☁️6☁️

4.8K 436 48
                                    

El ensordecedor sonido del grito de Yoongi lo hace temblar al igual que los demás chicos, otra pesadilla, eso significa una noche larga y no para él sino para Yoongi.

- ¡Por favor no! ¡Aléjate! ¡Ayuda Hyung!. -Seokjin reacciona más rápido que el resto listo para ir con su menor.

-Tranquilo, estoy aquí, ya no te lastimara, estoy aquí. - lo atrae a un abrazo cariñoso, arrullando mientras besa su nuca. - Eso es, tranquilo. - Seokjin debe acabar con ese ciclo, no sabe qué hacer, se siente impotente, continúa con su arrullo mientras los demás chicos vuelven a sus camas.

"Pasaré la noche con Yoongi", sin más se acomoda en la cama con Yoongi en su pecho el cual dormita.

☁️

- ¿Acaso estás loco, Park Jimin?. - Jungkook le da un golpe en la nuca. - Porque quieres ir a ver a Dongyul.

-Para cerrar ciclos, ya sabes ahora él está encerrado, y no puede dañarnos, así que quiero decirle todo lo que tengo guardado. - Dios, es muy estúpido, tal vez sea lo mejor para todos.

-Solo los dos, si uno tiene un ataque nos vamos sin chistar, ¿entendiste Jimin?. - el mayor asiente mientras jala a su menor, listos para tomar un taxi.

Presiente que algo saldrá mal.

☁️

-Kang Dongyul, 43 años, tres meses...- La secretaría del lugar empieza a decir un sin fin de información de su secuestrador, ellos asienten mientras firmar algunos papeles. -Pueden estar quince minutos, tomen. - les entrega un papel el cual tiene escrito "visitante" los menores asienten mientras son guiados por un guardia.

Las manos de Jungkook sudan por los nervios, hace tres meses que no ha visto a Dongyul, sus sueños no cuentan.

Un guardia lo empuja de forma brusca para luego hacerlo sentarse enfrente de los jóvenes, una vitrina los separaba.

Cuando Dongyul fija la vista en los dos su mirada se vuelve una confundida, sin más habla, con una sonrisa socarrona.

- ¿Qué?, ¿acaso extrañaron a papi?.- Dios, Jimin quiere golpearlo.

-Eso quisieras hijo de puta. - Gruñe Jungkook se cruza de brazos tratando de verse seguro.

-Wow, hablas mucho mejor, pero eres mi niño, vamos balbucea para papi. - su vista se nubla, Jimin le dice algo, no lo escucha está concentrado en la fija mirada de Dongyul.

-Papi'i, p-papi. - Mierda, Jimin entra en pánico, Jungkook parece ido.

-Arrepiéntete Jimin, no importa donde esté, siempre te torturare, porque yo ya entré en sus mentes y va a ser difícil para ustedes olvidarse de mí, sé bueno y discúlpate, ahora. - Jimin no puede, simplemente no puede, suelta un sollozo antes de complacer a Dongyul. Es un instinto, el miedo lo golpea y olvida que Dongyul no lo puede tocar.

-Lo siento, papi, lo siento...- Dongyul sonríe, los menores están rotos, tal vez sí hizo algo en estos años.

☁️

El camino de regreso al departamento es silencioso, más o menos, Jungkook no deja de balbucear "papi" una y otra vez, y Jimin solo viendo a la nada, sintiendo la culpa colarse en sus entrañas, si tan solo no hubiera propuesto algo tan estúpido como visitar a Dongyul, los últimos minutos que pasaron con Dongyul fueron iguales Jimin disculpándose y Jungkook balbuceando.

Cuando entran a su hogar, Seokjin los recibe, con una sonrisa, la cual se borra al verlos en ese estado.

- ¿Jimin? ¿Jungkook?. - los llamados son inútiles, Seokjin siente que le falta el aire, los dos chicos no reaccionan a sus nombres.

Yoongi y Taehyung los miraban desesperados, el mayor de los dos entrando en pánico al ver a sus menores así.

