Capitulo 1

313 16 0
                                    

¿Adivinen quien regresó?, ahora regrese con palia porque pues los amo!! Espero les guste esto.
——————————————————————-

Ahí estaba aquella mujer delgada, de hermosos ojos que al verlos te hipnotizaban por completo, con la sonrisa más hermosa del mundo, con aquel cabello corto pero hermoso pero que ella no podía ver todas esas virtudes que tenía, toda esa belleza; claro que se quería así misma,después de tantas decepciones amorosas se había dado cuenta que lo mejor que tenía era así misma y a su pequeño hijo de 8 años. Pero no le gustaba decirse así misma que era hermosa, ahí estaba esa mujer de carácter fuerte pero cariñosa con las personas que se lo merecían, fuerte pero vulnerable con muy pocos, aquella mujer que decía no creer en el amor pero a sus 46 años aún deseaba encontrar a ese hombre que la derritiera por completo y le hiciera sentir lo que ningún hombre hasta ahora le había provocado, ahí estaba rumbo a aquel set de grabación el cual había sido su segundo hogar por aquellas 2 semanas.

Eran las 6 a.m y ella iba ya en camino hacia su trabajo, ni siquiera se había despedido bien de su hijo pero así era su trabajo, había días que tenía llamado a esas horas, otros más tarde o algunos no lo tenía, esos días los aprovechaba para estar por completo con su hijo y para descansar porque ser actriz era bastante pesado, tener un proyecto luego otro ir del set al teatro, a entrevistas, de viaje, ser madre, pero ella podía con eso.

Si bien grabar una serie no era lo más sencillo del mundo, no se llevaban horas, se llevaban días o incluso semanas para grabar una pequeña escena, apenas iban a terminar de grabar el 2do capítulo de aquella serie llamada "la casa de las flores" que su amigo Manolo le había ofrecido un papel protagónico y ella aceptó.

Talvez aquel muchacho no era su mejor amigo porque era algunos años menor que ella y había cosas en las que no coincidían pero vaya que le tenía un gran cariño y le gustaba participar en algunos de sus proyectos, le parecía divertida la manera en la que él trabajaba, le gustaba y se sentía en familia.

Cecilia era una mujer reservada, con todo mundo prefería siempre guardarse las cosas para si, y eso la hacía sentirse bastante cómoda consigo mismo, con muy pocas personas se habría para contarles lo que pasaba por su cabeza o las cosas que la atormentaban, tenía bastantes amigos de su misma profesión, bueno más Bien conocidos no podía considerarlos a todos sus amigos porque la mayoría no sabía nada de su vida, tenía 2 amigas de corazón, casi no las veía pero cuando las veía se ponían al día y con ellas, ella se abría un poco más, una era aquella mexicana con la que años atrás compartió protagónico en una pequeña serie llamada "Locas de amor", aquella mexicana de ojos verdes llamada ilse y Cecilia habían llevado una amistad bastante estrecha desde ese momento en el que compartieron tiempo juntas grabando, Ilse estuvo en todo el embarazo de Cecilia, acompañándola y apoyándola, la visitaba y le hacía algunos regalos, cuando su pequeño nació ilse siguió frecuentándola, su amistad se volvió más estrecha cuando Osvaldo y Cecilia se dejaron, Ilse no la dejó sola, la escuchaba llorar y la ayudó a salir adelante, a pesar de la diferencia de edades de ambas mujeres se frecuentaban y seguían con aquella hermosa amistad. La otra amiga era Cristina al igual que a Ilse la conoció en la grabación de una serie "Capadocia" a Cristina la conoció 2 años antes que a Ilse, por lo cual también estuvo en aquellos momentos fatídicos apoyándola. Con los demás salía, bebía, se divertía, les contaba algunas cosas, pero sin duda ellas 2 eran sus confidentes. de vez en cuanto a Manolo también le contaba alguna cosilla cuando lo creía necesario pero esa era su esencia, ser reservada mantenerse algunas cosas para ella.

Tenía un sueño tremendo y unas ganas inmensas de café, así que trato de ir lo más rápido posible a aquel set de grabación y no solo por el café si no porque ella siempre quería llegar temprano a su trabajo.

Nuestro secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora