"Las personas dicen que cuando estas apuntó de morir, ves toda su vida pasar a través de sus ojos, pero que pasa...¿cuando estas por morir, a manos de un maniático que ha estado obsesionado por años contigo y con la idea de matarte? la respuesta es fácil...te mueres y pierdes esa oportunidad, pierdes la oportunidad de ver toda tu vida, pero yo no necesito ver mi vida, porque se quien soy, se donde vengo, y se cuánto valgo...se que yo soy...el Único e Inigualable Spider-Man".
BOOOOOMM
Una gran explosión retumbo por la Ciudad de Nueva York.
Nada se escuchaba,aparte de múltiples explosiones.
Hasta que,una risa que demostraba maldad y locura resonó.
JAJAJAJAJAJA
Resonó con fuerza en la gran ciudad esa risa malvada.
En la ciudad ahora se veía, a Spider-Man con partes de su traje roto, con sangre saliendo de esas partes, columpiándose con velocidad y agilidad esquivando bombas de calabaza y unos murciélagos metálicos, que se le eran arrojados por ni mas ni menos que el Green Goblin, que se encontraba montado sobre su característico planeador con forma de murciélago.
Green Goblin:Te dije Parker, que la próxima vez que nos viéramos, sería la última para ti
Dijo el hombre en la armadura de color verde, con un tono que demostraba determinación en hacer eso realidad.Spider-Man:Y yo te dijo Gobby, que si nos volvíamos a ver, yo te patearia el trasero, como Messi pateo y falló el penal de la Copa America 2016
Se burló de lo dicho el arácnido, esquivando una bomba calabaza, gracias a su sentido arácnido.Green Goblin:Eres despreciable, asqueroso arácnido
Bramó el Hombre en la armadura de Duende furioso por su broma, lanzando más bombas de calabaza de su cartera.Spider-Man:Eh, hiciste un Pato Lucas
Divertido le avisó el arácnido a su nemesis entendiendo la referencia que hizo este.Green Goblin:¡Ya cállate!
Molesto exclamó el Goblin, lanzando la última bomba calabaza que tenía, que también fue esquivada por el arácnido pero fue a explotar a un edificio cercano.Peter Parker aka Spider-Man vió como la bomba, destruyó una pared y parte del piso entero,y vió como habían empleados corriendo como locos.
Ante eso soltó un gruñido interno,esta batalla estaba tardando mas de lo esperado.
Peter:(Mierda,esta vez va enserio,nunca lo había visto tan determinado en acabarme)
Pensó Peter columpiándose a gran velocidad.Green Goblin:¡Ya es hora de que acabemos con esto Parker!
Exclamó el Duende.Spider-Man:En eso tienes razón Gobby,tengo un nacimiento que no puedo perderme
Dijo dándose la vuelta,lanzando dos telarañas a edificios cercanos,estirándose un poco hacia atrás,y salió disparado como una bala,hacia el Goblin.El Goblin sonrió y de su planeador,un compartimiento se abrió y de este salió un misil.
Spider-Man vió el misil,y actuando rápido lo esquivó,para proceder a usar su telaraña y devolvérselo al Goblin.
El Goblin vió eso con miedo y se lanzó de su planeador,con el que el misil chocó.
El Goblin aterrizó en el techó de un edificio y este fue perseguido por Spider-Man.
El Goblin empezó a correr y saltar de edificio entre edificio.
Green Goblin:(Un poco mas,solo unos segundos mas y tendré el planeador de repuesto)
Pensó el Goblin mirando como dentro de su máscara tecnológica aparecía que su planeador estaba a segundos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man:Una Nueva Vida En DC
AdventureEl duende por fin lo logró, logró derrotar a su mas odiado enemigo, tras años y años de dolor físico y psicológico entre ambos, por fin lo había logrado,por fin logró matar...a Spider-Man...sin saber que solo lo mando a otro mundo, un mundo más mere...