Nota:
Se me olvido aclarar que el suceso de la muerte de la madre de Izuku ocurrió cuando el tenía 12 años. Esto para que lograra mejorar aún más su mentalidad, su físico y su "nuevo" quirk.
Sigamos con la historia.
Izuku se encontraba trabajando en el país Ruso, una investigación privada.Recordó toda su estadía en las instalaciones de el DICM, resalto entre todos los alumnos y logró graduarse junto a algunas otras personas, era un genio entre genios. Nunca hizo ningún amigo a excepción de una, no le veía el sentido hacer amistades falsas y ahora era reconocido por todas las grandes naciones. Había trabajado para investigar grandes casos, ningún detective se le igualaba en resolver casos. Se gano el titulo al "mejor detective"
Ahora nuestro querido peliverde había terminado el caso de Rusia. Hasta que entró la única persona en la pudo confiar en todo el tiempo.
Izuku no pudo evitar sonreír al ver a su única amiga.
Izuku: A los tiempos no lo crees, ¿Rioya-san?
Kataiwa Rioya era la única amiga de Izuku. Como se podrán imaginar, Izuku al conocerse ni le hablaba ni le dirigía la mirada. Solamente por la perseverancia de esta lograron una fuerte amistad, se les podría llamar hermanos de otra madre.
Se sienta en el sillón que estaba en la esquina y mira a su mejor amigo.
Rioya: Tienes razón, quería ver como estabas, al parecer sigues siendo el mismo enojó de siempre Izuku-kun.
Izuku: Jajajaja, Sigues igual de bonita que en las instalaciones de el DICM, Rioya-san.
Rioya solamente se ruborizo ante el comentario de su amigo pero recupero su postura rápidamente.
Izuku: Deberías dejar de ir en rodeos Rioya-san, no creo que solamente hayas venido a ver como estaba yo. ¿no?
Rioya: Tan listo como siempre Izuku. Vine porque se te a otorgado una misión en Japón.
Al escuchar donde era la misión, todo el cuerpo de Izuku se tenso, no quería reabrir las heridas, estaba bien en la madre Rusia.
Izuku: Me niego, que vaya otro detective. Yo estoy bien aquí. No es tan malo si te lo planteas estar en la gran Rusia.
Izuku forzó una sonrisa, fracasando brutalmente.
Rioya: Izuku, se que no quieres ir, pero esta misión va más haya si quieres o no. Te esta mandando el mismo jefe del DICM.
Solamente el peliverde asintió, si lo mandaba el viejo, él solamente podía obedecer la orden.
Time skip:
Izuku había llegado a Japón, no se sentía nada cómodo estando en este país. Le traían demasiados recuerdos de su niñez que no quería recordar. Se supone que él era una arma indomable, sin sentimiento alguno. Al parecer no cumplieron bien su trabajo, él seguía sintiendo miedo y temor. El DICM al darse cuenta de eso, intentaron lograr que Izuku dejara al lado sus emociones. Izuku al ser un alma tan noble no lograron nada. Tomaron otra dirección, le dieron una droga a Izuku, la droga servía para dejar de sentir emociones. La duración de esta droga dependía de cuantos gramos se pusiera el peliverde. (1 gramo = 15 minutos).
ESTÁS LEYENDO
Izuku, el mejor detective
ActionLa vida me a dado la espalda, me quito todo lo que alguna vez ame y ya no tengo nada que perder. Pero le prometí a madre ser alguien en esta vida. Y lo cumpliré. Haré el bien, pero a mi manera... //AVISO// Ninguna imagen y personaje es de mi autorid...