Día 4: "Hermandad oscura"

688 68 3
                                    

Dato:

Willy: Mascará negra con pequeña sonrisa.

Fargan: El único con mascara blanca.

Rubius: Mascara negra con una gran sonrisa.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Narrador:

Estaba por dar fin la reunión de la hermandad oscura, ahora solo hacía falta designar el siguiente objetivo pero las cosas se estaban complicando formando una discusión entre los tres integrantes de dicho grupo.

—No le destruiremos la casa a Luzu— menciona el de la máscara blanca.

—Vamos, somos la hermandad oscura, tenemos que hacer algo grande para que nos tomen enserio... ¿Y por qué no hacerlo a Evil Luzu?— comenta el de la máscara negra y gran sonrisa.

—Él no ha hecho nada para estar en nuestra lista— contesta el otro de máscara negra y pequeña sonrisa.

—Te recuerdo que fue ese enmascarado rojo conocido como Evil Luzu el que destruyó el ayuntamiento ¡Nos hizo ver cómo los principiantes!— exclamó furioso —Dejen sus relaciones amorosas a un lado, somos oscuros— termina de decir teniendo una sonrisa tan grande como su máscara.

—Tú no lo harías si se tratara de Vegetta— reprocha el de máscara blanca.

—Claro que sí lo haría— miente sin dudar.

—Bien... Le destruiremos la torre— accede el de mascara con sonrisa simple.

—No estaría de más el gallinero— menciona con travesura.

—¡Bien pero nada más! Iremos nosotros para que no se te pase la mano a ti— advierte el de máscara blanca.

El advertido ríe mientras asiente con la cabeza.

—Entonces lo veré en la heladería para que no los vea porque todo se va a la mierda, ustedes avisarle—.

—De acuerdo, se oscuros— finaliza el de pequeña sonrisa.

Los tres se marchan de las instalaciones de la hermandad, Willy y Fargan se miran nerviosos, no quieren hacerle daño a Luzu pero tampoco pueden pasearse de bondadosos.

—Le mandaré mensaje a Luzu, le diré que Rubius lo busca para que no esté en casa cuando le lancemos el misil— comenta Willy.

Fargan asiente, el de ojos verdes saca su comunicador y le envía un mensaje.

•Rata china💚: Luzuuuu, ¿Qué tal guapo?

•Emo lindo💙: oh Wilfredito, todo bien ¿Y ustedes? ¿Ya terminaron de minar?

Willy miró a Fargan con cara sería, este se descojonó de la risa por la pequeña mentirilla que le habían dicho.

•Rata china💚: aún no, pero Rubius dijo que ocupaba ayuda, ¿Puedes encontrarlo en la heladería? A nosotros nos tomará más tiempo salir de aquí.

•Emo lindo💙: claro, yo voy con Rabis.

El de la máscara negra iba a guardar su comunicador pero el sonido de notificación hace que lo saque de nuevo.

•Emo lindo💙: Los amo chicos, los espero en casa para cenar <3

A ambos chicos con capucha se les encogió el corazón, su novio era puro amor, la peor etapa de ser Evil ya había pasado y ese chico no merecía tal desastre. Ya cuando se encontraban sobre la muralla el chico de máscara blanca sacó su arma contra torretas.

—Le dispararé a la torretas para que piensen que las necesitábamos bloquear— menciona.

—De acuerdo— dispara a la torre —Bueno... No será muy difícil arreglarlo— trata de justificarse el de la máscara negra.

—Ahora el gallinero—.

Fargan agarra el lanza misiles y lo hace. Se quedan unos segundos viendo su destrucción, vaya que era bastante para un chico tan servicial como Luzu, se arrepintieron ¿Enserio valía la pena seguir en la hermandad si eso significaba lastimar a su querido novio? Para empezar ¿Por qué se metieron a la hermandad? Fue porque no querían seguir todas las reglas correctas de Vegetta y querían cobrarse cualquier putada que les hicieran sin tener que temer a las consecuencias por parte de sus amigos y solo cuidarse de los dioses. ¿Pero aún seguía valiendo la pena estar en la hermandad oscura? Se cuestionaban eso cuando escucharon un grito muy conocido.

—¡Mi torre!—.

Enseguida los chicos se fueron corriendo esperando que su novio no los haya visto. Se desvistieron en casa de Fargan, era la más cerca. Luego de recoger todos los minerales que "picaron" fueron a casa de Luzu. El chico estaba furioso viendo su gallinero.

—Wow ¿Qué pasó aquí?— preguntó Willy fingiendo sorpresa.

—¡Pues destruyeron mi torre y mi gallinero! Es que mira... Joder que pesadilla— exclamó el chico de capucha.

—¿Y quién habrá sido?— cuestionó viendo arrepentido a su novio.

—¡Si los vi Fargan!— el nombrado se asustó al igual que el de boina verde —¡Fue la hermandad oscura! Vi a dos encapuchados con las jodidas máscaras, que los odio... Seguramente esto es porque no me uní a ellos— murmura lo último con rabia.

—¿Cómo?— pregunta Willy con sorpresa.

—Ah, nunca les conté, antes de las elecciones vinieron a reclutarme, evidentemente no accedí— acomoda la tierra del gallinero —incluso cuando perdí las elecciones volvieron a venir pero les conté que los llamaría cuando fuera un caso extremo, parece que no les gusta que los dejen en segundo plano— brama enfadado.

Fargan y su novio se miran entre sí, ellos nunca contactaron a Luzu, eso significa que los de la hermandad oscura "originales" aún seguían laborando.

—¿Qué pasa?— interroga un Luzu confundido.

—¿Eh? Nada, nada, déjanos ayudarte con el gallinero, mañana reconstruimos tu torre que hay que cenar— manda Willy.

—Sí, y a nosotros tampoco nos gusta que nos pongan en segundo plano, eh— mueve sus cejas con diversión.

—Claro que no Fargan, ustedes son mi prioridad— lanza un beso a cada novio.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Me encanta como describo a Luzu 🥺

Eso es todo por hoy ^^ Diganme sus opiniones, me gusta leerlos OuO

Ejem-momento de spam-ejem...

¿Quieres leer una historia Luzuplay? ;)

¡Yo la tengo! La encuentras en mi libro "Mis locos shippeos", tengo dos historias, una con escenas... picantonas y otra soft junto a otros ships de Karmaland, lee la que gustes ^.-

Willuzugan WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora