Nueva misión... Viaje del tiempo... parte 1

483 52 38
                                    


El tiempo ha llegado

Nuestra oportunidad de salvar nuestro mundo había arribado.

Nuestra última oportunidad de cambiar ese futuro...

Mi última oportunidad de verte una vez más...

Willy...

Este será la última oportunidad de decirte...

Decirte....

- Vegettita, vamos.... – me saco de mis pensamientos Luzu, quien señalo a lo lejos el laboratorio que nos habían mandado aquellos científicos, para viajar en el tiempo necesitamos conseguir materiales, materiales que estaban con aquellos "científicos", decimos entre comillas porque son unos desgraciados, mas con la nota que nos dio Fargan hace horas y nos contó lo de Willy, si es verdad que está vivo... será mi oportunidad de pedir perdón y algo más – ok ¿están listos?

- Claro que si mi niño... juntos lo lograremos – dijo Auron abrazando levemente a Luzu, joder que tiernos se ven

- Haremos lo que sea, por nuestro pueblo, nuestro nuevo futuro... por nuestro compañero Willy – nunca creí que escucharía eso viniendo de Doblas, desde que los vimos, ha estado algo cortante conmigo y con los demás, no sé qué le habrá pasado cuando esos mutantes nos separaron, que fue lo que vio o escucho... pero siento que tiene relación con Willy, cada vez que lo mencionan el parece como decaído o triste – por el principalmente...

- Asi es Rabís... todos juntos lo lograremos – entre todos pusimos nuestras manos adelante y gritando por Karmaland, jamás estábamos tan unidos, ni todos los eventos que hemos tenido se comparan con esto... unión y desesperación, quien diría que el fin del mundo nos brandaría el corazón y llegar a hacer locuras, justo como estas

- Bien chicos, no sean tontitos y sean cuidadosos no queremos levantar sospechas

- Ja, Vegetta ser tontito es parte de mi especialidad, pero saldrá bien, siempre nos ha salido bien – de verdad es Tontito Doblas...

- Mi niña no te separes de mí, sólo tomamos las cartas llegamos a las salas prohibidas

- Y agarramos el núcleo junto a la estrella, no vayáis a tocar o robar nada, recuerden que dijo el doc. que hacían experimentos mortales allá abajo, incluso más mutaciones, la radiación esta elevada... sólo tenemos una oportunidad...

- Relaja Vegetta ¿Qué puede pasar? – ojala Fargan se hubiera callado la boca... me imaginaba cualquier cosa... pero no lo que veríamos a continuación...

...

De verdad que los chicos son tontísimos, no sé porque creí que estarían serios por unos momentos, pero al menos sus tonterías hicieron hacernos menos sospechosos, Doblas tonto, aunque agradezco que hayas liberado ese lagarto nos dio tiempo de burlar a los guardias de la zona prohibida, al menos algo bueno salió de todas sus tonterías, Lolito es el encargado de las tarjetas, más el de la salida... por si las cosas empiezan a complicar

Al entrar a ese lugar el ambiente se volvió más tenso, mas frio, más peligroso, los nervios aumentaron a medida que avanzamos y que el guardia dejo en claro que usáramos máscaras, cosa que hicimos, gracias a Dios que Luzu es más listo que todos, tenía todo preparado, el lugar era de muchos niveles pero el principal era el del fondo...

La zona prohibida

- Vamos chicos, según el mapa y la indicación del tío es por aquí

Gris  Willyrex AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora