-Feliz cumpleaños Jungkook. - Lisa, una de sus amigas de la cafetería en la que trabajaba, lo abraza de manera brusca dejándolo sin aire. - Has crecido tanto estos años. - la chica se estira un poco para poder revolver el pelo del chico.
-Si, y tú sigues igual de enana. - se burla, solo para recibir un golpe en el pecho.
-Olvídalo, y toma. - le da una pequeña cajita que está envuelta con papel de regalo.
Al abrirlo era una pulsera, se extraña al verla, no es una persona de usar pulseras y menos una que parecía de pareja.
-No es de pareja, no te asustes, Jeon playboy Jungkook. -la chica muestra su muñeca izquierda con una pulsera igual solo que está tenía la parte izquierda. - Pulseras de mejores amigos~. - canturrea
Suelta una carcajada antes de ponerse la pulsera.
-Pulsera de mejores amigos~. - la imita, mientras la chica vuelve a treparse encima de él, ojalá y su jefe no los despida.
☁️
-Oye Jimin...- el dulce chico regresa su mirada hacia su compañero de clase. - Soy Hoseok... Y yo quería saber si... Ahm... ya sabes, tú... y yo...
Era gracioso, el chico era adorablemente tímido. Se acerca y apachurra sus mejillas.
- ¿Quieres una cita conmigo?. - Suena más una afirmación que una pregunta, el contrario balbucea una afirmación. - Aceptaré una cita contigo si caminas conmigo a mi departamento. - sin más lo jala, no esperando respuesta.
Después de mucho tiempo había dejado de tener miedo a los hombres en general, así que, ¿Qué mejor de empezar a salir con uno?.
☁️
Yoongi se queja cuando la luz de su estudio se prende de manera repentina. Sus ojos queman después de estar tanto tiempo en la oscuridad.
-Mierda, Seokjin hyung. - lo maldice y solo recibe un estirón de oreja. - Estoy trabajando.
- ¿En serio?. - su sarcasmo lo hace sonrojarse. - No te has bañado en días, este lugar apesta. - se encoge de hombros mientras regresa su vista a su laptop.
-Estoy trabajando. - repite, pero Seokjin lo jala fuera de su silla.
-Mira Yoongi, sé que estás trabajando... pero hoy es cumpleaños de Jungkook, así que deja de producir música y ven con tu familia. - había ciertas costumbres que a pesar de los años nunca se iban, como Seokjin y su sobreprotección, aunque ya habían pasado tres años casi cuatro, Seokjin seguía siendo el mismo hyung sobreprotector, y ellos a veces simplemente se dejaban llevar y lo aceptaban.
-Está bien, y tienes razón apesto. - sin más los dos salen del estudio, Seokjin empieza a contarle de su día a Yoongi, mientras el menor busca con la mirada una pastelería.
☁️
Cuando Jungkook llega al departamento, sabe que habrá una sorpresa en todos sus cumpleaños a sido lo mismo.
Enciende la luz, y apenas lo hace es recibido por su familia.
- ¡Sorpresa!. - Bueno su familia y un chico nuevo, luego preguntará.
-Yah, nuestro Jungkook creció mucho, es como si fuera ayer la vez en la que era más alto que tú. - Taehyung pica las mejillas de su menor mientras hace un puchero.
- ¿Por qué todos me dicen lo mismo?. - se calla al ver el pastel que traen, para ser más específicos Yoongi y Seokjin. Parecía de chocolate con varias capas, de tres pisos y con muchos dulces regados alrededor.
Para Yoongi el hecho de estar libre y feliz es algo que hace unos años hubiera pensado que era imposible, él se imaginaba que estaría con Dongyul, en sus brazos mientras le envenenaba la mente, pero no fue así, y fue gracias a Taehyung.
Ese chico asustadizo, que estuvo llorando un día entero en la esquina de esa habitación. Ese chico que había sido lo suficientemente inteligente como para engañar a Dongyul.
Hay veces en las que simplemente le agradece a Taehyung, el cual siempre se confunde por sus repentinos agradecimientos.
Ahora es fuerte, al igual que los demás chicos, a veces suele ir a visitar a Dongyul solo para verlo con odio, mientras el sigue tratando de intimidar, es divertido ver la frustración en sus ojos y como su apariencia fue empeorando.
Su vida no puede ser más perfecta, tiene su trabajo de ensueños, ser productor musical, y tener a la familia perfecta.
Algunos dicen que las cosas que te pasan en la vida son por algo, así que, si él estaba destinado a sufrir todo aquello solo para conocer a su Seokjin hyung, a su pequeño Jimin, a su adorable Jungkook y a su valiente Taehyung, lo volvería a sufrir, una y otra vez, porque de todos modos terminará feliz.
📝
Esta es mi primera historia hablando de un secuestro, trate de hacerla algo realista y lo mejor que pude, en un principio me planteé hacer la típica historia de que lo secuestran, lo tratan amablemente y termina amándolos, o sea con Síndrome de Estocolmo.
Y perdón por no poner a Namjoon, lo amo con toda mi alma, pero simplemente no supe cómo agregarlo, así que para disculparme dejó una foto del hermoso Namjoon.
Tal vez en un futuro (no muy lejano) vuelva a escribir una historia así, pero sin crueldad todo fluff.
Gracias por leer no olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Little Ones [BTS Little Space]
Fanfic࿏ Todo empezó cuando Taehyung se levantó en una infantil habitación con otros tres chicos. ࿏ ➸AU ➸Infantilismo ➸Secuestro ➸Angst con final feliz ➸Contenido delicado