Peter Parker, CEO de Parker Industries abrió los ojos, sus ojos color chocolate se encontraban mirando hacia el techo, donde un ventilador se encontraba girando y lo curioso, era que había ropa interior femenina en este.
Eso no pareció molestarle a Peter, que se levantó en la cama en la que se encontraba acostado y inmediatamente fue abordado por el dolor de la resaca mañanera, llevando sus manos a su cabeza, se dió un pequeño masaje para tratar de aliviar su dolor de cabeza.
-(Y esta...es la razón por la que deje de beber, cuando te vea Jason juro que te-No pudo terminar ese pensamiento cuando rozó algo metálico por su nariz, ya que esta le picaba y fue a rascársela.
Peter abrió los ojos viendo que era, con horror encontrando en su dedo anular...Un anillo de matrimonio.
El mundo para Peter Parker pareció detenerse completamente.
No, no, no, era imposible, no podía ser tan descuidado, no podía estar casado con una mujer que no conocía de nada.
Peter sin querer toco algo con su mano, era grande, suave, y muy esponjoso, instintivamente le dió un apretón.
¡Ahh!
Se escuchó un pequeño gemido, Peter se volteó sorprendido encontrándose con...Karen Starr, su rival corporativa a su lado, completamente desnuda como el mismo día en qué nació.
El cerebro de Peter se desconectó ahí mismo, no sabía ni que decir, ni que pensar, por primera vez en su vida, se había quedado sin algo que decir, a sus viejos enemigos les hubiera encantado verlo en ese momento así.
Peter vió con sorpresa y algo de horror como Karen se empezó a despertar, y su horror incrementó mucho mas al ver como en su mano estaba un anillo de matrimonio y compromiso.
-(Ya valió madres)-Pensó Peter horrorizado al ver ese anillo.
-Ahhh buenos días cielo-Bostezó la empresaria, saludando a su esposo.
Peter abrió la boca no sabiendo que decir.
-¿Que pasa?¿soy mas bella que anoche?-Le pregunto Karen con una sonrisa burlona.
-Y-yo, no recuer-rdo nada-Respondió Peter sorprendido mirando a la empresaria rubia.
-Ahhh era de esperarse, con esa cantidad de alcohol que consumimos anoche cielo, era obvio que no recordarías nada-Le informó Karen.
-Espera, ¿tu estuviste conmigo anoche?-Pregunto Peter-Claro que si, después de todo tu me llamaste y me dijera que viniera aquí a Las Vegas a celebrar tu cumpleaños-Respondió Karen-Espera...¿dijiste que estamos en Las Vegas?-Preguntó Peter sorprendido.
-Si, tu me invitaste y como no tenia nada mejor que hacer salí en mi jet privado hacia acá-Respondió Karen.
Ya era definitivo, Peter iba a matar a Jason a penas lo viese.
-¿Y recuerdas todo lo que hice?-Pregunto Peter-Hmm algunas partes de hecho, como cuando tu y tu amigo Jason se pusieron a pelear contra unos tipos en un bar y les dieron una paliza a ellos, o cuando me llevaste a Jugar Blackjack y ganamos unas rondas y después nos fuimos y me declaraste tu amor y me ofreciste ser tu esposa, y como ves, lo acepté-Respondió la rubia acercándose al castaño, para plantarle un beso en los labios.
Peter se encontraba sorprendido ante las estupideces que hizo estando ebrio, pero sintiendo los labios de esta hermosa mujer y su ahora esposa, este le correspondió el beso.
Karen sonrió ante eso y después se separó.
-¿Quien diría que el serio Peter Parker fuera tan amoroso?-Preguntó Karen con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing Spider-Man:Una Nueva Vida En DC
AdventureEl duende por fin lo logró, logró derrotar a su mas odiado enemigo, tras años y años de dolor físico y psicológico entre ambos, por fin lo había logrado,por fin logró matar...a Spider-Man...sin saber que solo lo mando a otro mundo, un mundo más mere...