☁️5☁️

5.6K 453 29
                                    

-Es Jimin, es muy asustadizo, hyung. - Taehyung le explica a su hermano, después del pequeño incidente las cosas entre ellos se habían calmado. - Él es Jungkook, Ahm... es muy tierno, tiene dificultades para hablar. Y Yoongi hyung debe estar por llegar. - pasó casi dos meses sin Taehyung, dos meses sin él, y el parece estar bien, como si nada hubiera pasado.

Es Taehyung, es muy bueno fingiendo, puede estar con miedo, pero lo oculta solo para que los demás no lo noten.

-Escuche que les dieron un departamento a los cuatro. - las afirmaciones emocionadas de los chicos lo hacen sonreír. - Tal vez, yo también podría quedarme con ustedes...

Jimin lo mira sonriente, mientras trata de acercarse cayendo estrepitosamente.

-Mis piernas suelen fallar, perdón. - Dios, Seokjin no quiere saber porque de eso.

La puerta se abre mostrando a Yoongi, apenas choca la mirada con Seokjin, se encoge en su lugar, acercándose a Jimin y Kook.

- ¿Él es...?. - Taehyung le susurra la respuesta, Seokjin fija su mirada en él, sonrisa vacía al igual que sus ojos.

☁️

Dos meses después ya sabía perfectamente los miedos y traumas que tenía cada chico, todos incluyendo su hermano, odian la leche, pasó a los días en los que estuvieron en el departamento, estaban viendo la TV cuando les sirvió unos vasos de leche a todos, no creía que uno terminaría vomitando, otro llorando, y los dos últimos abrazándose en consuelo.

Desde entonces no compra leche ni siquiera para él.

Jungkook, Yoongi y su hermano le tenían miedo al inodoro, al sonido cuando la cadena es jalada, le pregunto a Taehyung, y el solo le dio un rápido relato de sus malos recuerdos con el escusado.

Y el miedo al inodoro hizo que los chicos no pudieran usarlo, así que los tres usaban pañales, mientras que Jimin trataba con su incontinencia.

Luego descubrió el miedo a la música infantil, por su mente pasó la idea de poner una canción infantil, ya que los cuatro son casi como niños, así que solo puso la canción, para que Yoongi terminará con un ataque de pánico.

Y por último el miedo de estar solos, los cuatro compartían una habitación, Seokjin los revisaba en la noche, solo para verificar que no tuvieran pesadillas o accidentes, que normalmente le ocurrían a Jimin, que estaba acostumbrado a dormir con rejillas en su cama.

En parte no sabe cómo terminó cuidando de los cuatro chicos, se suponía que solo debía hacerlo de Taehyung, pero todos necesitaban ayuda, la pedían en silencio y el simplemente no pudo negarlo.

☁️


-Arriba, arriba. - remueve a los chicos mientras abre las cortinas, noto que a los menores les encantaba ver el sol. - Yoongi bebé, tienes cita con el psicólogo hoy, así que ve al baño, rápido. - el menor asiente y sale corriendo hacia el lugar dicho. - Taehyung debes ir a la universidad, Jimin igual así que por favor desvístanse para que los pueda cambiar. - Jungkook no estudiaba, se lo propusieron pero él dijo que quería quedarse en casa con Seokjin. Al ser un chico mayor de edad podía decidir no estudiar.

La vida de Seokjin ahora es atareada, tal vez debería quitarles las costumbres a su hermano y a los chicos, los psicólogos no son de gran ayuda, a veces lloran en la cita, o salen corriendo en busca de consuelo hacia él, y ahí siempre se da cuenta de que está haciendo que sus menores sean dependientes de él, tanto física como mentalmente.

Una vez que termina de vestirlos les coloca unos baberos, Jimin no puede comer sin ensuciarse, al igual que Yoongi.

-Prepare su desayuno favorito, vayan. - les da unas palmadas, haciendo que corran al comedor, mientras tanto Jungkook se acurruca en su cama. Decide dejarlo dormir, la noche anterior no fue una buena, pero tampoco una de las malas, como cuando los cuatro tienen pesadillas.

-Eso es Yoongi, vamos adentro.- Yoongi al igual que Jungkook siempre se queda en casa, le tiene miedo a la gente más alta que él y a los hombres en general, Seokjin era uno de sus temores, pero con el tiempo llegó su confianza a él.- No respondas a nada que no te guste y si te sientes incómodo, solo sal y yo estaré contigo.- siempre les decía lo mismo a todos, una vez escuchó sollozos y encontró a Taehyung narrando sus traumas mientras la psicóloga lo anotaba pero el problema es que fue forzado, tenía un golpe en la mejilla, razón por la que cambiaron de psicólogo.

-Si, hyung. - cada vez notaba más un brillo en la mirada de Yoongi, antes estaba vacía, parecía que no tenía alma, pero sabía que, con esfuerzo, cariño y atención, el chico volvería a ser feliz.

Algunos piensan que no le concierne el siquiera estar cerca de los chicos, solo con su hermano, no meterse en asuntos que no le importan. Si tan solo entendieran que él quiere que esos chicos tengan una vida feliz, que olviden su pasado, y sean felices.

Una vez que Yoongi está cubierto con una toalla lo ayuda a vestirse, como se costumbre siempre usaba un pantalón holgado y un suéter o camisa holgado, cepilló su cabello antes de llevarlo a desayunar.

-Llegaran tarde, vayan rápido. - una vez que los dos chicos fueron a la universidad, se alista para pasar con Jungkook y Yoongi, los dos universitarios tienen un trabajo de medio tiempo, por lo que regresan algo tarde. -Desayuna, cariño, iré por Jungkook.- le coloca un babero antes de darle un beso en la frente.- Si logras no ensuciarte te daré un dulce.

Y así fue una vez que Jungkook estaba despierto desayunaron, comiendo de una manera más adecuada.

☁️

-Estaré aquí todo el tiempo, al igual que Jungkook, ve. - sin más empieza con su espera afuera de la sala del psicólogo, le presta su teléfono a Jungkook y el solo lee un libro.

-Hyung, yo quiero algo. - toda su atención se pone en Jungkook. - Se qué haces mucho esfuerzo por cuidarnos a mis hyungs y a mí, y yo también quiero un trabajo de medio tiempo.

Sonríe, son pasos lentos, pero lo está logrando.

-Claro, Kookie.









Gracias por leer no olviden votar y comentar.

Little Ones [BTS Little Space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora