La destrucción de mi mundo

753 72 13
                                    

Narrador General:

En un mundo donde el 90% de las personas tiene una particularidad, el 9% no tendría una particularidad, estos serían despreciados por la mayor parte de la sociedad llamados Quirkless. El 1% tendrían quirks híbridos, 2 o más particularidades.  Existía un niño que lo perdería todo a una corta edad

Izuku solamente tenía 4 años, desde que su mundo comenzó a caerse en pedazos, no era más que un niño con sueños, como cualquiera de nosotros. Izuku y su madre se encontraban yendo al doctor para saber el quirk del peliverde chico. Se encontraba muy emocionado por saber su quirk, a veces el futuro da la peor vida a los que más se lo merecen. 

Los dos peliverdes llegaron a la sala de espera. Después de unos minutos el doctor salió de su oficina.

Doctor: Inko Midoriya, por favor acercarse para la cita ya programada.

Izuku corrió rápidamente hacia la oficina del Doctor, estaba tan emocionado para obtener sus resultados.

Al llegar a la oficina, los dos peliverdes toman asiento y esperan la respuesta del Doctor.

Doctor: Deberías rendirte, no tienes un quirk.

Al comienzo pensaron que el doctor se había equivocado de pacientes. Él doctor suspiro y enseño las radiografías y los informes de su hijo.

Doctor: Como podrá ver en esta radiografía del pie de su hijo *enseña la radiografía*  no posee en hueso característico de las personas que tienen un quirk. Niño *mirando a Izuku* sin un quirk no podrás ser un héroe

Izuku: ...

Inko: Muchas gracias doctor. Izuku, vayámonos a casa.

Izuku se mantenía callado en todo el trayecto de regreso a su casa. Al llegar a su casa se encierra en su cuarto. Inko solamente pudo mirar la puerta de su hijo con tristeza. Sabía que su hijo no estaba bien y sentía que ella era la culpable, después de una media hora Inko ya tenía la cena lista.

Inko: ¡Izukuuuu!, ¡¡La cena esta lista!!

Al no recibir respuesta, Inko se preocupo por su hijo, entrando al cuarto de Izuku y viendo como su hijo estaba frente a la pantalla viendo el característico vídeo de All Might salvando a la gente.

Izuku: M-Mamá es u-una persona i-increíble. ¿Y-Yo puedo s-ser un h-héroe?

Inko no aguanta las lagrimas y fue a abrazar a su hijo.

Inko: ¡Perdóname Izuku!

Así pasaron los años como todo lo que Izuku quiso alguna vez le dio la espalda. Él no se rindió, aunque no tuviera quirk estuvo entrenando su cuerpo y mente, logrando así un cuerpo bien estructurado y una mente digna de un genio, aguantaba el bullying que sus compañeros de la escuela le hacían, aunque por su cuerpo  y sus notas varias chicas se acercaban para coquetear con él, a Izuku no le tomaba importancia y se dedicaba a entrenar cada vez más. 


Izuku practicó artes marciales y las perfecciono y se volvió un prodigio en todo aspecto. Estaba caminando debajo de un puente y pensando en que debería hacer ahora. Para el descuido del peliverde detrás de él, en una alcantarilla apareció una sigilosa masa verdosa.

Villano: Genial, me e sacado la lotería, sera un buen recipiente.

La masa verde se acerca por detrás del peliverde y lo ataca sin previo aviso. Izuku sale de sus pensamientos y ve que es rodeado por una masa verdosa.

Izuku, el mejor detectiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora