Después de que Jimin y Jungkook se besaran, ninguno de los dos podía dejar de pensar en lo que había ocurrido. Jungkook no se sentía culpable, se sentía bien y Jimin por alguna extraña razón también se sentía de esa forma.
Narra Jisso:
Cuando me desperté, fui a ducharme por unos cuantos minutos. Al terminar me arreglé y desayuné. Al salir de casa, vi a Rose esperandome en la puerta de su casa. Eramos vecinas así que era muy fácil irnos juntas.
Jisso: Estás bien?
Rose: Si, vámonos se nos hará tarde- dijo con un tono triste.
Yo sólo la tomé de la mano y la conduje hacia la escuela. Allí estaban Lisa y Jennie esperándonos. Lisa se podía ver algo preocupada pero a la vez algo feliz. No entendía el motivo, todos le hacen Bullying y ella estaba feliz. Rose estaba igual de sorprendida que yo pero ella solo me hizo una señal y salió corriendo de allí.
Lisa: Quizás no quiere que la vean conmigo- Dijo en un tono algo triste.
Jisso: Lisa, deberías decirle ya
Jennie: Si Lisa, dile.
Lisa: Soltó un leve suspiro y fue a buscar a Rose.
Fue algo difícil para Lisa, tenía que buscarla para hablar cuando no hubiera gente mirando.
Narra Lisa:
Salí en dirección a Rose, había mucha gente así que esperé y esperé hasta que la vi en el salón de Baile.
Rose: Que haces aquí?- preguntó algo confundida
Lisa: Mira Rose, te lo diré sin rodeos
Rose: Que debes decirme?
Lisa: Solo suspiré y comenzé a hablar.
-"Roseanne Park, me traes loca, me encantas y si sientes lo mismo que yo debes demostrarlo "
Rose: ¿C-Como lo d-demuestro?- Dijo algo sorprendida y apenada.
Lisa: "Debes besarme en frente de toda la escuela, así te perdonaré y podremos ser algo"
Rose se quedó pensativa y se fue en dirección a Jisso.
Narra Rose:
Fui corriendo a donde estaba Jisso, debía contarle lo que Lisa le había comentado que hiciera como una "Prueba de amor".
Jisso: Rose, si la amas de verdad, debes acceder
Rose: Estás segura Jisso?
Jisso: Completamente, si no la amas dile que no y ya.
Rose: Está muy claro lo que tengo que hacer.
Me dirigí hacia el comedor, estaban ahí todos los estudiantes incluyendo a Lisa. "Vamos Rose, tu puedes!" Me susurraba Jisso la cual iba detrás de mi.
Rose: Lalisa Manoban!!!!- Grité y todos se me quedaron mirando
Lisa: Y-Yo?
Rose: Si, tu, espera ahí un segundo
Me dirigí hacia ella y la besé enfrente de todos los chicos y las chicas. Jisso solo gritaba "¡¡¡Bien Rose, bien!!!" y Jennie la ayudaba a gritar. Al terminar ese beso no se escuchó ni una sola palabra, Lisa estaba sonrojada y sonriendo al igual que yo. La tomé de la mano y la llevé hasta su aula.
Rose: Cariño, esta es tu aula no?
Lisa: Em, si
Rose: Hasta luego- Le di un ligero beso para luego irme. Y pensar que había hecho eso, pero si es por Lisa, puedo hacer eso y mucho más.
Narra Lisa:
Enserio me sorprendió que Rose hiciera eso, pero me di cuenta que era porque le importaba de verdad. Yo sólo me quedé pensando en ese beso, Jennie me tenía que estar alertando cada minuto de lo que ocurrirá, yo sólo pensaba en mi Rose.
Jennie: Cambia esa cara de enamorada, al fin conseguiste lo que querías, ya tienes a tu Rose.
Lisa: Y tu cuando le dirás lo que sientes a Jisso?
Jennie: Lo haré cuando esté preparada.
Lisa: Por favor Jen, sabes que Jisso te ama
Jennie: Bueno está bien, hablaré con ella lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Two differents life(Chaelisa)
ФанфикEs una historia que se centra en el amor de 2 personas que provienen de mundos diferentes. Una acostumbrada a obtener todo lo que quiere en la vida y otra quién siempre a luchado con sudor y lágrimas y nunca ha conseguido nada... ¿Será el amor lo su...