─Un placer, mi nombre es Lee Ji Eun─ Se presenta la mujer con una reverencia en dirección a los seis hombres.
Y en ese momento Jimin retiro sus anteojos como si fuese una estrella de cine. Su rostro tallado por los mismísimos dioses griegos acompañado de esa expresión de seriedad lograron que todos en el recinto soltaran un suspiro. Y luego uno tras otro los demás miembros de VON retiraron sus lentes y cinco suspiros colectivos fueron escuchados uno tras otro.
─Un placer. Soy Park Jimin, hablamos ayer─El líder hace una reverencia seguido de los cinco chicos detrás de él.
Y así de buenas a primeras parecían un grupo de profesionales expertos. Las apariencias engañan gente no crean en eso, es caca.
─Porfavor acompañenme a firmar el contrato y luego a conocer al presidente
Dicho y hecho. Jimin firmo un contrato de un millón de dólares que duraría seis meses. Y luego de ese tiempo se vería si seguirían trabajando para la empresa o no. Pero Park se olvido de algo importante. Algo MUY importante.
Si. Park se olvido de leer el contrato.
Porque si lo hubiese hecho se habría dado cuenta de que existía la oración "Investigar y atrapar a la persona que amenaza a Jeon Jungkook". Pero no. ¿Para qué iba a leerlo si le daban un millón de dólares? Honestamente yo tampoco lo leería.
─Perfecto. Vamos a conocer al presidente. La verdad nos gustaría saber más de ustedes así que esperamos una presentación a la altura de las circunstancias─ Las palabras de Eun no logran que Jimin se ponga nervioso. Todo lo contrario. Ellos tenían la presentación perfecta.
Todo estaba perfecto. Todo estaba en orden.
Llegaron al último piso del edificio y en cuanto las puertas se abrieron fue recibido por una chica vestida de traje jugando al minecraft sobre el sofá. Un chico vestido pulcramente parado a un lado del escritorio del jefe sin hacer nada. Absolutamente nada. Solo estaba ahí parado mensajeando con anda saber quién.
Y finalmente la silla dada vuelta del jefe quien parecía observar la vista desde su gran ventanal con atención. Si. Jimin sabía que ahora iba a suceder la típica escena de película en la que el jefe se da la vuelta y muestra su rostro envejecido. Iba a ser pan comido. Solo tenía que cuidar que el anciano no se rompa la cadera.
Pero toda su fantasía fue destruida por conpleto cuando de debajo del escritorio salió un hombre joven con su cabello completamente revuelto y su traje todo desarreglado. En ese momento Jimin sintió un escalofrío recorriendo todo su cuerpo. La picazón comenzó a atacar su nalga izquierda y eso solo significa una cosa. Significa peligro.
En cuánto a Jungkook, él quedo hipnotizado por esos ojos color avellana que lo miraban con extrañeza desde la punta de su oficina. Tanto así que la lapicera que tanto se había esforzado por agarrar del suelo volvió a caerse de su mano.
─Park Jimin, él es nuestro CEO, Jeon Jungkook. Señor, él es Park Jimin, el líder de VON. Su nuevo equipo de guardaespaldas
Bien. La mandíbula de Jimin cayo al suelo. Ese no era un viejo. Ese era un hombre joven que lo miraba como un niño mira una montaña rusa por primera vez. Y eso era malo. Era muy malo. Porque eso significaba que no debía ser su niñero. Significaba que algo raro estaba pasando y ya comenzaba a arrepentirse de no haber leído el puto contrato.
Aún así debía ser profesional. Hizo una reverencia en dirección a su nuevo jefe soprendiéndose cuando recibió una de parte de este.
Los jefes no hacen reverencías a sus empleados.
─Un placer, Jimin. Ella es Kim Yongsun mi guardaespaldas personal y la persona con la que vas a tener que trabajar en equipo. Y el es Jung WooYoung el secretario de Ji Eun─La dulce sonrisa en el rostro de Jungkook confundía a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Own You [Kookmin Au] 📘
FanfictionLuego de ser amenazado de muerte el multimillonario empresario Jeon Jungkook decide contratar al mejor equipo de guardaespaldas de toda Corea. Es entonces que conoce a Park Jimin, el lider. -Lo tengo todo menos a él. Y él es lo único que quiero -Koo...