☁️4☁️

6.1K 457 85
                                    

Taehyung era una persona muy atenta e inteligente, los monitores estaban prendidos, eso significa de Dongyul los escucha, él sabe que escucha cuando ellos conversan y sabe que ellos solo fingen para él.

Así que en su mente creó un plan, fingir que lo quiere, caer en su confianza aún cuando él no está adentro, lograr que lo saque de la habitación al ser su favorito, y luego escapar.

-Abre. Mmm, delicioso ¿no?. - hace dos días que no está en la habitación, la casa en grande pero fácil de su mente para ubicar.

-Si, si papi. - aplaude un poco antes de abrir su boca en busca de más comida.

La puerta principal está al lado de la cocina y el comedor, y del lado contrario está la sala de estar, donde normalmente se acurruca o juega con Dongyul, solo espera que el mayor lo deje solo, aunque sea unos minutos para poder largarse.

- ¿P-pode-mos j-jugar a l-las es-con-di-das hoy?. -recibe un beso en la mejilla, y mira esperanzado a Dongyul.

-No, bebé, eres muy pequeño, tal vez puedes jugar en tu corral. - niega rápidamente, el corral es más una jaula, no quiere ir ahí.

-C-contigo. - Dongyul da un arrullo antes de llevarlo a la sala de estar.

Pasaron muchas horas acurrucados, fue entonces cuando vio la oportunidad.

-Papi irá a ducharse, me demostraste que puedo confiar en ti, así que no irás al corral. - asiente mientras pide un abrazo.

-Papi, t-te q-quiero. - recibe otro beso en la mejilla y Dongyul lo deja solo en el lugar, se queda quieto notando el monitor de bebé, lo apagara y ahí registrará el sonido de lo que sus amigos están haciendo o eso espera.

Una vez apagado, solo corre a la puerta principal, no era de sorprenderse que esté cerrada, hay tres llaveros con al menos cinco llaves en cada una así que se apresura a tomarlo y a tratar de abrir la puerta.

"Rápido, rápido" cuando toma el segundo llavero la tercera llave abre la puerta, sonríe, está cerca de lograrlo. "Hijo de puta" lo maldice antes de echarse a correr, en pleno bosque.

Fue en línea recta, pasó varios minutos, tropezándose y casi rindiéndose, pero debe hacerlo por el y sus amigos, luego de tal vez varios minutos escucha autos, debe estar cerca de una autopista.

Cae al borde de la autopista, haciendo algo tonto y atrevido se pone en medio de esta haciendo que un auto se detenga.

-Ayúdenme por favor. - era un adolescente, con un amigo estos lo miraban preocupados. - Fui secuestrado, m-mi nombre es Kim Taehyung. - asiente rápidamente, escuchando los pitidos de la gente que quiere pasar.

-Sube.- sin más agradece y entra lo más rápido que puede.

☁️

- ¡Taehyung escapó!. - los tres chicos se sobresaltan por el grito y el portazo que Dongyul pegó. -Se que lo manipularon, ahora serán castigados. - tiemblan ligeramente, solo quieren salir de ahí, aún sin nada que hacer ponen sus esperanzas en Taehyung. -Jimin tu primero. - cada castigo es personalizado, dependiendo de tu fobia o trauma, Dongyul te castiga con eso.

Como siempre sus piernas tiemblan mientras camina, apenas está cerca de Dongyul lo empieza a desvestir, tiembla con anticipación.

-Tú cuerpo es muy bonito Jimin. - solloza cuando es llevado a la cama, no quiere esto, es doloroso y asqueroso, Dongyul lo ha hecho pocas veces, muy pocas veces, Jimin las tiene en su mente, clavadas como alfileres.-Se un buen niño y acepta mi castigo.

Solo ve puntos negros cuando Dongyul empieza a golpearlo, primero con un cinturón, su vista se nubla, entre dolor y miedo, comienza gritar de dolor, pero no se escucha, solo se concentra en Jungkook y Yoongi, y los pocos buenos recuerdos que tiene con ellos.

