Capitulo 20

4.5K 268 55
                                    


-Bueno aqui estamos de nuevo- Vio que todos volvieron a su asiento, luego de comer, hacer sus necesidades, o jgar algo, Peter y Valeria habian avanzado un 5% del 5%, es decir tienen un 10% de los planos, para poder hacer dicho proyecto, que no solo serviria para poder dejar hablar a Black Bolt, si no que un par de mutantes pudieran vivir normal-empecemos con esto

-Eso fue grandioso! No sabía que mamá podía bailar! – un sorprendido Franklin gritó por lo bajo a Peter tras ver como Sue realizaba saltos sobre las puntas de sus pies junto a las demás.

-De hecho, no sabía. Pero es rápida para aprender, no es sorpresa que ustedes hayan heredado esa capacidad de ella después de todo- la araña contestó sonriendo, al mismo tiempo que Valeria grababa todo en su celular para la posteridad.

-Mi propia hija me va a chantagear-dijo Susan llorosa
-No puede, esta tan concenteada que no se dio cuenta de lo que pasa-Dijo Peter
-Y tu?- susan inquirio
-Estoy al pendiente de la historia, de Valeria y de mi parte, realmente es complicado, eso lo hace mas divertido-Dijo Peter recibiendo unos suspiros

Las rejuvenecidas heroínas y villanas, por su parte, se dedicaban a reir con satisfacción luego de que la clase finalizase, ya que eso significaba poder pasar más tiempo con cierto arácnido que las hacía olvidar de los problemas que tenían día a día. Apresurándose, decidieron turnarse para ir al baño y cambiarse de ropa, pensando en que Peter le dijo que irían al parque debido a una llamada que tuvo más temprano por parte de Anya.

Tomadas de la mano por pedido del adulto, cada una de ellas caminaban delante del castaño y el niño rubio que funcionaban como protectores en caso de cualquier percance. Tomando atajos donde menos tránsito había, lograron llegar al mismo parque donde se habían encontrado con May el día anterior, a lo que rápidamente reaccionaron para elegir un claro donde se hicieron del bolso que Peter llevaba con el fin de convertir la jornada en un picnic.

-Lo unico bueno que veo es a Peter descansando, bueno a base de mentiras, pero descansando al fin y al cabo podra ser una persona de familia- Dijo Susan imaginandose a unos niños de ella y Peter y haciendo el acto, "pervertidaaaaaaa" se esucho el grito de Jake
-Hay tienes razon arañita nunca descansa-Dijo Felicia

-Anya, por aquí! – exclamó Spidey al ver a la muchacha con el traje que utilizó hace tiempo Julia Carpenter.

-Spiderman? Eres tú? – desenganchándose de una alta farola, la joven adolescente cuestionó mientras su máscara apenas ocultaba un rubor que puso alertas a las niñas menos Valeria.

-Celosas-Dijeron todos

-Creí enviarte un claro aviso de que vinieses de civil...y sí, soy yo. Cómo has estado?- haciendo una obvia referencia al hecho de que estuviese en su traje, dijo el Parker.

-Yo...bien...gracias- aún con asombro por ver el rostro de su ídolo, logró responder la heroína.

-Me alegro. Has estado cuidando de las calles en mi ausencia? – como si hubiese sido más de un año el tiempo que estuvo fuera de circulación, quiso saber él.

-Bueno si Peter desapareciera, la criminalidad aumentaria, los heroes callegeros, ayudarian pero terminaria siendo demasiado, Peter baja considerablemente esto-Dijo Jake

-Sí, un poco ajetreadas por los ladrones y demás infractores de la ley. Pero al menos no hay villanos rondando por estos días- dándole su reporte, le notificó Spidergirl al Parker.

-Trata de no sobre esforzarte. Podrías enfermarte, o algo mucho peor, podría pasarte algo en tus rondas- con genuina preocupación que continuaba maravillando a las víctimas de Kang, aconsejó Spidey.

Universo Marvel reacciona a "Niñeros por Obligacion"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora