo Underworld de los Demonios.
No sé cuánto tiempo podré mantener mi cordura en este lugar, cada vez me siento más loco o desorientado.
Solo Espero que ellos estén bien...
Fin de la narración de Kirito.
Ahora mismo Kirito se encontraba frente a un ejército de demonios de distintas clases y magia.
Kirito : No permitiré que ustedes se acerquen a Alice, Eugeo, jeanne, Nero...ah nadie!!!
Decía Kirito mientras una vestimenta negra comenzaba a cubrir su cuerpo.
Kirito : Acabaré con todos ustedes!!
*****************************
Kirito había salvado a Alice, y ahora estaba frente a Vector.
Vector : Maldito Mocoso!!
En eso Kirito soltó el cuerpo de Alice de cierta manera brusca.
Eugeo atrapa el cuerpo de su amada, ambos yacian mirando a Kirito con gran asombro.
En eso Kirito volteó a ver a ambos
Kirito : Larguense!! Larguense de aquí!! Ahora!!!
Gritaba Kirito mientras la energía oscura que rodeaba su cuerpo comenzaba a volverse tóxica para los demás. Alice y Eugeo sabían eso.
Alice : dejarte?! No!! No haremos eso!!
En eso el suelo debajo del dúo se partió al medio, Kirito había hecho una amenaza con su espada.
Kirito : Les dije que se fueran!!
Gritó Kirito nuevamente con furia.
Ellos lo sabían, ah pesar de no estar del todo cuerdo, Kirito no les decía eso por qué sí, el los intenta proteger de Vector pero por sobre todo, De si mismo.
Sin tener más opción Alice y Eugeo deciden alejarse lo más que pueden de Kirito y Vector.
Vector : que rayos hiciste para sacar ese poder? Es muy diferente de aquella vez en Uruk...
Decía Vector con curiosidad, Kirito por su parte no respondía, ya no hablaba, ahora solo se limitaba a gruñir con gran furia.
Es como aquella vez que perdió el control en el futuro cuando Quinella asesino a Gray y a Eugeo.
Kirito : AAAAAH!!
En eso Kirito se lanzó en contra de Vector junto a sus dos espadas, Night Sky y Shukuma.
Vector intento detener el ataque pero fue inútil, la defensa de Vector estaba compuesta por magia. La magia era totalmente inútil contra Kirito ahora.
ESTÁS LEYENDO
La Trinidad (Guerra de Underworld)
FanficFinalmente La Guerra ha dado inicio, el futuro de Underworld depende de esta batalla, todos los aliados que nuestros protagonistas han reclutado/conocido, frente a un mismo enemigo. El dios de la oscuridad. Kirito/Eugeo/Alice : No perderemos!!! (La...