Caos en Karmaland...

602 62 4
                                    

No olviden poner musica de ambiente... asi duele mas

5 días después...

Por otro lado... un hibrido búho yacía reposado en el bunker de su hogar, profundamente dormido junto a unas vendas en sus brazos y un traje color verde muy roto y gastado estaba sobre su cuerpo, cubriéndolo como una manta; ¿Cómo había llegado ahí? No tenía la menor idea de cómo había llego al despertar, ¿había sido todo un sueño? Eso parecía ser negativo al ver sus brazos con vendas, vendas que parece que fue apresurado el enrollo como si no hubiera tenido tiempo de hacerlo bien, y al ver la chaqueta del albino sobre su pecho le dio una mala espina...

¿Qué sucedió?

Fargan no puede recordar nada, su mente estaba demasiado nublada; como si intentaran borrar algo importante...

Su mente viene el rostro desfigurado del albino y que lo haya mencionado varias veces, pero sólo eso no había más recuerdos por el momento...

- ¿Qué demonios paso? Todo me da vueltas... ¿Por qué tengo la chaqueta de Willy? Sólo recuerdo haberlo visto en el bosque... llamándome, pero porque... ¿no estaba muerto? ¿lo está de verdad? – miro de nuevo la chaqueta acariciándola levemente, pues la quemadura estaban cayéndose como hojas secas en otoño, a punto de desvanecerse – si tengo esto, puede ser una señal que si... Willy... - cuando se levantó para tomar algo de comer una nota cayo de sus piernas llamando la atención del hibrido, conocía perfectamente la letra de aquella nota - ¿estas vivo? ¡Willy está Vivo! – su emoción de pronto se bajó al leer la carta preocupado, ahora entendía algunas cosas, por qué vio a Willy como un muerto viviente, porque siente su cuerpo aun tenso como si lo hubieran tranquilizado con un dardo, por qué su voz resonaba en su cabeza... - joder... de nuevo me salvas y yo no puedo hacer nada por ti... tengo que encontrar a los chicos – guardo en su inventario la chaqueta del albino y se dirigió a la puerta de su hogar, sólo para encontrar que había un agujero negro en medio del pueblo y que el fondo había un abismo sin fondo - ¿Qué demonios paso aquí?

- ¿Fargan? – le llamo un pequeño azabache con su típico casco puesto, que segundos después se lo quito para ver mejor a su compañero con lágrimas - ¡Fargan!

- ¿Alexby? ¿Qué te pa...? – no termino de preguntar, pues el menor le estaba abrazando fuertemente con lágrimas – me da gusto verte

- Pensé que estabas muerto... n-no podría pensar que me abandonaras también – dijo entre lágrimas, cosa que preocupo al mayor; ¿Por qué pensaría eso? ¿Qué paso? – llevas cinco días desaparecido Fargan ¿Dónde e-estabas?

- ¿c-cinco días? ¿Estuve inconsciente cinco días? - dijo respirando rápidamente, el aire le faltaba y las respuestas que antes creía tener ya no estaban, ¿de verdad habían pasado tres días?

- ¿inconsciente? ¿Qué paso? – este le miro preocupado poniéndose el casco de nuevo, ocultando su ojo opaco junto a una pequeña mordida que tenía en su mejilla derecha - ¿Fargan?

- Te lo contare todo, pero primero déjame tratarte estas heridas... antes que sean demasiado tarde...

- ¿demasiado tarde?

- Vamos a mi casa...

...

Fargan:

De nuevo soy yo...

No puedo dar muchos detalles porque no me queda tiempo, cuando estuvimos juntos alguien te durmió con un tranquilizantes para búhos, me querían secuestrar para algo, no se la verdad que sea pero estos tíos no me traen confianza me atacaron a ti te iban a matar porque... porque estabas infectado...

Gris  Willyrex AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora