PISTA UNO: NUESTRO LUGAR ESPECIAL Ft. LA FAMILIA PARK, LA MÁS HERMOSA EN LA FAZ DE LA TIERRA
El frío en la habitación comenzó a incomodarlo hasta lograr que se removerá intentando buscar la fuente de calor en la que tanto amaba acurrucarse.
Una vez el pequeño LuHan se dio cuenta de que SeHun no estaba con él en la cama, formó un puchero adorable.
Se estiró perezosamente cual minino para relajar los músculos tensos y salir en búsqueda de una larga ducha caliente, sin embargo, antes de que pudiera levantarse, su celular vibró en la mesita de noche. Tomó el artefacto entre sus manos y una lenta sonrisa se dibujó en sus labios.
Recibido a las 8:20 am
De: SeHunnieLamento haberme ido sin despedirme, princesita. Pero te veías tan adorable durmiendo que no quise despertarte.
Tengo sesión hasta la tarde ¡Así que nos vemos en la cena, amor!
Enviado: 8: 25 am
Para: SeHunnieTen un excelente día, SeHunnie.
¡Te amo!Recibido 8:28 am
De: SeHunnie¡Te amo más!
Con un cálido sentimiento en su pecho y una boba sonrisa tatuada en el rostro, el pequeño rubio se dispuso a aprovechar su día libre.
Al momento de levantarse sintió el piso bajo sus pies moverse. Su vista se puso borrosa en un repentino malestar y tuvo que volver a sentarse para manejar el malestar.
Ni por un segundo se detuvo a pensar en lo extraño de la situación, dejándolo pasar como algo sin importancia. LuHan se levantó, fue hasta la ducha donde se aseó minuciosamente y al cabo de un rato, se vistió con ropa casual y bajó a la primera planta de su departamento.
Se preparó un té de manzanilla con mucha miel. Se sentó en la soledad del lugar pensando en que podría hacer para pasar el tiempo. Como si de telepatía o alguna señal del destino se tratara, la llamada entrante de BaekHyun lo saco de sus pensamientos.
— ¿Hola? —
— ¡LuHan! — saludó. — ¿Qué estás haciendo? — la voz animada de su pequeño amigo le transmitió felicidad incluso a través de la línea telefónica
— No mucho. En realidad hoy es mi día libre ¿Por qué? —
— Quería que vinieras a desayunar a casa, JongHun está ansioso por ver a su tío Lu. — LuHan soltó una risita enternecida al recordar al pequeño Park. — ¡De verdad, LuHan! No ha parado de preguntar por ti o por SeHun desde que se quedó en su casa. A veces me pregunto cómo fue que compraron a mi hijo. —
— No fue necesario comprarlo, BaekHyun, el niño nos ama desde que lo tenías en la barriga. — está vez fue el turno de BaekHyun para reír.
— No lo dudo, Lu. Así que tendrás que cumplir con tu papel de tío favorito y vendrás ¿Lo harás verdad? ¿Vendrás? —
— Claro, estaré ahí en media hora. —
— Excelente. — y con palabras de despedida cortaron la llamada.
LuHan llamó a su chófer y salió de los edificios con suma precaución. El trabajar para una de las empresas de entretenimiento más importantes de Corea del sur tenía su precio y uno de ellos era la total falta de privacidad. Gracias a los cielos no hubo problemas y como lo acordó con el cantante, llegó treinta minutos después a la bonita y elegante casa de los Park.
ESTÁS LEYENDO
Pistas para LuHan [HunHan]
Roman d'amour"Hoy podría iniciar una nueva etapa en nuestra historia juntos, pero para poder hacerlo, a veces hay que regresar a donde todo comenzó" Atte. El hombre de tu vida. Después de cinco años de relación, el super modelo Oh SeHun tiene una enorme sorpres...