-Empecemos esto-dijo Jake y le dio iniciar y busco en el teléfono a alguien para que lo reemplazó unos 5 capitulos
Si bien no era la principal idea de él en meterse al agua para jugar con las niñas, Spidey disfrutaba el momento de paz que tenía al llevar sobre sus hombros a Bobbi mientras Franklin cargaba a su hermana para realizar una batalla.Anya estaba disputaba por Jessica y Julia, suprimiendo un gemido de lamento cada vez que tiraban de sus brazos al mismo tiempo que intentaba girar su cabeza con el fin de mirar el torso descubierto de su mentor. Kamala, por el contrario, llevaba a Medusa y Carol al mismo tiempo que tenía una sonrisa que parecía brillar al punto de enceguecer a un Trevor Hawkins que acababa de llegar junto a sus demás compañeros de clase luego de una visita a un museo.
-Par de pervertidas- se escuchó en un grito a lo lejos
Hope, quien hacía lo mismo que Anya, y las Cuckoos eran otras que peleaban mientras que Jean y Emma se fulminaban amistosamente con la mirada. No obstante, ellas no eran las únicas que se divertían, ya que incluso Magneto jugaba nuevamente con Scarlet Witch a lo mismo contra Kitty y una Laura que estaba repleta de salvavidas como Shogo a causa de sus densos huesos.
-Muy bien...creo que he muerto de un derrame cerebral y me fui directamente a un cielo lleno de mujeres en trajes de baño- Quentin Quire balbuceó.
-Pervertido- murmuraron todas las mujeres ya que este no estaba hay, y en ese momento Loki fue convertida en niña, se lanzó contra el aracnido, que tenía a las otras 3 en la silla de al lado, sentada a las tres y recibió a Loki, y la dejaba en su cuello, ya que nadie estaba detrás de él
-Un cielo bastante extraño, porque estoy viendo a unas niñas, a Spiderman y a Magneto también...- aportó su opinión, Hellion.
-Parece que hay visitas el día de hoy. Una lástima que ustedes no puedan divertirse y tengan que entrenar durante todo el día en la Danger Room luego de hacer aquel desastre en el museo. ¡Ahora muévanse! – Piotr Rasputin ordenó, empujando al par de adolescentes y regresando para llevarse a Eye Boy junto a Rockslide.
Bajando a Mockingbird de sus hombros, Peter reacomodó la máscara en su rostro con ayuda de una temeraria Psylocke que parecía no perder su oportunidad para molestar a las niñas celosas e incomodar a un ruborizado vigilante callejero.
-Porque no hacemos una pelea contra Kitty y Bobby? Será un buen entrenamiento para cuando comencemos a patrullar juntos- enlazando sus brazos alrededor del cuello y jugueteando con un mechón marrón que se filtraba de la máscara, propuso la mutante psíquica.
-NOOO!!! – fue el grito que se escuchó por parte de Sue Storm, apareciendo de la nada entre los dos adultos para posteriormente abrazar férrea mente al hombre que últimamente había empezado a verlo como el hombre perfecto.
-Jajajajaj mamá está celosa, mamá está celosa- corearon los STORM menores, enrojeciendo a su mini madre
-Sue, ¿qué estás haciendo? – cuestionó el castaño, agradeciendo internamente a Invisible Woman por su interrupción ya que estaba sintiéndose un poco incómodo con cómo Betsy estaba actuando a su alrededor los últimos minutos.
-Es mi turno de jugar contigo, ella tiene que esperar...- haciendo un tierno mohín que enterneció el corazón de la araña, logró convencer incluso a un Warren que llevaba a Pixie en andas.
ESTÁS LEYENDO
Universo Marvel reacciona a "Niñeros por Obligacion"
RandomUn universo de marvel, reacciona a Niñeros por obligacion, de Hitsuzen, con el permiso de el, hare lo mejor que pueda