1. Pasando Pena

5.7K 314 121
                                    

Estaba yo una vez en el recreo de la escuela de lo más alzado retando a todos con una tapara de refresco llena de metras...

-¡AY! Aquí cargo un coñazo de metras, ¿quién se atreve a jugar conmigo para darle matarile pues?

En eso escucho que detrás de mi dicen:

-Yo mismo soy bicho, de a que te rucho ese pote por bocón. - volteo y miro a un carajito que parecía un jabón de hotel.

-Ja, ja, ja... - Me reí con sarcasmo -¿Tú andas welio o qué?

WELIA ANDA ES LA MAMA TUYA!. - me dio el típico ataque de arrecherita que le da a cualquiera cuando le nombran la mamá, y me puse tan satanizado que agarré el perol y se lo zampé por la frente.

Cuando me doy cuenta, veo que le había abierto madre raja en la cabeza a ese muchacho. ¡AY DIOJ MIO!

En eso llegó un banda de zutes que estaban en ese recreo. Los muy marditos comenzaron ahí de casquilluos:

-¡VEEEEEERRRRGGGGA ¿Te vas a dejar joder?.

Bueno el chamito agarró una ñasca del suelo y me la lanzó en la barriga... ¡CARAJOOOOOO! Si no se me espichó una tripa con esa pedrada fue de milagro. ¡PORQUE ESA PUTA PIEDRA PARECÍA DE TITANIO! Estaba era aguantando el lloriqueo para no pasar pena...

Y vuelven los zutes:

- ¡VEEEEEERRRRGGGGA ¿Te vas a dejar joder?

En eso mi nivel de picao se disparó y agarré la misma piedra y se la devolví al mamagüevo ese... Pero adivinen ¿qué?... La piedra la esquivó y le cayó en la nariz a una cabrona que estaba ahí detrás, pero cuando veo a la carajita le comienza a dar un patulequeo en el suelo y abre la boca como queriendo llorar pero no le salía voz, me doy cuenta que estaba era privada, privada, que hasta se le volteaban los ojos como si estuviera transportada. - ¡AY MARDITA SEA, AHORA SI ME VAN A EXPULSAR DE ESTA MIERDA!- el otro carajito se fue corriendo -que belleza me dejó la muerta a mí, arrechoo- Y yo ahí como un webón luchando con esa otra. ¡AY DIOJ! Cristo con tu gran poder de la reencarnación, revive a esta coñoemadre- la bichita iba agarrando color y recuperando el sonido que luego se transformó en un berrido como si estuviera invocando a los mil demonios que la parieron.

Al ratico llegaron 3 maestras y una de ellas me echó un templón que de vaina me dejó sin paleta y me dijo:

-MIRA LO QUE HICISTE MUCHACHO, ¿ES QUE TÚ PIENSAS QUE ESTÁS EN UN RETÉN DE MENORES? Aquí en esta escuela no hay malandro... ¿ME OYÓ CARAJITO? . - Ni bola le paré porque aún estaba era cagao.

- ¡AY, AY! Ahora le va a tener que pagar los remedios a la pobre Maritza. - me decían los casquilluos.

Luego la maestra me agarra por el brazo de manera anti-delicada.

- Venga hijo vamos para la dirección.

...¡MIERDA AHORA SI QUE TOY JODIO!

Cuando llegamos al cuchitril de la pobreza que se hacía llamar dirección, sale la directora y me sienta en una silla. Luego le dice a la maestra que me había traído del matadero:

-Coromoto, hágame er favor y me trae a la niña que malograron y me llama a la mamá de este niño.

... ¡COÑOOO ME CAGO EN TU TUMBA MARDITA! Ahora si estoy más quebrao que puta en Enero. Porque lo más arrecho es que mi mamá trabajaba vendiendo chicha en frente de la escuela. ¡COÑAZA SALVAJE AL SALIR DE AQUÍ NO JODAAA!