Taehyung simplemente llega y les tira agua encima, esto funcionó enseguida.

-Visitamos a Dongyul. - Yoongi los mira asustado, siente que sus ojos se llenan de lágrimas, empieza a temblar, el aire le falta y sus manos sudan, está listo para un ataque de pánico, por suerte Seokjin reacciona ayudándolo a controlarlo antes de que se agrave.

-E-el a-aún da'a mie-do. - y como si regresaran al punto de partida Jungkook volvió a tener dificultades para hablar.

Si tan solo no hubieran ido a visitar a Dongyul.

☁️

Jimin toca la puerta de Seokjin unas cuantas veces hasta que escucha un "adelante", con la cabeza gacha se acerca hasta quedar en el borde de la cama de su mayor.

-Es mi culpa. - murmura con la voz temblorosa. - Yo le dije a Kookie que visitemos a Dongyul, pensé que ya soy fuerte... pero. - Seokjin lo envuelve en un cálido abrazo, sus lágrimas empiezan a caer empapando la camisa de su mayor. - Soy débil, no lo pude proteger... es mi culpa. - repite la última frase varias veces, como un disco rayado, con la mirada fija en el pecho de Seokjin.

-No, eres fuerte, muy fuerte, lograste sobrellevar todo esto, no te culpes, Jimin, no fue tu culpa, solo tenías una idea, no te culpes. - el llanto del menor aumento, con sollozos que rompían el corazón de Seokjin, parece que volvieron al principio.

Entonces una idea surge, Seokjin se prometió protegerlos, hacerlos felices, está seguro que Jimin quiso ir con Dongyul para enfrentarlo, pero el solo necesitaba un poco de ayuda.


☁️

-Hyung los protegerá, ese maldito no les hará nada, se los juro. - le colocaba a cada uno el papel con la palabra "visitante" en sus pechos. - Pueden decir lo que sientan sin miedo está bien, cuando sientan miedo sólo mírenme y los protegeré.

Le costó mucho el simple hecho de que ellos aceptaran ir, pero él sabía que necesitaban cerrar ese ciclo, el no tenerle miedo a Dongyul.

Jimin y Jungkook tiemblan al verlo, y cuando se sienta enfrente de ellos, otra vez muestra esa asquerosa sonrisa.

- ¿Y tú quién eres?. - Seokjin ni siquiera tiembla ante sus palabras, sabía que ese tipo trataba de intimidarlo, y no iba a funcionar.

-Soy Seokjin, Ahm... Señor Kang Dongyul.- Con un poco de sarna el mayor de los cinco se presenta.

- ¿Qué haces con ellos?. - su vista se fija en Yoongi, la cabeza gacha y temblando un poco sosteniendo la mano de Taehyung, después se encargará de él. Al ver que Seokjin no le responde decide hablar. - Yoongi, papi te extraña. - la misma técnica sucia que uso con sus menores, Dongyul sabía lo roto que él estaba, y lo rápido que se sucumbiría.

-Pues yo no lo extraño, Señor Dongyul. - Seokjin sonríe ante lo valiente que es Yoongi. -Ahora sabe lo que es estar encerrado, espero que sufra, por el daño que nos hizo. - sus ojos están brillantes, listos para soltar lágrimas.

Dongyul gruñe ante la respuesta, se cruza de brazos derrotado, Yoongi está siendo reconstruido, y lo detesta.


☁️

-Hyung es muy valiente, cada vez que sueñe con Dongyul iré contigo. - Jungkook se aferraba al brazo de su mayor.

Si... la segunda visita a Dongyul fue mucho mejor, esta vez todos sacaron su odio guardado, dejando a Dongyul boquiabierto, varias veces los amenazó, pero unas palabras de Seokjin bastaba para que volvieran a desahogarse.

Después de todo, con este ciclo cerrado está seguro de que el proceso de sus menores ser mucho, mucho mejor.











Gracias por leer, no olviden votar y comentar.

Little Ones [BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora