Narra Fargan:
Salgo volando después de la discusión con Willy, no puedo creer que después de todo este tiempo siga colado por Vegetta, ¿Qué acaso Luzu y yo no somos los amores de su vida? Llego a la casa de Luzu, sus torretas no me disparan puesto que las programó de manera que no atacarán a Willy y a mí, de todas maneras si le hago alguna putada a su casa me quedo sin "cenar" un mes así que no vale la pena arriesgarse.
—Luzu, ábreme— grito a la puerta.
—¿Qué pasa Fargan?— pregunta el chico al abrir.
Entro y lo beso —¿Me amas cierto? Dímelo—.
—¿A qué viene todo esto?— cuestiona con confusión.
—¡Solo dímelo quieres!— suplico con los ojos húmedos.
—I love you Fargan, tu y Willy son mi todo— me abraza —¿Qué le pasa a mi sopa de veneno hoy?— pregunta con dulzura haciéndome reír.
—Es que tuve una discusión con Willy— confieso.
—Bueno, entremos comemos algo y esperamos a que venga Willy que me mandó un mensaje diciendo que vendrías y que no te dejará salir hasta que lo escuches— explicó con una sonrisa.
—¿De qué lado estás Luzu?— interrogo.
—Del que nos mantiene a los tres unidos— responde.
Entramos a su casa y él me prepara un café, yo acepto mientras veo como mueve las caderas al cocinar, me parece tan atractivo y soy afortunado de tenerlo como pareja, ni Willy ni a mí se nos da bien la cocina pero a Luzu sí. Justo cuando él termina de hacer el desayuno llega Willy.
—Fargan, no te vuelvas a ir así— pide con cansancio.
—Y tú no vuelvas a mencionar el nombre de Vegetta mientras nos besamos— recrimino.
—Espera ¿Qué? ¿Qué fue lo que pasó? Y... ¿Por qué se estaban besando sin mí?— pregunta lo último con diversión haciéndome reír.
Mi enojo al caño por eso.
—Si me dejas explicarte Fargan— habla el peliblanco.
—Es que no lo entiendo Willy, creí que ya lo habías olvidado, no quiero pasar... lo mismo que con Alex quien aún no olvida a Frank— menciono lo último en un tono más bajo.
—Pero es lo mismo— lo miro sin entender —el sentimiento que tú tienes por Alex que ahí sigue es el mismo que yo tengo por Vegetta, no lo puedo olvidar pues fuimos pareja muchos años y seguimos siendo amigos, pero ahora te amo a ti y a Luzu, no estoy dispuesto a cambiarlos— declara al tiempo que me abraza.
—Oh chicos...— se une al abrazo —los amo tanto my boys—.
Después de unos segundos nos separamos y sentamos a comer. La comida de mi novio de capucha negra siempre es la mejor.
—Tú aún no lo sabes pero vas a ser mi esposo— le digo guiñándole un ojo.
—oh shit...— susurra sonrojado.
—¿Qué te pasa? Somos los tres o ninguno— se queja Willy.
—Sí Wilfredito, así es— sonríe Luzu.
Después de desayunar Luzu empieza a lavar los trastes con el mismo movimiento de cadera que hizo al cocinar.
—Pero que bien mueves la cadera cariño— halaga mi novio de boina verde.
—¿Ah sí?— pregunta nervioso —No había notado que lo hacía al lavar los trastes— explica sonrojado.
—También al cocinar, ¿luego me puedes hacer el helicóptero cielo?— bromeó sonrojandolo más.
—Oh cállate— manda teniendo toda su cara roja.
Me lanza la toalla que utilizó para secar los platos húmedos, Willy y yo nos empezamos a reír, nos encanta hacer sonrojar a Luzu, es el que lo hace con más facilidad.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Segundo día: completado.
No sé ustedes pero a mí me gustó mucho esta parte, sobre todo poner a Luzu como el más cute uwu.
¿A ustedes qué les pareció? los estoy leyendo ^^
Atte. LaDelCabelloAzul23♪
ESTÁS LEYENDO
Willuzugan Week
Hayran KurguBueno, esta es mi contribución a un trío que me gusta mucho, también lo estoy haciendo en Twitter, encuentrame como LaDelCabelloAzul23♪ o @LaCabelloAzul23. En la primera parte de este libro tengo unas aclaraciones ^^