Al ratico entra por la puerta una muchacha con un trapo enchumbao de sangre que sostenía en su nariz y me doy cuenta que es la tal Maritza. ¡QUEJESOOO¡ ... MARICO LA DEJÉ COMO EL PEJELAGARTO. - Ella solo se sentó en otro extremo y me veía con ojos de zamura. La directora le dio una caja de algodón y le dijo que no era nada grave, mientras a mi me dijo:

-Esperemos mientras viene tu mamá para que le pidas perdón a la niña delante de ella y para que como tu representante, firme esta acta de suspensión por un día. Y yo pensando: ¿Un día nada más? ¡QUE GANGA! - aunque igual sabía que me iban a joder en la casa.

Para mi mala suerte llegó mi mamá al instante, con una cara que solo pone cuando le viene el regla, no me dejó ni hablar cuando ya me había dado un pellizco de esos que llaman "mata burro" . Y me dijo:

- ¡MIRA CARAJITO ER COÑO QUE SEA LA URTIMA VEZ QUE ME LLAMAN PA' ESTA VERGA! ¿ES QUE ACASO YO TE MANDO PARA ACÁ PA' QUE VENGAS A PELIAR? NO TE CONFORMAS CON JODERME LA EXISTENCIA EN LA CASA Y AHORA TAMBIÉN EN EL TRABAJO... -

En eso la interrumpió la directora con cara de ¡Mijita por Dios!

-¿Señora Yolanda usted no sabe dónde está? ¡ES LA ESCUELA! Debe moderar su vocabulario y además tenemos un problema, que es el comportamiento de su hijo.

En eso a mi mamá pareció habersele metido un ánima.

-¿SABE COMO ES LA COSA VIEJA CABEZE GÜEVO? YO SÉ DONDE ESTOY... Y SÉ PA' QUE ME MANDÓ A LLAMAR, HECHA LA PAJUA USTED LO QUE QUIERE ES MATRAQUEARME LOS REALITOS PA' DARLE INDEGNISACIÓN A LA MOCOSA ESTA... PUES NO, ESTÁ BIEN EQUIVOCADITA MAMITA, YO NO VOY A PAGAR NI MEDIO PORQUE EN ESTE COLEGIO LA TIENEN AGARRADA CON MI HIJO...

-SEÑORA PEROO... - La directora con cara de ¿Watafoc que droga se mete esta? trataba de interrumpirla.

Mi mamá continuaba como loca y sin respiro.

- CÁLLESE VIEJA ZORRA QUE AÚN NO TERMINO, EN ESTA VAINA NI SIQUIERA DAN EDUCACIÓN, PURA TAREA PA'LA CASA, NO ME JODA, ME LLEVO A MI HIJO DE ESTA POCIRGA, AHORA LO METO EN EL BOLIVARIANO. -definitivamente yo no sabía donde ocultar la cara de la vergüenza que estaba pasando, todo por culpa de mi mamá.

Mi mamá me sacó de la escuela inmediatamente por que a la directora le dio un patatús que parecía mono en mosquitero.

Cuando llegamos a la casa, lo primero que hizo mi mamá fu darme un pescozón que de vaina me voltea la cabeza y aún arrecha me dice:

- ¡MENOS MAR QUE YO FUI A HABLAR POR TI PORQUE DE SEGURO NOS IBAN A ENCHUFAR UN COÑAZO DE REMEDIOS PARA LA CARAJI...

-¡AMÁ POR DIOOOS! ¿TÚ TE VORVISTE LOCA? ... NO TE LLAMARON PARA PAGAR UNOS MARDITOS REMEDIOS, SOLO ERA PARA FIRMAR UNA ACTAAAAAAAAAAA ... ¿AHORA SI VOLVISTE AL MUNDO? -le dije interrumpiéndola en seco.

Mi madre solo puso cara de ¡BALE BERGA LA BIDA! ._. y ya reaccionando:

-AY QUE VER QUE TÚ LE HACES PASAR PENA A UNO DELANTE LA GENTE... ¿POR QUÉ NO ME DIJISTE NADA?... BUSCA PAL CUARTO ANTES QUE TE AGARRE A CARAJAZOS Y TE ROMPA LA JETA A PUNTA DE MANGUERA... QUE ESTA QUE ESTÁ AQUÍ SE MUDA DE LA ESCUELA CON SU CARRO DE CHICHA PA' LA AVENIDA. CULPA TUYA COÑO E'MADREEEE.

TENÍA QUE SER DE VENEZUELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora