Jimin ya se sentía mucho mejor, cuando estaba listo para salir partió hacia la escuela. Al llegar fue a buscar a su novia Rose, cuando la encontró fue a hablar con ella.
Jimin: Rose, tenemos que hablar
Rose: Está bien cariño
Jimin: Rosie, vamos a darnos un tiempo, me siento confundido.
Rose: Ok, si es lo que quieres está bien
Rose se fue sin decir nada más , enserio necesitaba un tiempo, estaba muy preocupada y confundida por lo que había pasado con Lisa.
Narra Jisso:
Estaba con mi amiga Irene hablando de nuestras cosas ya que hace tiempo no nos veíamos y de repente vi a Jennie llorando, se dirigía al baño.
Jisso: Jen!!!-Grité desesperada-ven aquí
Jennie vino con la cabeza baja limpiando sus lágrimas y me dio un abrazo. Yo la recibí en mis brazos y seguí hablando con Irene, Jennie por alguna razón se sintió Celosa? Se fue algo molesta hacia su aula y yo no lo entendía, Que le estaba pasando? La seguí hasta su aula y hablé con ella.
Jisso: Jen, que te pasa?
Jennie: Jisso, Lisa no me ama, lo hemos dejado
Jisso: Ven aquí-abrí los brazos para que me abrazara y ella accedió.
Narra Rose:
Cuando llegué a mi casa mi hermana y mi padre estaban en la sala.
Rose: Hola
Yuqi: Hola Hermanita
Sr.Park: Hola hija, ven, debo hablar contigo
Rose: Claro
Sr.Park: Rosie, conoces a Lalisa Manoban?
Rose: Si, por qué?
Sr.Park: Ella es la hija de uno de los constructores que falleció en el accidente de hace unos meses, el Señor Manoban, el jefe de la construcción
Rose: Oh, está bien
Sr.Park: Se siente cómoda en la escuela?
Rose: Si, eso creo
Sr.Park: Es que me sentí mal de que ella y su hermano se quedaran solos y les conseguí becas en la escuela. Bueno, es solo eso
Rose: Está bien,Adiós.
Narra Jennie:
Me sentí mal al ver a Jisso con esa otra chica, se puede decir que me sentí celosa. Ella vino a verme y me sentí mucho mejor. Jisso es muy buena persona, la quiero mucho y me hace sentir segura.
Narra Jisso:
Rose vino a verme, tenía que contarme algo muy importante.
Rose: Jisso, se algo acerca de Lisa
Jisso: Que cosa?
Rose: Mi padre me contó que Lisa es hija del constructor Manoban, el jefe de la construcción de mi padre el cual murió hace unos meses y mi padre sintió lástima por ella y su hermano y les consiguió una beca
Jisso: Wow Rose, enserio?
Rose: sip, quería desahogarme
Jisso: Tranquila Rosie, hasta luego
Rose: Hasta luego
Narra Jisso:
Luego de que Rose me contara eso Irene quería hablar conmigo, tenía algo que contarme y simplemente la escuché.
Jisso: Está bien Irene
Irene: Gracias Jisso, no tienes nada que contarme tu?
Jisso: Si, Rose me contó que Lisa es hija del constructor Manoban el cual falleció hace unos meses y al padre de Rose le dio Lástima y le consiguió una beca.
Irene: Wow, es enserio?
Jisso: Si
Narra Lisa:
A la mañana siguiente cuando estaba lista salí para la escuela. Cuando llegué todos me miraban, para mí era muy raro ya que yo era prácticamente invisible en la escuela hasta que una chica dijo "Arrastrada". Miré a todos lados pero me di cuenta que era conmigo. "Arrastrada", "Hipócrita", "Mantenida", "Aprovechada", esos eran algunos de los insultos que tenía que escuchar al caminar por los pasillos. No sabía por qué me decían eso, nadie sabía lo que me había pasado así que era algo muy raro. Cuando pasé por mi clase Jennie estaba ahí, sentada mirando su libro, me senté a su lado y la saludé. No me respondió, me sentí mal y cuando terminaron las clases fui a dar una vuelta. Un grupo de alumnos me empujaron y comenzaron a insultarme. Ya entendía, alguien había descubierto mi pasado y lo había regado por la escuela. Me estaban golpeando y pasó Rosé por allí con las populares de la escuela, Nayeon, Moonbyul, Hwasa, Dahyun, Seulgi, y Sana.
-Rose!!!!- Grité desesperada-
-Seulgi: Rose, conoces a esa chica?
Rose: No, no la e visto en mi vida, vamos
Mi corazón se partió en ese momento, "No la e visto en mi vida", esas palabras me destrozaron la vida.
ESTÁS LEYENDO
Two differents life(Chaelisa)
Fiksi PenggemarEs una historia que se centra en el amor de 2 personas que provienen de mundos diferentes. Una acostumbrada a obtener todo lo que quiere en la vida y otra quién siempre a luchado con sudor y lágrimas y nunca ha conseguido nada... ¿Será el amor lo su...