Secretos... parte 2
Nota: normalmente escucho instrumentales para escribir lo capítulos, pero me inspire escuchando esta canción y no se pega mucho en relación al Luzuplay, ¿ustedes que dicen? ¿Queda o no queda?
Había escogido a Luzu porque Staxx y yo sabemos lo que pasa entre él y Auron, es un descaro lo que le ha hecho al pobre hombre, y es que lo normal que Luzu llore o se comporte frio con los demás o con el mismo Auron, después de todo el la cago completamente ósea Luzu no tiene la culpa de nada, no tiene la culpa de haberse enamorado del chico incorrecto
- Wow hombre Luzu que aquí se ve casi toda la isla, esta bonita...
- Si... buena vista – dijo desanimado el hombre, me duele verlo asi, pero que más quiere este tío... aunque Frank le haya dicho que lo olvide que no le conviene estar con él, aun asi se aferra a ese hombre... bueno no le culpo, después de todo yo pase lo mismo con Frank, pero la diferencia el si me corresponde... - joder... maldito Auron... ¿Cómo puede hacerme esto? Sobre todo lolito ¿Cómo puede engañar a Mangel?
- Luzu ya olvídalo, olvida todo eso, olvida lo que viste en la primera noche que llegamos aquí y Auron dejo en claro que no le importas, por más doloroso que sea debes dejarle ir... ya no tienes nada por que luchar con él, te cambio... - las lágrimas salían de aquellos ojos rubíes mirando fijamente al suelo con sus puños fuertemente cerrados, me duele verlo asi y también decirle esas cosas pero es por su bien, o puede estar detrás de alguien quien no lo ama – sé que te duele, pero lo digo por tu bien como tu amigo, no me gustaría que ese idiota te vea la cara y que te pasara algo...
- Eres un gran amigo Alexbitas... gracias de verdad – me abrazó fuertemente aun llorando, lo único que podía hacer es corresponder y acariciar su cabello, espero que esta vez nos haga caso y deje de esperar a alguien que no le corresponde – uy bueno, bueno hay que continuar nuestro pueblo nos espera oficial Alexby
- Ya lo creo ciudadano Luzu, hagamos esta misión por Karmaland... pero ah... ¿te acuerdas de las coordenadas?
- ... ¿no las habías anotado tú? – ambos nos reímos por nuestra tontería y tuvimos que buscar en nuestras mochilas las coordenadas en el mapa, aunque tuvimos que regresar de todas formas a la nave por las coordenadas... - bueno ya que tenemos nuestro objetivo ahora consigamos el cristal y...
- ¿Qué pasa porque te detienes? – vi como sus ojos de nuevo empezaban a quebrarse y a lo lejos se podía ver a Auron y Lolito combatiendo con alguien pero al final estos se besaron, unos sollozos escuche después y Luzu de nuevo estaba llorando – vámonos venga – tome su mano y seguimos a nuestro destino, Luzu seguía secando sus lágrimas y tratando de no llorar pero le era difícil al menos hasta que llegamos a combatir con unos cavernícolas ahí pude ver la ira acumulada, incluso sus ojos rojos se pusieron más intenso, como si... se estuviera vengando... - vaya cavernícolas... ¡ahí esta! – señale la torre y ahí estaba nuestro cristal – falta poco Luzu...
- Espera Alex... - Luzu tomo mi brazo viéndome fijamente, esa mirada rota de nuevo... algo oculta – antes de tomarlo... tengo algo que contarte más... lo que te dije y a Staxx no era todo, había algo más...
- Bien, te escucho....
...
...
.
Primer día en la prehistoria...
ESTÁS LEYENDO
Gris Willyrex Au
FanficA unos minutos de que el meteoro impacte contra el pueblo... Willy hace un ultimo sacrificio, demostrando así que el también puede o podía hacer cosas buenas... solo que nunca le dieron la oportunidad... Los quiero chicos... ... Basado en el cómic...