En cuanto Gennai oscuro fue detenido por su contraparte buena, fue llevada al Hypnos para su detención preventiva, mientras los Wong programaban el portal para que sus amigos pudieran retirarse, acompañados de Davis, quien les hacía el enlace mediante su D-3 a Izzy desde su dimensión, que también estaba programado el portal,si funcionaba, sería primera vez que dos portales trabajasen de manera conjunta, mientras que el resto del equipo esperaban en el departamento de Ryo, fascinados con las cartas de digimon y las historias que les contaban Hirokazu y Kenta, mientras Takato y Juri les preparaban el tradicional pan de Guilmon, a la vez que Yoley conversaba con Rika en sillón aparte, agradeciendo el trabajo que hicieron al luchar juntas.
En el balcón del departamento T.K. y Kari conversaban sobre lo que les había pasado y su determinación de venir a ayudar a sus nuevos amigos, mientras sus digimons jugaban con Calumon y Lopmon, dándoles un poco de intimidad.
- Gracias por venir acompañarme- Dijo T.K.
- Para eso estoy, cuenta conmigo siempre, no por nada somos amigos- Dijo Kari,
- Lo se- Dijo T.K.
- Eres mi mejor amigo- Dijo Kari abrazando a T.K.
- Tu también- Le respondió T.K. mientras la abrazaba.
Mientras aún se abrazaron en silencio apareció Ryo, quien a pesar de interrumpir el momento, les dio buenas noticias, el enlace de Hypnos con su dimensión había sido un éxito, y se encontraba pronto a abrirse, mientras recogían sus cosas Henry llamó por teléfono a Takato para informarles el lugar donde se activaría el portal, siendo el lugar elegido por Hypnos el parque Hamarikyu Onshi Teien, en el centro de la ciudad, mismo lugar donde Gennai se llevaría a su clon malvado al digimundo, donde sería encerrado.
Una vez que salieron del departamento fueron trasladados en un transporte minibus de Hypnos, donde irían Takato, Rika, T.K., Kari, Juri, Yoley, Hirokazu, Cody, Kenta y sus digimons, mientras que Ryo llevó a Ken y a Wormmon en su auto, a fin de poder conversando y manteniendo la amistad que se inició años atrás, acompañados de sus digimons.
Mientras que Davis y V-mon habían aprovechado de despedirse de los padres de Takato y agradecer su estadía, fue trasladado junto con Yamaki, Henry, su padre, Terriermon y V-mon por otra comitiva del Hypnos rumbo al parque, mientras el Gennai oscuro era fuertemente escoltado por agentes especiales en un camión blindado aparte, sin mencionar que estaba fuertemente encadenado y con la boca tapada, no querían que escapase por el peligro que podía suponer para el futuro.
En la otra dimensión, Izzy lo tenía todo listo, con ayuda de Tentomon tenía programado el portal, además de que pudo reunir a sus amigos y sus digimons para que los recibieran, aunque Tai y Matt aun no podían creer cómo es que sus hermanos viajaron a otra dimensión y ahora podrían volver, similar a los viajes que podían hacer al digimundo, el resto del equipo estaban asombrados por el viaje de sus amigos, aún cuando arriesgaron sus vidas ayudando a elegidos de otra dimensión, aunque aún no llegaban a la parte en la que se fusionaron con sus digimons, eso lo dejarían para el final, porque claramente, les costaría explicarles, pero aun así, estaban expectantes por la vuelta de sus amigos.
Ya se habían encontrado en el parque, en medio de un paseo frente a la laguna del lugar, la gente de Hypnos se encargaba de cerrar el lugar por seguridad, el señor Wong programó su computador, mientras que la totalidad de los jóvenes rodeo al maestro Gennai, que sostenía de una mano al Gennai malvado, una vez que Yamaki se cercioro de la seguridad del lugar, ordenó a Wong abrir el portal que lo llevaría al digimundo, el cual los dos Gennai, el original y el cautivo lo cruzaron, no sin despedirse.
- Adios amigos, nuevos y antiguos, nos veremos nuevamente, pronto- Les dijo el maestro Gennai, de espalda al portal.
- Adiós Gennai, gracias por tu ayuda- Dijo Takato en nombre de todos sus amigos, visiblemente emocionados.
ESTÁS LEYENDO
Digimon 02 &Tamers: Encuentro Legendario
FanficHa pasado un año desde que Tai y los demás derrotaron a Ordinemo y evitaron un reinicio en la Tierra, mientras viven el dia a dia con sus digimons, la reaparición de un viejo enemigo los llamara pelear de nuevo, esta vez a otra dimensión.