Cap-13 (Final)

381 34 5
                                    

3 años después:
-Roseanne Park, qué tipo de flores le gusta más? Rojas, blancas o Amarillas?
Rose: Rojas por favor
-Señorita Lalisa, que vestido le gustaría para la boda
Lisa: Este por favor
Todo iba súper bien, Lisa y Rose se iban a Casar. Ya había pasado la boda de Jennie y Jisso, las cuales habían decidido adoptar una niña a la cual le llamaron Lia. Jimin y Jungkook también habían adoptado 3 niñas, Ryujin, Yeji y Mako. Rose y Lisa no se habían decidido si adoptar todavía, ahora lo más importante era su boda.
Jennie: Rose, debo invitar a Nancy?
Rose: Si, invítala a ella y a sus amigas.
Lisa: Cariño, BamBam ya compró los anillos.
Rose: Está bien amor.
Jisso: Hola, llegué
Jennie: Hola amor - dijo para luego besarla.
Lisa: Que bonito es el amor
Rose: Si, es hermoso sin duda alguna.
Jikook: Ya estamos aquí
Lisa: Ah, hola Kookie
Rose: Hola Jimin
Jimin: Hola Rose
Yuqi: Que guapa mi hermanita con su vestido de novia.- Dijo secándose una lágrima de su ojo
Rose: Hay Yu, tu también estás guapa
Lisa: Nadie es más guapa que la novia el día de su boda.
Cuando la ceremonia iba a empezar todo estaba muy hermoso. Rose estaba de la mano de su padre quien la llevó a donde estaba Lisa.
-Lalisa Manoban, aceptas a Roseanne Park como tu legítima esposa?
Lisa: Claro que acepto
-  Roseanne Park, aceptas a Lalisa Manoban como tu legítima esposa?
Rose: Claro que si
-Entonces os declaro unidas en matrimonio, pueden besarse.
Rose y Lisa de besaron durante unos minutos, se sentían bien estando juntas. A la hora de bailar, bailaron sin parar. Jimin y Jungkook solo se reían y bailaban al igual que Jennie y Jisso. Así era su vida ahora, llena de amor, aventuras y locuras.

Porque no hay barrera que el amor no pueda derribar. Cuando dos personas se aman, y están destinadas a estar juntas por el resto de sus vidas, nadie las podrá separar.

Fin

Two differents life(Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora