Han pasado casi cinco meses desde que los tamers volvieran a luchar junto a sus Digimons camaradas y enfrentar a Gennai, un misterioso enemigo proveniente del Digimundo, y que desapareció, aunque los chicos se encuentran detrás de él, los ataques de digimons salvajes a la Tierra volvieron, aunque de forma esporádica, aunque no eran tan poderosos como los digimons oscuros de la última vez. pero de una forma u otra, están claros que es él quien abre y cierra portales a la Tierra para traer, sin embargo, aún no han podido dar con el.
La última gran batalla, donde hicieron frente a los digimons oscuros, los tamers se convirtieron en verdadera celebridades, mientras que Ryo aumentó su popularidad, y ahora que termino la secundaria, puede asistir a todas las conferencias y convenciones que quiera, además, se compró un pent house en Tokyo junto con su compañero Monodramon,, para estar más cerca de sus amigos, Takato, Henry, Rika, Hirokazu, Kenta, Juri y Suzie acaban de terminar otro año más en la secundaria y se encuentran de vacaciones, trabajando junto a sus digimons, el señor Wong y Yamaki, en el controlar a los digimons que aparecen, aunque, desde que terminaron las clases, ha habido una calma bastante larga, aunque ellos disfrutan del verano, Yamaki no baja la guardia a la espera de un nuevo ataque, que se avecina prontamente.
En el área oscura, Gennai asiste una vez más a rendirle cuenta a el Enviado, el ayudante del misterioso Nigromante, quien lo aguarda con una sorpresa, no sin antes golpearlo.
- Una vez más uno de tus digimons salvajes ha sido derrotado- Dijo el misterioso personaje golpeándolo en la cara.
-Siempre están listos, han mejorado bastante y han crecido, ahora entrenan para ser mejores- Dijo Gennai en su defensa sobándose la cara.
-No me bastan tus excusas, mi amo me ha dado facultades para que tengas un aliado, está ansioso por volver a pelear- Dijo el Enviado.
-Por si no lo sabías el último que casi los derrota está muerto- Dijo Gennai.
-Lo se, por eso traje de vuelta a unos conocidos tuyos- Dijo el Enviado chasqueando sus dedos.
En ese instante dos sombras oscuras salidas de la nada tomaron forma humanoide, eran digimons, una con forma femenina, con un largo vestido rojo y un gorro del mismo color, y otro masculino, tapado con una gabardina azul, con una piel grisácea, habían revivido, después de casi cinco años, Arukenimon y Mummymon, asesinados por MaloMyostismon, habían sido traídos de vuelta por esta misteriosa entidad.
- Te presento a Arukenimon y Mummymon, antiguos enemigos de los elegidos de este digimundo que fueron asesinados , ahora los he revivido para ayudarte- Dijo el Enviado.
- ¿Trajiste a estos dos fracasados para ayudarme?, no gracias, trabajo solo- Dijo Gennai.
- Esperaba que dijeras eso, Mummymon,Arukenimon, muestrenle sus poderes- Les ordenó el Enviado.
- Será un placer- Dijo el Mummymon.
Mummymon hizo uso de sus vendajes dentro de su cuerpo para capturar a Gennai, mientras que Arukenimon lo envolvia en su seda, para el sufrimiento de él.
- Da gusto volver a vivir, y en especial en torturar a estos débiles- Dijo Arukenimon.
- Lo mismo Digo- Dijo Mummymon.
- Esta bien, trabajaré con ellos, pero diles que suelten- Dijo Gennai adolorido.
- Asi me gusta, ¿Estás listo para tu venganza?- Dijo el Enviado.
Gennai cayó, una vez más, al suelo, mientras Arukenimon y Mummymon se mostraban conformes, iban a luchar, con nuevos poderes, contra los tamers, y con un aliado poderoso, el Enviado iba a completar los planes del Nigromante, por lo que los nuevos enemigos se ponían en marcha a concretar sus nuevos planes.
ESTÁS LEYENDO
Digimon 02 &Tamers: Encuentro Legendario
FanficHa pasado un año desde que Tai y los demás derrotaron a Ordinemo y evitaron un reinicio en la Tierra, mientras viven el dia a dia con sus digimons, la reaparición de un viejo enemigo los llamara pelear de nuevo, esta vez a otra dimensión.