-Habla, Minnie, vamos discúlpate. - Dongyul coloca sus manos en el cuello del pequeño chico, apretando de forma fuerte, dejándolo sin aire, Jimin quiere golpearlo verlo morir.

- ¡Perdón!. - Jimin tose, y busca aire una vez que Dongyul libera su cuello, tose un poco, y respira con dificultad, luego de eso recibe un puñetazo, su nariz empieza a sangrar, manchando las colchas de su cama. - ¡Manipule a TaeTae! ¡Perdón!. - siguió gritando lo mismo en repetidas ocasiones, pero Dongyul se cansó de escucharlo así que lo volvió a asfixiar, Jimin siente que le está quitando la vida, cada vez menos aire llega, si vista es borrosa y sus ojos pesan, está luchando por vivir. Y cuando Dongyul noto esto fue soltado bruscamente.

Duele, vivir así es doloroso, sus sueños y esperanzas fueron arrebatadas, de una manera dolorosa y asquerosa, llora es silencio chocando con las miradas de Yoongi y Jungkook, los dos al igual que él, están llorando, sufriendo con el del mismo modo, en silencio. Y aún con todo el cuerpo entumecido por el dolor, sin ganas de siquiera hablar, sonríe, solo para tratar de decirles que está bien.

-Jungkook, ven ahora. - pero esta vez no tuvo suerte, la puerta del cuarto es derribada, mientras varios policías entran.

- ¡Alto!, ¡Manos arriba!. - Jimin sonríe, cayendo inconsciente, pero sabiendo que amanecerá lejos de Dongyul.

☁️

Cuando Jimin despierta, solo mira a un techo blanco, y ahí es cuando sabe que no está en la habitación.

- ¡Jimin!. - la voz de Jungkook llega a sus oídos, sin evitarlo, llora, llora de la felicidad. -El doctor me dejo quedarme aquí un momento antes que deba volver a mi habitación, pero me asusta estar lejos de ti o de Yoongi hyung. - después de tanto tiempo juntos también tiene miedo de estar lejos de ellos.

- ¿Dónde está Yoongi?. - Kook se sube a su cama y se acurruca en el pecho de Jimin.

-Está con la policía, Tae te vino a visitar, y nos asignaron a alguien para que nos cuide, ya sabes rehabilitación y psicólogo. - el mayor acaricia la nuca del menor, los dos cada vez más cerca.

Dongyul siempre se aprovechó de las personas solas, Jungkook no tenía padres y su hermano mayor desapareció de la faz de la tierra, Yoongi si tiene padres pero ellos nunca se comunicaban con él, por lo que sus padres simplemente pensaron que los abandono, y el, sus padres lo despreciaban por el simple hecho de ser homosexual, lo sacaron de su casa, sin importarle lo que le pueda pasar, y de Taehyung no sabe nada de él, nunca se lo preguntaron.

-Una vez que estemos mejor nos darán de alta, tendremos un nuevo hogar. - Ríe un poco, Jungkook tiene aún dificultades para hablar, aunque era obvio solo hace unas horas seguían encerrados con Dongyul.


☁️


-Kim Taehyung, vengo a buscar a Kim Taehyung. - la secretaria del hospital lo mira un momento antes de buscar en su computadora.

- ¿Familiar?. - asiente rápidamente.

-Si, Kim Seokjin. - la secretaria sigue buscando en su computadora antes de sonreír.

-Segundo piso, habitación 130.- Seokjin asiente y corre, al llegar a la habitación desliza la puerta, pero gracias a lo rápido que estaba yendo choca contra un chico.

El chico cae al piso en bruces, era pequeño, pequeño azabache y unos cachetitos adorables.

-Oh, lo siento. - el chico se notaba débil, así que se apresuró a ayudarlo. Pero siquiera antes de tocarlo, el chico adorable grita y se separa de él arrastrándose por el piso.

Luego llega su hermano y otro chico a ayudarlo. Dios, necesita saber qué pasó con su hermano, pero solo por este momento quiere llorar en el hombro del chico.








Gracias por leer, no olviden votar y comentar.

Little Ones [BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora