Y así pasaron los días hasta llegar a el comienzo de las clases para los nuevos alumnos de la academia de héroes. Era las 4 de la madrugada cuando Izuku se despertó, ya que tenía que alistarse y cambiar su apariencia como había acordado con el director Nezu.
Izuku: Ahhh, que pereza...
Después de unos segundos, salió de su cama y fue al baño para ducharse, al terminar de bañarse, agarro el tinte negro y se lo esparció por el cabello, al terminar se miro al espejo, su cabello era de un color negro y verde, haciendo parecer que el color verde eran manchas pintadas y el negro era el color original. Al terminar de mesclar los colores, agarro una bolsa y de esa saco las lentillas de color negro. Se las puso sin mucha dificultad y se las acomodo para que parecieran lo más real posible.
Izuku se miró al espejo y comenzó a verse a si mismo.
Izuku: Ni yo mismo me reconozco. Es como si estuviera en el cuerpo de otra persona.
Comenzó a hacerse unos retoques para terminar su cambio de apariencia, como maquillarse sus pecas y sus cicatrices. Al terminar todo, miró el reloj y eran las 6:30, suspiro al ver que le sobraba tiempo, tomo su desayuno y decidió ir a la playa. En su niñez había ido con su mamá a esa playa, era hermosa, pero él había escuchado que se había vuelto un basurero. Al llegar se llevó la sorpresa al ver la playa totalmente limpia, había visto imágenes de la playa llena de basura y ahora estaba limpia. Izuku pudo divisar a una chica rubia y a un hombre esquelético.
No le tomo mucha importancia y siguió con su camino, no quería interactuar con personas en ese preciso momento. Comenzó a caminar hacia la playa, sin importarle mucho esas dos personas, sintió como las miradas se posaron en él pero no tardaron en seguir en los suyo, ya que el paso de largo.
A pesar de estar a una distancia considerable, su sentido de la audición aumentado lo dejaba escuchar lo que hablaban los dos rubios.
???: ¡All Might, hoy es mi primer día, estoy super emocionada!
Izuku: *¿All Might? De que habla esa chica.*
El peliverde no movió ningún musculo, para que los dos pelirrubios no se largarán, le comenzó a interesar la conversación y quería informarse lo que más pudiera, si esa chica estaba relacionada con All Might, quería saber todo.
All Might: Shhhhh, ¡Melissa! No puedes decir mi nombre en un lugar publico, ese chico pudo habernos escuchado, refierete a mi como Toshinori.
All Might miró disimuladamente a Izuku, para asegurarse que no haya escuchado nada, relajo su cuerpo ya que vio como Izuku no volteaba la mirada.
Melissa: Ups, perdón Tío A... Toshinori.
All Might: Que se le va a hacer, tenemos suerte que no nos haya escuchado. Ahora bien, Melissa, escúchame bien, estoy muy feliz de haberte heredado mi poder, de seguro serás la siguiente heroína. Y recuerda, no le cuentes a nadie sobre el One for All.
Melissa: Seguro, estoy muy feliz. Al fin voy a poder ser una heroína como tanto quise. Te agradezco por todo Tío All Might.
All Might: ¡Toshinori! Bueno, que se le va a hacer, te veré en las últimas clases, yo mismo dictare esa clase. Y recuerda ¡Plus Ultra!
Melissa: Si, ¡Plus Ultra!
Después de esas últimas frases, los dos pelirrubios se fueron de la playa, dejando a Izuku reflexionando por lo que había escuchado. Estuvo unos 15 minutos más sentado pensando, hasta que decidió irse, faltaba poco para que comenzara las clases en U.A.
Así paso el tiempo hasta que Izuku llegó a las puertas de la academia de héroes, no titubeo y pasó las puertas, se encontró al director Nezu, al parecer lo estuvo esperando a él.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, el mejor detective
ActionLa vida me a dado la espalda, me quito todo lo que alguna vez ame y ya no tengo nada que perder. Pero le prometí a madre ser alguien en esta vida. Y lo cumpliré. Haré el bien, pero a mi manera... //AVISO// Ninguna imagen y personaje es de mi autorid...