3.La Antorcha Humana

2.4K 195 28
                                    

A veces las cosas pasan por algo, pero tampoco para que abusen.Aquí les va mi historia:

Siendo ya las 2 de la tarde donde está esa típica pepa de sol que manda chamuco, iba yo para mi casa. Viniendo del rancho de "CHANTAR TATIANA" (el marico que seca pelo en el barrio) con mi cabello lisito... ¡QUE NI PA' LA EL ALISADO CON PLANCHA ME ALCANZÓ Y LE TUVE QUE PEDIR FÍAO! - Solo lo hice porque andaba necesitada, ya que iba a unos 15 años que eran de la hija de un amigo de mi papá... ¡Y PIRIRÍN PIRIRÍN! ESTA QUE ESTÁ AQUÍ NO SE IBA A PERDER ESA TÓMBOLA! ¡NO SEÑOR!. - Así que me iba a ir de arrocera con mi hermano, porque a mi papá no le gustan esas vainas.

Cuando por fin llegué a casa... ¡MÁS MAMADA QUE PEPA DE DURAZNO! - Veo que mi hermano está encima de una mesa pintando el frente de la casa... ¡DE PASO DE COLOR ROJO! ¡UY NO! BIENVENIDOS AL CIRCO PUES...

Lo miré y le dije:

-¡QUE MIERDA PA' FEA ESA PINTURA! ¡DEFINITIVAMENTE EN ESTA CASA NO HAY ELEGANCIA!...

-¡BUENO COÑOEMADRE ANDA Y COMPRA UNA MÁS BONITA CON LOS RIALES TUYOS! - gritaba mi papá desde la cocina. ¡MIERDA YO PENSÉ QUE NO ESTABA! ._.

Me quedé calladita y me dirigía para dentro cuando mi hermano me dijo:

-¡MIRA AYÚDAME AQUÍ RAPIDITO!

-¡NO SEAS TÚ TAN PENDEJO, YO VOY A DORMÍ!

-Ahhh bueno... ¡A QUE NO TE ACOMPAÑO PARA LA FIESTA!

-¡CHANTAJISTA! ¿QUÉ TENGO QUE HACER? - le grité y me regresé para ayudarlo, porque sabía que si él no me acompañaba, mi papá no me dejaría ir sola para esa rumba.

-Sosténme esta pintura hacia arriba, mientras pinto esta parte. - me dio un pote que solo sostuve por segundos... - ¡SE TE VA A CAAAA... ER!._.

Me cayó esa infernal mierda encima, bañándome toda como la propia mongólica...

-¡NO JODAAAAA! - grité mientras me pasaba un trapo por la cara.

Mi hermano estaba allí revolcándose de la risa mientras yo estaba queriéndolo masacrar con el pote.

¡MIERDA ¿QUE PASÓ AQUÍ? ¿TE LLENASTE DE PINTURA MUCHACHA?! - me pregunta papá.

Lo miré con cara de "¿PAPÁ TÚ ERES MARICO O TE BAÑAS EN TACONES?" porque la respuesta era más que obvia. ¡COÑOOOO! ¡LAS PREGUNTAS QUE HACEN LOS PADRES!

Salí corriendo a echarme un tobo de agua pero... ¡NANAY NANAY! EL AGUA DEL DIABLO QUE IBA COJER YO AHÍ... Pues no había ni una gota...

NO SEAS BRUTA! Eso es pintura en aceite, eso no se quita así. - me regañaba papá.

-¿CÓMO ES LA VAINA? :O - grité asustada mientras sentía que me daba un ataque de convulsión.

-Eso se quita por completo es con gasolina. Y aquí no hay... Déjame buscar donde mi compadre. - me dijo mi papá mientras se iba con mi hermano a buscarla.

Me quedé tranquila por un rato al saber que tenía cura, pero cuando toco mi cabello...

-¿QUÉ PEGOSTE ES ESTE? :O - esa cabeza la tenía más tiesa que una arepa amanecía. ¡AY NOOOOOO! Lágrimas salían de mí al recordar que ni siquiera había pagado por el secado y ya estaba vuelto un chicle...

A la media hora llegaron de buscar la gasolina...

-¡BÚSCATE EL SEDASO!. - le decía mi papá a mi hermano, que luego obedeció.

Agarré la gasolina con un paño y me la pasé por todos lados. ¡UYYY QUE FEO HUELE ESTO!

Después de llevar rato pasándome el pañito, veía que la pintura se me estaba quitando... Mi papá me ayudaba con el sedaso... Pero más que ayudar lo que hacía era rullirme la piel... ¡NAGÜARAAA TAMPOCO SOY DE ALUMINIO! - le grité porque sentía que me estaba era destazando.

Aún faltaba mi cabello. Mi hermano me echaba la gasolina y me estrujaba el moño, pero solo caían grumos de pintura, mi cabeza aún seguía roja. ¡ROJA COMO UNA MALDITA ARAGÜATA!

Mi papá me dijo que eso con los días se iría cayendo. ¡CASI NADA, HAY NUEVA PAYASA EN EL LICEO! - pasé el resto del día con una arrechera, recordando mi hermoso cabellito rubio que ahora era un puto cerro prendido.

Cuando ya eran casi las 9, mi hermano se fue sólo para la fiesta y yo me quedé en casa haciendo arepa para ver mi novelita porque ¡NI ENDROGÁ ME ASOMABA POR ALLÁ!

Y menos mal que no fui para esos 15 de gente chusma, porque mi hermano llegó con unos chichones, bien escoñetado, diciendo que la quinceañera le bajó un espíritu porque le entró a coñazo en pleno bals y corrió a todo el mundo de allá con una escoba... ¡UY NONONÓ QUE DE LO URTIMOOO! Ahora cargo encima a Chantar Tatiana cobrándome el secado todos los días en la calle, ahora si me acomodé yo, en vez de dejar eso así... ¿que arrecha la gente no?

TENÍA QUE SER DE VENEZUELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora