Ya habían pasado dos días desde que Gennai, Arukenimon y Mummymon habían derrotado a los Tamers y los tenían secuestrados en su base, una fábrica abandonada, esperando que Takato, Ryo, Davis y sus digimons los viniesen a rescatar, para acabar con ellos definitivamente, aunque no se habían pronunciado, ni tampoco había señales de ellos por el lugar. Por otro lado Arukenimon estaba furioso, había enviado tres digimons a destruir a Ryo Akiyama y este los había derrotado, o esa era lo que creían.
Mientras tenían a los Tamers encerrados con sus digimons en una jaula con escudos de campo de fuerza, mantenían a dos Datamon trabajando en abrir los D-Ark, a fin de usar su energía para llevarla al área oscura, mientras tanto, los Tamers (o algunos de ellos) mantenían la esperanza
- Una fábrica abandonada, clásico lugar de un supervillano para esconderse- Dijo Hirokazu intentando hacer reír a sus amigos.
- Has dicho ese chiste 10 veces desde que estamos aquí- Le dijo Kenta.
- ¡Silencio humano! o los destruiré ahora- Dijo Arukenimon.
- Uy si como no, la bruja araña nos quiere destruir- Dijo Rika irónicamente..
- Tu serás la primera en morir humana- Dijo Arukenimon.
- Si claro, no si alcanzo a hacerlo yo- Dijo Rika.
- No podrás, aparte, tu novio esta acá así que nadie te podrá rescatar- Dijo Mummymon.
- ¡No somos novios!- Dijeron Rika y Henry al unísono.
- Momantai- Dijo Terriermon abrumado.
- ¿ Sabes que? me aburri, los destruiremos ahora- Dijo Gennai cansado.
- Lo que tu digas- Dijo Mummymon cargando su lanzamisiles.
Mientras Rika, sin miedo a lo que estaba por venir, convenció a los chicos de darles cara a sus enemigos una última vez, se levantaban con sus digimons para enfrentar su fin, Arukenimon y Mummymon estaban con sus armas listas, pero, su ataque fue interrumpido por dos disparos sobre ellos,provenientes de la entrada, los cuales causaron gran impacto en todos los que estaban en la sala.
Los dos atacantes se revelaron, tras una columna de humo, no eran nada más que Gallantmon y Ulforce V-dramon, quienes unieron sus ataques contra sus enemigos, en cuanto los Tamers los reconocieron, no lo podían creer, habían venido al rescate, pero no sabían que era una trampa, aunque contaban con eso.
- Nos volvemos a ver, vengo con un viejo amigo- Dijeron Gallantmon y Takato.
- ¡ Takato! ¡Davis!- Se asombró Juri quien se mostraba desesperanzada.
- ¿Nos echaban de menos?- Dijeron Ulforce y Davis.
- Ahora verán, ¡Tras ellos!- Ordenó Gennai con todos sus secuaces.
- Alcáncennos si pueden- Dijeron Ulforce y Davis, mientras salían corriendo con Gallantmon
Gennai, Arukenimon y Mummymon salieron detrás de ellos, mientras los Datamons quedaron encargados de vigilar a los Tamers capturados, sin embargo, no contaban con la presencia de Justimon, quien se escabulló entre los pasillos del lugar y acabó con los Datamons disparandoles certeramente con el cañón de su brazo derecho, y posteriormente disparó al centro de control, destruyendo el campo de fuerza y liberando a sus amigos de la jaula. Una vez que ellos fueron liberados tomaron sus D-Ark que estaban intactos y fueron corriendo con Justimon donde Gallantmon y Ulforce, necesitaban su ayuda inmediata.
- Justimon, ¿Como lo hicieron?- Preguntó Henry asombrado.
- ¿Trajeron ayuda?- Preguntó Rika.
ESTÁS LEYENDO
Digimon 02 &Tamers: Encuentro Legendario
FanfictionHa pasado un año desde que Tai y los demás derrotaron a Ordinemo y evitaron un reinicio en la Tierra, mientras viven el dia a dia con sus digimons, la reaparición de un viejo enemigo los llamara pelear de nuevo, esta vez a otra dimensión.