Día 6: "Au"

628 64 4
                                    

Yo decidí hacer el Au sobre "Almas Gemelas" pero aun así siguiendo la continuidad que estoy manteniendo hasta ahora con las partes de la historia. Disfruten :)

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Narra Luzu:

»Corro hasta mi casa, cierro la puerta detrás de mí y me dejó caer, las lágrimas siguen cayendo por mis mejillas ¿Por qué lo hiciste Auron?¿Por qué no aceptas que somos almas gemelas? ¿Acaso tú no sientes esa conexión? Porque yo sí y con nadie más lo había sentido. Me hago bolita mientras lloro desconsoladamente ¿Por qué lo sigue negando? ¿Acaso no soy bueno para él? Eso no puede ser cierto, soy la mejor persona de Karmaland, siempre ayudo a los demás a pesar de todas las putadas que me hacen...

¿O tal vez es eso? ¿Soy demasiado blando para él? Con esa última pregunta me quedo dormido.

Al despertar siento mi cabeza doler, tengo un humor del asco y todo me fastidia. He tomado una decisión, si Auron no me quiere como un Luzu bueno pues me tendrá como Evil Luzu, hago mi primer movimiento el cual es quemarle algo de casa.

~Si quieres jugar con fuego pues hagámoslo~ pienso.

Mi segundo movimiento es cambiar su apariencia para que esté dependiente a mí, para eso contacto a los dioses oscuros los cuales me dan las posiones, mi plan va bien, ahora estará sometido a mí. Hago la parte final de mi plan la cuál es destruir el ayuntamiento, ahora sabrás Auroncito que no debes engañarme con el alcalde quien no es tu alma gemela.

—¡¿Pero Luzu?! ¡¿Qué has hecho?!— cuestiona enfadado.

—Recuperar tu amor— me limito a contestar.

—¿Qué?— interroga con confusión.

—Siempre fuí muy dulce y cariñoso Auroncito... Pero ya no más, ahora soy el chico malvado que querías zorra— esbozo una sonrisa.

—Luzu... ¿Por qué no entiendes que no te quiero?— pregunta molesto.

—Pero somos almas gemelas— menciono en un susurro.

—¡¿Y qué tal si se equivocaron?! Yo no te quiero como alma gemela— declara.

Y es ahí donde los pedacitos de mi corazón se hicieron cenizas. Duré muchos días encerado en mi fortaleza, pensando en todo lo que me había hecho ¿Quién quiere un alma gemela como él? Alguien que no acepta a su predestinado. Un día quedamos de vernos, le iba a regresar su apariencia normal y otra cosita.

—Bien Luzu ¿Ahora qué?— pregunta.

—Tomate esto, te regresará a la normalidad— le entrego una posion.

Él duda en aceptar, no se fía de mi y eso me sigue lastimando, al final se bebé todo de un solo trago.

—¿Ahora qué?— cuestiona.

—Tu apariencia volverá en tres días—.

Auron se da por complacido así que se da la vuelta para irse por dónde vino.

—¿Y sabes qué Auron?— me mira, yo tomo todo en el contenido de mi frasco —Si los dos bebíamos se terminaría nuestra conexión de almas gemelas— sonrío.

Las lágrimas caen, él me mira sorprendido pero solo dura unos segundos, después se va, el efecto era instantáneo y en el momento que lo bebí deje de sentir mi atracción por él.«

—Lusuuu— Fargan me saca de mi ensoñación.

—¿Qué pasa Cariño?— pregunta Willy al secar mis lágrimas.

—Nada... Solo... Recordaba lo miserable que fuí con mi primer alma gemela— les sonreí para tranquilizarlo.

—No pienses en ello, él no te merecía, tampoco sigas viniendo a tu guarida que siempre que vienes terminas llorando y eso no me gusta— reprende Willy.

—¿Por qué no piensas en el día que sentimos nuestra conexión?— anima Mi novio de antifaz.

—No, ese día no— contesto con diversión.

»Me acuerdo de ese día, fue el más problemático y maravilloso a la vez. Estaba caminando por el pueblo cuando ví a Fargan y Willy caminar de la mano, ya hace un año que se sabía que eran predestinados. Los iba a saludar pero entonces sentí eso de nuevo... La conexión de mi alma gemela. Miré por todos lados, esto no podía estar pasando, yo rompí la conexión con Auron y aún así él ya se había mudado del pueblo. Frente a mi vi a Fargan y Willy quienes se acercaban con curiosidad.

~Se ven tan atractivos así~ pienso.

Me reprendo por mi comenta. Al conectar miradas con el chico de boina verde siento un movimiento en mi estómago y calor en mis mejillas.

—Lo sientes... ¿Verdad Luzu?— cuestiona Willy.

—¿Cómo es esto posible? Yo también siento esa conexión contigo... con ustedes— se corrige.

Aquello era muy raro, las almas gemelas son dos personas que están destinadas a estar juntos, pero ¿Tres? Esto era muy confuso. Después de pedirle ayuda al cura del pueblo Rubius nos dio una respuesta de los dioses de Karmaland.

—¿Les leo la biblioteca?— pregunta con diversión.

—Tu solo lee la carta Rabis— ordeno.

—Bien, bien— se aclara la garganta —Nosotros los dioses de Karmaland estamos muy molestos porque el joven Luzu haya roto su conexión con su predestinado y haya invocado a los dioses oscuros.— todos me miran, yo me encojo de hombros —Sin embargo, recordamos todas las buenas acciones que haz hecho convirtiéndote en el mejor ciudadano del pueblo, por este motivo te hemos dado no solo una, sino dos almas predestinados, vuelve a empezar Joven Luzu— finaliza Rubius la lectura.

—Entonces...— comienza a hablar Fargan.

—... Los tres somos...— sigue Willy.

—... Almas gemelas— termino la oración.

Ellos le miran con ilusión y una sonrisa traviesa, Auron nunca me miró igual.«

—Anda, ven Emo que como no hagas de comer Willy y yo incendiamos tu casa— advierte entre risas mi novio obsesionado con los búhos.

—Hagan eso y no cenan hoy— amenazo pasando un brazo por sus hombros.

—Uh... ¿Hoy vamos a cenar?— cuestiona con perversión Willy al rodearme por la cintura.

—No entiendo tu pregunta, siempre cenan— contesto mientras salimos de la guarida los tres.

—Tú no entiendes nuestro humor cielo— se ríe mi chico de ojos verdes.

—Tranquilo, más tiempo hablando conmigo y entenderá nuestras bromas de doble sentido— asegura Fargan con una sonrisa.

Yo me sonrojo al darme cuenta a lo que se referían. Terminó de hacer la comida y los mando a llamar.

—¿Pongo los platos en la mesa...?— pregunta Fargan.

—Te confiaría a ti mi vida, pero no confió en ti para que no tires uno de mis platos— le contesto con una sonrisa.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Último dialogo hecho por @f_yeehaw de Twitter, siganla para ver comentarios así en su inicio ^^

Ya casi termina la semana y me estoy quedando con ganas de más D:


Willuzugan WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora