Peter se encontraba tranquilo junto a su ahora...esposa...hablando tranquilamente en la cama.
-Yo *cough* lamento *cough* dejarte sin poder caminar-Avergonzado entre toses el castaño se disculpó.
-Ay Petey, esta bien. Ya te dije que es la primera vez que me pasa y te dije que me gusta-La mujer detuvo la vergüenza del hombre negando con la cabeza.
-Además, me gusta verte avergonzado. Es excitante-La rubia admitió con una sonrisa.
Haciendo que Peter la mire con la boca abierta, esa mujer si que era directa. El castaño estaba tratando y fallando completamente en no compararla con Carol pero es que eran demasiado similares.
-Ya. Veo-El castaño sonrió nervioso ante lo dicho.
-Jajaja, ya se que te lo dije pero quien diría que fueras tan amoroso y tan sensible. Siempre se te ve serio en todos lados, cuando sales a comer, cuando haces una entrevista o hasta cuando anuncias un nuevo invento. ¿Quien diría que serías un oso de peluche debajo de toda esa seriedad?-La rubia analizó rápidamente haciendo que el castaño sonría un poco por lo dicho.
-¿Oh de veras? Si yo soy un osito de peluche, usted es una acosadora señorita Starr-Peter soltó con una sonrisa traviesa.
Karen lo miró con confusión por lo dicho pero luego se dió cuenta de su error. ¿Enserio le había dicho a su propia cara que había observado todo acerca de el, cada entrevista, cada anuncio y cada foto tomada por un paparazzi al azar?
-¡O-oye n-no es así!-El temple fuerte de la mujer se derrumbó haciendo a Peter estallar en risas al ver lo apenada y sonrojada que estaba.
-¡Jajajaja! La poderosa y hermosa Karen Starr. Acosadora de Peter Parker. ¿Quien lo diría?-El castaño le preguntó retóricamente de manera burlona.
Karen apretó los dientes molesta al ver que su acosamiento hacía el castaño le había subido el ego.
-Lo que tu digas-Molesta la mujer volteó la cabeza y empezó a ignorarlo.
-Ok, como tú quieras-El castaño respondió tranquilo levantándose de la cama.
-¿Adonde vas?-Molesta por la indiferencia y tranquilidad del castaño, la rubia lo cuestionó.
-Voy a bañarme. ¿Porque? ¿Quieres bañarte conmigo?-Con una sonrisa picara y sacando la lengua de manera juguetona, el castaño le preguntó.
-Si quiero, pero tienes que ayudarme a lavar mi espalda y a caminar-Karen le respondió.
Dicha respuesta dejó al castaño con la boca abierta y con un pensamiento en mente:
-Como no ayudar a mi despampanante esposa-El castaño respondió agarrando a la rubia desnuda al estilo princesa pegándola a su pecho desnudo.
-Que caballeroso. Podría acostumbrarme a esto-La rubia comentó pegándose al pecho del castaño escuchando su corazón latir.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man:Una Nueva Vida En DC
AventuraEl duende por fin lo logró, logró derrotar a su mas odiado enemigo, tras años y años de dolor físico y psicológico entre ambos, por fin lo había logrado,por fin logró matar...a Spider-Man...sin saber que solo lo mando a otro mundo, un mundo más mere...