Borrón y cuenta nueva
Habían transcurrido tan rápido que el tiempo se fue de sobra, continué con las clases pero había una ligera incomodidad en ese salón y esa clase, después de lo sucedido anteriormente Frank actuó como si no hubiera pasado, recibí mensajes y llamadas de Sebastián pero para que mentir, no me sentía para nada bien, esto es a lo que le llaman ruptura amorosa, no? Era bastante deprimente habíamos comenzado todo de buena manera y llevaba un buen camino pero siempre había un 1% de que todo se arruinaría y así fue al paso de un mes todo se había ido a la mierda, 1 mes? Joder se fue jodidamente tan rápido que se sintió como una llovizna en una calurosa tarde de verano.
Es abrumador para mí el que verle todos los días y que este ni siquiera muestre signos de arrepentimiento o de preguntar un "¿Como estás?" Pero el simple echo de si el ya tiene a otra persona me carcome todas las noches y a todas horas.
Saben a pesar de todo yo no tuve la culpa, el me robó el beso pero yo nunca lo pedí, pero aún así tuve que pedir perdón. me sentía patético pero todos hemos cometido el error mismo y eso sucede porque aún sabemos amar y pedir perdón o será porque no tenemos a nadie?
Una gran pregunta para muy pocas respuestas, pero el de verdad me amo? Se le puede considerar amor a algo que fue de ocasiones?
Pero saben queridos lectores, pronto llegarán las vacaciones y sí me iré de viaja a Florida, genial no?(...)
Eran las 4:30 a.m, me era difícil el dormir, tome fuerzas y me levante para desayunar algo, había perdido peso, pero no era el final, sabía que podía mejorar un poco... hace unas semanas había recibido una llamada de una tía lejana. Tenía años sin verla ella me dijo que podía quedarme en vacaciones allá, eso me serviría para alejarme de todo y de todos.
No tenía apetito ya faltaba poco para las 5:00 a.m así que lo mejor fue que tomara una ducha, faltaba máximo una semana para salir de vacaciones de medio curso.
Al paso de 30 minutos salí de la ducha me sentía preparado para ir a enfrentarlo nuevamente, si me preguntan le extraño bastante aunque fuera frío y tosco, me adapté a el.
Me puse un conjunto bastante cómodo de ropa y tomé mis lentes, debía cambiarles de aumento pronto ya que no enfocaba del todo bien con estos.
Me dispuse a salir de mi casa, sinceramente no quería subirme en bus así que me fui caminando.
No me tomo ni 15 minutos cuando ya estaba por llegar a la preparatoria, a lo lejos me percaté de un grupo de alumnos frente a una pizarra por ende también me acerqué."Faltan 5 días para las vacaciones"
-Eventos dinámicos para estas vacaciones
-Surf y acrobacias
-Campamento en el bosque
-Visitas a museos
¡Ven a pasar unas increíbles vacaciones!Sinceramente no llamaba la atención perder mi tiempo en esos viajes escolares, aunque lo genial era que no iban los profesores pero siempre volvían con una inesperada familia por decirlo así.
Mis vacaciones serían en Florida realmente me sentía emocionado. Comencé a caminar hacia los casilleros para poder tomar mis libros, sentí unas pequeñas manos cubrir mis ojos.
—Andrea? —pregunte.
—Maldición como es que puedas adivinar tan rápido..—dice haciendo una mueca.
— bueno será porque eres la única que hace eso?
—Tienes razón, estás listo para las vacaciones? —pregunta emocionada.
-Si... no te había dicho pero iré a Florida..—respondí cerrando el casillero.
—Queee? Con quien? —pregunta asombrada.
—Mi tía.. solo será por unas semanas, no es para tanto. —respondí haciendo señas de entrar al salón.
—Bien! Pero debes traerme un regalo, okay? Y debes contarme todo a detalle. —dice tomándome del brazo.
—Seguro.
Ambos entramos a nuestra primera clase, sinceramente siempre que falta una semana para terminar la mitad de curso, las clases se vuelven algo dinámicas y sin trabajo, la mayoría falta pero los profesores suelen tomar asistencia y es una bronca en tu boleta, así se fue mi mañana escuchando risas, gritos y gentes peleando.
Algunos profesores ya nos habían liberado así que ya no había necesidad de seguir viniendo, faltaba mi última clase era la de Psicología, tenía 1 semana sin hablar con Frank cara a cara, habían pasado 5 minutos y se vio su silueta entrar por la puerta, se veía distinto, llevaba puesta una playera color Jade y unos pantalones, era raro ver a Frank vestido de esa manera, su playera marcaba bien su figura haciendo a más de uno suspirar, no pude despegar mi mirada de él, era tan hermoso pero supongo que su crueldad se medía de la misma manera.
Dentro de mi decía que lo mejor era aclarar las cosas con el, ya que al final terminaban siendo alumno–profesor y era incómodo.
La clase había finalizado, todos salían felices ya que sus vacaciones esperaban, el salón quedó vacío así que decidí acercarme a él, mirarle nuevamente de cerca, quería hacer tantas cosas pero ninguna de ellas podía, me sentía triste.—Profesor..—llame su atención y este levanto su mirada.
—Dígame Kim—este volvió a concentrarse en lo anterior.
No tenía palabras, no salían de verdad que no quería volver a verme patético pero debía aclarar todo.
—Lo siento. —Comenté mirándolo.
Este rápido me mira algo confundido—De que hablas?
—T-tú decidiste mandar todo a la mierda, así que te pido perdón por seguir amándote..—Me sentía muy triste.—Y yo me siento insignificante por todo pero tú, pareces estar bien.. —El salón quedo en silencio.— Por favor di algo, no logras ver que estoy renunciando a ti?
Tenía que decirlo de verdad, no lo hago para que el sienta lástima y me acepté, lo hago porque esto me esta tragando vivo.
—Aun eres joven Chris... Deberías irte. —respondió mirándome fijamente.
El amor es tan cruel.
Lo había dicho todo con eso, no había más razón para estar ahí, estuve conteniendo mis lágrimas hasta llegar a casa, ese día me eché a llorar toda la noche en mi cama.
(...)
Los días siguieron transcurriendo y debía llegar el día en el que yo abordara el avión, debía pensar en mi y en mis sentimientos.
Abordé el avión tratando de dejar atrás mis sentimientos, había enviando un último mensaje a Andrea mi única amiga .—"Andy, estoy apunto de abordar
Espero y pases buenas vacaciones.
Un beso.."
3:40p.mNo hubo contestación al instante pero lo que nadie sabía era que estas vacaciones nunca terminarían para mí.
(Pocas horas antes.)
—Si tía, abordaré el avión hoy a las 4.
—Muy bien cariño, te recogeremos cuando llegues aquí.
—Tia.. recuerdas que me dijiste que si quería podía vivir contigo?
—Si, que sucede?
—La propuesta sigue en pie?
—Eh? Por supuesto que sí.
—Bien, he decidido vivir allá.
—Perfecto cariño.Lo había decidido, terminar la preparatoria en florida, no sabía si volvería a California, era lo mejor el no volver.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo amarte?
RomancePodría vivir una juventud despreocupada pero me gusta el peligro y también mi profesor de Psicología. Podemos continuar nuestra vida sin habernos cruzado ese día pero las copas se fueron y con ello las ganas. ¿Que pasara?