En una gran empresa que tenía de Nombre PI en un enorme color rojo,grabado en el frente del edificio.
Un hombre castaño se encontraba mirando papeles,en su escritorio de madera.
Este hombre era Peter Parker CEO de Parker Industries,El Amazing Spider-Man,llevaba ya nueve meses en ese nuevo mundo.
De seguro se preguntarán,como pasamos de ser pobre y aterrizar en un callejón inconsciente a un empresario millonario
(El tiempo fluye diferente en el mundo DC,para Peter fueron 9 meses y en El Mundo Marvel han pasado solo 3 meses).
Bueno por donde empezar,primero despertó en un callejón que daba puto miedo.
Se levantó del sucio piso y notó por un charco de agua que reflejaba su rostro, que su máscara no se encontraba cubriendo su cara.
Así que improvisando tuvo que arrancar un pedazo de su traje y usarlo como una bandana,que sólo cubría la mitad de su cara.
Peter,herido,cansado,hambriento y ya dije ¿herido?
Dió un enorme saltó,que lo hizo subir a la cima del edificio que estaba al lado del Callejón.
Al subir,vió toda una Ciudad desconocida para el,estaba oscura,se veía sucia,veía como el crimen abundaba pero sobretodo...veía como una enorme Luz iluminaba el cielo con un símbolo de murciélago en esta.
Lo que le recordaba a su vieja Spider-Signal que cargaba en su cinturón,que le ayudaba a intimidar a los criminales.
Peter vió eso con sorpresa,esta no era su ciudad,aquí nada se parecía a New York,esto parecía mas bien New Jersey.
Peter estaba confundido,y extrañado por todo lo que estaba pasando Peter decidió investigar en donde estaba y que había pasado con el Green Goblin.
Así que ingeniándoselas,vió ropa tendida en una cuerda de un edificio cercano,y este la agarró.
También vió unos zapatos puestos en el balcón de un apartamento,así que también los agarró.
Peter dejó su traje destrozado y sangriento de Spider-Man,en una bolsa de telaraña que pegó al piso del tejado del edificio.
Este se lanzó del techó y cayo en su clásica pose de Spider-Man.
Rápidamente levantándose,salió del callejón usando una Camisa manga larga de color negro,junto unos jeans azules y unos Converse de color azul.
Peter camino hacia el único lugar en el que podría informarse bien...la biblioteca.
Al llegar ahí,Peter se fue inmediatamente a una computadora y buscó todo lo que se le venía s la mente,¿Que era la señal en el cielo?¿En que Ciduad estaba? Y ¿que había sido del Goblin?
Al buscar lo último no recibió nada,así que algo confundido empezó a teclear algunos nombres de sus villanos,pero el resultado era el mismo,Nada...
Así que busco,Héroes del mundo,y se encontró con cientos de referencias,habían cientos de héroes,Batman,Superman,Green Lantern,Wonder Woman,Black Canary,Power Girl,Supergirl,Vixen,Hawkgirl,Huntress y muchos mas.
Al parecer se llamaban "La Liga De La Justicia" pero para él,eran una copia de Los Avengers.
(Cosa que no es Cierta,ya que Detective Comics aka DC,se fundó en el año 1934 y Marvel comics en el año 1939).
Intento buscar cualquier mención de Los Fantastic Four,Los X-Men,y hasta de Los Defenders pero no había ninguna...
Era como si hubiera sido mandado a otro mundo,uno que no era el suyo....
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man:Una Nueva Vida En DC
AdventureEl duende por fin lo logró, logró derrotar a su mas odiado enemigo, tras años y años de dolor físico y psicológico entre ambos, por fin lo había logrado,por fin logró matar...a Spider-Man...sin saber que solo lo mando a otro mundo, un mundo más mere...