La luz era intensa, las paredes eran totalmente blancas lo cual hacia aún peor el despertar.
Abría lentamente los ojos, su cabeza dolía mucho.Cuando logró abrir por completo los ojos pudo ver que se encontraba acostada en una cama, está cubierta con algunas cobijas.
Vio a una ¿enfermera? Si, eso era una enfermera que salió corriendo de aquella habitación.
Después de unos minutos una pareja entró casi corriendo de aquella habitación.
-¡Oh, gracias al cielo estás bien!- Dijo un hombre mayor viendo con alivio y esperanza a su hija.
-Hija... nos preocupamos mucho por ti..- La mujer acarició la mejilla de la joven.
-Lo siento, no logro recordar mucho- Contestó la rubia llevando una mano a su cabeza.
-Somos tus padres linda, tuviste un accidente así que es normal que no recuerdes- Frederick sonrió, aunque seguía preocupado y algo triste por el estado de su hija.
Rapunzel miró a sus padres por unos escasos minutos, un pequeño mareo acompañado del dolor de cabeza la hizo recordar un fragmento de sus padres junto a ella.
-Si, solo recuerdo un poco de ustedes- Sonrió como si fuera una niña pequeña.
-Unos amigos tuyos vinieron a verte- Avisó su madre -Nos retiraremos un momento para que hables con ellos, nosotros necesitamos hablar unas cosas con el doctor- Sonrieron ambos adultos y salieron de ahí.
“¿Amigos?” se preguntó la joven de pecas.
-¡Rubia! ¡Creí que te perdería!- Entró un joven con algunas lágrimas en su rostro, parecía estar casi colapsado -Menos mal estábamos ahí para ti, l-logramos llamar a una ambulancia a tiempo... T-Tú no despertabas y pasaste algunas horas inconsciente..- Habló entrecortado mientras se sentaba en una pequeña silla, estaba claramente preocupado y desesperado.
Rapunzel frunció el seño, estaba confundida, no recordaba mucho, solo algunas cosas borrosas; intentó recordar al joven pero no funcionaba.
-Lo siento, por más que trate de recordar quién eres, no puedo... lo siento mucho-
-S-Soy Eugene, tu novio- Su pecho subía y bajaba rápidamente, se levantó enojado y triste. Salió más rápido que solo pudo encontrarse con Cassandra -¡Cassandra!- Tomó a la mujer de los hombros con fuerza y la sacudió un poco -Debes entrar, ella te debe recordar, eres su mejor amiga, de alguna manera debe tener algunos recuerdos- Su voz era agitada y estaba sudando de la desesperación.
-Fitzherbert yo no voy a entrar ahí con ella- Dijo sobandose un brazo de lo incomoda que estaba -Sabes como me siento al respecto a lo que pasó- Bajó la mirada.
-¡Porfavor!- Rogó el hombre.
La albina solo se quejó, no tuvo de otra; su amigo estaba casi destrozado y solo si le hacía caso se calmaría un poco.
Abrió la puerta y dio pasos suaves y lentos, era una maldita tortura. Incluso se podía sentir sus latidos, de hecho los escuchaba resonando en sus oídos.
Se sentó en aquella silla que estaba a lado de la cama de la rubia.
-¿Como te sientes?- Preguntó Cassandra con preocupación.
-Dolor de cabeza y no recuerdo muchas cosas al parecer- Miró directamente a la albina a los ojos.
La de ojos avellana apretó sus manos, no podía seguir sosteniendo la mirada de Rapunzel.
Se sentía culpable por lo que le había pasado a la chica, incluso se maldecía a ella misma. Eran amigas desde hace mucho tiempo, Cassandra siempre protegía a la rubia de cualquier daño y esta vez no pudo...
-Tampoco te recuerdo..-
-No te preocupes Raps, ya me recordarás y el día que lo hagas me aseguraré de que estés totalmente a salvo y feliz- Le dedicó una sonrisa y simplemente salió de ese cuarto con tristeza.
Continuará...
¡hey! ¿como están bbs? He aquí el nuevo proyecto que les traemos Owl_Andersen y yo :DEsta colaboración es el proyecto de ambas por lo que pido que también le den mucho amorsh a Owl por la idea del fic!! ❤❤
Esperamos que les guste mucho chicos!! X3 eso nos apoyaría mucho en esta historia y sus likes como comentarios siempre son bien recibidos!!
Se despide con cariño Haru 🌙
ESTÁS LEYENDO
Lost Memories - Cassunzel (Collab con Owl_Andersen)
FanfictionDespués de sufrir un accidente Rapunzel despierta sin ningún recuerdo, ni siquiera recuerda que tenía novio o amigos. Apenas puede recordar a sus padres. Pero si recuerda a alguien, su mejor amiga Cassandra. ¿Que sucederá a lo largo del tiempo? ¿Se...