Capitulo 1

1.1K 88 16
                                    

En momentos como este, lograba darme cuenta que mi vida era casi perfecta.

Manejando a toda velocidad por las calles de Los Ángeles en mi no-tan-nuevo Gt500, mientras Caroline y yo fingíamos ser Mick Jagger y le demostrábamos al mundo nuestras inexistentes habilidades vocales, no podía pensar en que existía algo mejor. Incluso, a pesar de que estuviéramos a mediados de Agosto, la temperatura era maravillosa; Ni mucho calor ni mucho frío. Algo extraño si vivías en California. «Definitivamente esta ciudad me quería de vuelta».

Había vuelto de Princeton para pasar las vacaciones de verano con mi familia (como era de costumbre), y con mis amigos. Había conocido personas maravillosas en el transcurso de todos estos años y se supondría viajarían en una semana y nos reuniríamos aquí para que pudiera mostrarles la ciudad.

También estaba muy, muy feliz porque este era mi último año en la universidad. Me graduaría y después me iría a vivir junto con Caroline a nada más y nada menos que ¡A Inglaterra! Simplemente los paisajes y los acentos me derretían, así que cuando obtuve los fondos necesarios con mi trabajo de medio tiempo no lo pensé dos veces e hice los trámites para mi pasaporte. Obviamente mi mejor amiga era una alcahueta y se unió a mi.

-¿____? ¿En qué tanto piensas? -Pregunto mi mejor amiga con una leve sonrisa en su rostro. Yo sacudí la cabeza, bajando un poco el volumen del estéreo.

-En nada. Solo estoy contenta, ¿Sabes? Me siento nostálgica de estar aquí. No puedo esperar para ver a mis padres... Si, aunque me mires así.

Caroline bajo sus lentes con la yema de sus dedos y me miro escéptica.

-¿Segura que es solo eso?- Yo solo solté un bufido.

-Si. Deja ese tema por la paz, ¿Quieres? No quiero andar de mal humor. Al menos no todavía.

-Como sea -Rodo sus ojos y se ajusto la parte superior de su camiseta-. ¿Vamos por una bebida? -Sus ojos se llenaron de ese brillo tan común de emoción. Yo solo rodé los ojos. Esta mujer era tan bipolar.

-Caroline, acabo de llegar. Me siento cansada y no tengo ganas de emborracharme, solo quiero dormir...

-¡No hablaba de tomar alcohol! -Soltó una carcajada-. Vallamos a la plaza y compremos unas malteadas. Es más, me siento tan generosa que incluso yo lo pagaré. ¡Vamos!

-Como podría decirte que no.- Me rei junto a ella.

Me sorprendió ver el lugar tan vacio. No había cambiado casi nada desde la última vez que lo había visitado. Incluso aún estaban los grafitis en las paredes que había rayado Caroline -en sus épocas de delincuente-. Sonreí y la tome de la mano, corriendo por los amplios pasillos mientras las personas nos miraban feo.

Ustedes podrían creer que por ser casi mayores de edad, no comportaríamos más maduras. Pero no. Seguíamos siendo el mismo desastre andante de hace cuatro años. «Madurar era para las frutas...»

Nos sentamos en una mesa cerca de la puerta y encargamos malteadas enormes e incluso algunas donas. Extrañaba el sabor tan familiar, así que no me importaría obtener un kilo más, de todas formas no estaba a dieta...

«Esos ojos».

Mi mente se quedo en blanco. Sentía como el liquido se deslizaba por mi pecho y creía escucha a Caroline gritar a la distancia. Pero no estaba segura. No podía enfocarme en nada más.

Era imposible no reconocer al hombre que se encontraba a un par de pasos delante de mí. «No podía ser posible... No. ¡No!».

Mi visión se nublo y lo último que pude observar antes de caer, fueron esos penetrantes ojos azules mirando directamente en mi alma.

«Niall».

Desperte horas despues, no sabia donde estaba, ni con quien y la verdad no me importaba. Lo unico en lo que podia pensar era en esos ojos irremplazables que vi antes de caer como una hoja de papel al suelo.

A mi alrededor vi a Caroline en su telefono, con una sonrisa en el rostro -valla amiga, yo me desmayo y ella hablando con quien sabe quien en su telefono-, obviamente estaba en su habitacion pero yo aun no encontraba una respuesta a como termine aca... Y lo mas importante en este momento.

¿Que sucedio con Niall?

Hice un ruido con mi garganta para que mi "preocupada" mejor amiga se fijara en mi existencia. Me miro con una cara inexplicable y me dijo.

-¡____! Al fin despertaste, me tenias preocupada. Estuviste desmayada 4 horas, eso no es normal, ni que hubieras visto un fantasma -hablo igual que de rapido que Liam, uno de mis mejores amigos de Princeton, habla tan rapido que cuando lo conoci me tenia que repetir todo como 3 veces.

-Me siento como si hubiera visto a uno -dije con los ojos cerrados, senti como si quisiera vomitar, y la forma en la que hablaba Caroline en estos instantes no me ayudaba.

-Bueno, creo que es la unica forma en la que podias reaccionar luego de volver a Niall despues de 1 año.

-¡NIALL! Lo olvidaba ¿Que dijo? ¿Me vio? Por favor dime que no ¡Que verguenza!

-Ehh... Lamento decirte que si te vio, bueno en realidad no solo te vio, se volvio loco cuando te vio en el suelo. Me ayudo a traerte para aca. Acaba de irse. Creo que tenia algo importante que hacer -dijo Caroline desinteresada y motivandose para volver a su telefono e ignorarme.

¿Niall? ¿Preocuparse? La ultima vez que lo vi, fue hace un año, en un avion camino a Irlanda. Ese mismo año termino la universidad y se fue a administrar una de las grandes empresas de Maura. Prometio muchas cosas que jamas cumplio. El hecho de que volviera a ver trajo de vuelta al viejo Niall: mentiroso y mujeriego. Uno que jamas llegue a conocer. Dijo que llamaria, que volveria y me buscaria para volver a empezar nuestra vida juntos. Pero eso nunca paso. Nunca recibi ninguna llamada, ningun mensaje y la verdad, nunca tuve su número. El dia de la biblioteca, era su ultimo dia en Nueva Jersey -ciudad donde esta Princeton- y me pidio que lo acompañara al aeropuerto para un "reencuentro-despedida", le di número y obviamente saben lo que paso despues.

Lo he visto algunas portadas de revistas donde es reconocido como "El Joven Empresario con más Exito en la Industria". Como esperaran, con modelos y chicas perfectas acompañandolo en la foto. Lo que mas me sorprendio fue verlo en una de todas esas revistas con Lila, la tierna y adorable chica que recordaran.

Definitivamente rompio todas las esperanzas que tenia.

Estuve tres años sufriendo, sintiendome incompleta y siendo un desastre para que el llegara y me diera vuelta la cabeza otra vez. Cuando estaba empezando a salir de esa miseria de vida, todo se vino abajo. No creo que...

-Y tambien dejo este número de telefono, dijo que lo llamaras cuando quieras hablar con el - dijo Caroline como lo mas nomal del mundo sacandome de mis pensamientos.

~~~~~~~~~~ o ~~~~~~~~~~

Hellooooo! Primer capitulo😉 jaja ehh... Bueno... Estoy escribiendo la segunda temporada porque la verdad, hay muchas cosas de la 1ra temporada que quedaron inconclusas y que en mi imaginacion tomaron su rumbo(? No se si me entienden pero es eso. No se si les gustara y les pido porfavor que dejen su opinion abajo. Gracias:)

Cierra Tus Ojos (Niall&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora