3/4
Yoongi despertó debido a unos brazos que lo apretaban demasiado fuerte. Automáticamente una sonrisa se dibujo en sus labios mientras abría los ojos. Y fue entonces que su sonrisa desapareció. Porque la persona que lo estaba apretando como matambre no era Tae era el idiota de su jefe.
Con disgusto se deshizo de lo brazos de su jefe y se saco la pierna del hombre de encima. El CEO ni siquiera parecía afectado. Simplemente se giro para seguir durmiendo con tranquilidad.
Y fue entonces que Yoongi giro su cabeza encontrándose con Taehyung completamente dormido. La luz que entraba por la ventana lo hacía ver mucho más hermoso de lo que ya era y el hecho de que lo tenía a solo unos centímetros de distancia solo logro que una sonrisa tonta se escape de sus finos labios. Pero todo se puso en blanco en cuanto uno de los ojos del chico se abrió para mirarlo por un segundo y después volver a cerrarlo.
─No sabía que estabas despierto yo-
Pero Yoongi fue interrumpido por uno de los brazos de Taehyung posandose en su cintura para darlo vuelta y atraerlo a él. Y así fue como sus cuerpos quedaron completamente pegados. Uno de los brazos de Tae descansaba apretando delicadamente la pequeña y delgada cintura de Yoongi mientras la otra acariciaba las hebras negro azabache de su cabello.
─Un ratito más─ Es lo único que escucha él pálido de parte del chico del cual esta completamente enamorado.
Y con su rostro escondido en el hueco del cuello de Tae, Yoongi se quedo completamente dormido de nuevo.
Pasaban los minutos y las horas pero ellos tres seguían completamente dormidos. Yoongi seguía entre los brazo de Taehyung quien disimuladamente se había encargado de empujar a Jungkook de a poquito hasta que este se cayo de la cama, por algún motivo no se despertó y siguió durmiendo con una tranquilidad y naturalidad increíble en el suelo.
El timbre de la gran mansión retumbaba en toda la habitación pero no era suficiente para despertar a ninguno de los tres chicos. De pronto pasos subiendo las escaleras se escucharon pero tampoco fue suficiente para que abran los ojos. Ni siquiera lo fue el gran portazo que Jimin pego en cuanto entro en la habitación de Jungkook.
─HIJOS DE PUTA─Grito con enojo causando que Taehyung se despierte de inmediato.
Y entonces lo vio. La mirada de Jimin solo demostraba enojo. Y colgada de su brazo se encontraba Oreo lista para ser soltada en cualquier momento.
─Mierda─ Esas palabras de Taehyung bastaron para que Yoongi despierte de a poco, y en el momento en el que Tae noto la posición en la que se encontraban se separo de inmediato, como si tocar al chico a su lado le quemara.
─¿Qué hora es?─Pregunto Yoongi completamente adormilado sentándose sobre la cama. Tratando de no demostrar lo mucho que le había dolido el hecho de que Tae se había separado de él de esa forma. El sabía que ya era hora de comenzar a superar su estúpido enamoramiento pero una cosa es saberlo y otra cosa es aceptarlo o hacerlo.
─Es hora de que te rompa la cara por hacerme preocupar─Respondió Jimin causando que Yoongi lo mire con sus ojos llenos de lagrimas. Y en ese momento los ojos de Park se posaron en Taehyung con enojo quien simplemente desvió la mirada─¿Qué hace el idiota en el suelo?─Pregunto mirando el cuerpo de Jungkook desparramado en el piso completamente dormido.
─Se cayo─Respondió Taehyung como si él no se hubiese encargado de tirarlo durante la madrugada. Pero entonces, y como ya es costumbre en él, sus ojos terminaron puestos en Yoongi. Quien tenía su cabeza gacha y entonces lo vio. Un pequeño destello descendió desde sus ojos hasta la frazada que lo cubría. Y se sentía el imbecil más grande del mundo─Yoon-
─Yoon nos vamos, tenemos que atender un asunto. Taehyung quedate con Jungkook y Oreo. En lo posible, que no se muera─Es lo único que dice Jimin para tomar a su mejor amigo del brazo y llevárselo consigo fuera de la gran mansión.
─¿Qué paso?─Pregunto Jimin con preocupación en cuanto estuvo en el auto junto a Yoongi. Se giro en su dirección tomando sus hombros obligando a su mejor amigo a que lo mire mostrándole finalmente la cantidad de lagrimas que salían por sus ojos.
─Me di cuenta de que me tengo que rendir con Tae─Pronuncia Yoongi en medio de su llanto siendo levemente interrumpido por hipidos.
Jimin no dijo nada, simplemente lo abrazo con fuerza mientras dejaba pequeñas palmaditas en la espalda de Yoongi. Si bien en este momento Taehyung no era su persona favorita en el mundo, no podía enojarse con él. Porque no puede obligarlo a que ame a Yoongi, como tampoco pudo obligar a Yoongi a olvidar a Taehyung.
Ellos debían ponerle fin a esto. Yoongi tenía que hacerlo y parece que finalmente se había decidido.
Por otra parte Taehyung observaba la escena desde la ventana de la habitación de su jefe que ahora se encontraba siendo dulcemente picoteado por una linda gansa.
Tae sentía su corazón estrujarse en su pecho. Ni siquiera él sabía lo que sentía. Al principio cuando Yoongi le dijo por primera vez lo que sentía por él. Estaba seguro de su respuesta. "No me gustas, Yoongi, perdón". Pasaron años y el chico seguía sin rendirse. Convivían como amigos pero en cada oportunidad Yoon le recordaba sus verdaderos sentimientos, y aunque al principio era incomodo o incluso molesto llego un punto en el que solo reía y sentía su corazón latir como imbecil. Ni siquiera él sabia si estaba enamorado de Yoongi. Pero si sabía una cosa. Si el chico se le volvía a declarar, esta vez no estaría tan seguro de su respuesta, porque cada vez apuntaba más y más a un "A mi también me gusta, Yoongi".
─¿Cómo llego Oreo aca?─Pregunto Jungkook levantándose del piso mientras Oreo mordía su pelo completamente revuelto.
─Jimin lo trajo─ Respondió Taehyung con tranquilidad causando que Jungkook abra los ojos.
─¿JIMIN?─Pregunto el CEO completamente alterado, el se acaba de despertar del piso, y digamos que esa no era una buena manera de impresionar a su interés sexual.
─Esta ahí─Señalo Tae por la ventana.
Jungkook se acerco a él y lo empujo pegando su rostro a la ventana para observar como el auto de Jimin salía del patio delantero de su mansión y desaparecía por la calle. Bien había perdido la oportunidad de impresionarlo pero ya tendría muchas más.
Taehyung estaba a punto de salir de la habitación hasta que las palabras de Jungkook lo detuvieron.
─Por cierto, vos, si te gusta te recomiendo que se lo digas, porque Yoonie esta a punto de rendirse por completo─Pronunció el multimillonario con tranquilidad, sabía que no debía decir nada, pero quería ayudar de alguna forma a Yoongi, realmente creí que podían llegar a ser buenos amigos.
─Ya lo hizo
Fue lo único que respondió Taehyung para después salir de la habitación con un lío en su cabeza.
─¿Los gansos usan correa?─Le pregunto Jungkook a Oreo como si la gansa fuera capaz de responderle.
─Cuak
Iba a ser un día largo.
______________
SOLO QUEDA UNO prometo subirlo lo más rapido posible 💛
ESTÁS LEYENDO
Own You [Kookmin Au] 📘
FanfictionLuego de ser amenazado de muerte el multimillonario empresario Jeon Jungkook decide contratar al mejor equipo de guardaespaldas de toda Corea. Es entonces que conoce a Park Jimin, el lider. -Lo tengo todo menos a él. Y él es lo único que quiero -Koo...