Capitulo 4

268 17 4
                                    

Juan Manuel le marcó al teléfono de Cecilia y este estaba sonando.
—creo que tienes que contestar— dijo paco.
Cecilia tomó el teléfono y contestó la llamada
—Comadre,¿ya vienes? Ya sabes que no me molesta para nada estar con Teo pero es un poco tarde y el niño pregunta por ti—
—No te preocupes compadre, ya voy—

Cecilia se quedó viendo al teléfono y  pensando en que Juan Manuel tenía razón, tenía que irse a casa con Teo estaba abusando bastante de su compadre, el siempre estaba ahí al igual que Manolo para cuidar a Teo y si había unas personas en las que confiara más que en nadie para que su pequeño estuviera sería con ellos, algunas veces también lo dejaba con Ilse o con Cristina cuando esta estaba en México porque ambas tenían hijos y Teo de divertía con ellos.

Paco se quedó simplemente sentado y decidió bajarse del carro.
—Entonces, nos vemos mañana— le dijo a Cecilia y le dio un beso en la mejilla
—Nos vemos mañana— le respondió esta

Paco bajó del carro de la mexicana y se dirigió directo a su cuarto, de la había pasado muy bien esa noche, había sentido paz y tenía mucho que no sentía eso. Tenía mucho que no estaba con una mujer y no solo fueran gritos y reclamos Talvez extrañaba eso, vivir la magia de volverse a enamorar de pasar por todo ese proceso, lo que ahora vivía con Anna era desgastante para ambos, incluso para su hija a quien él sabía estaban lastimando con estar juntos o Talvez este viaje a México le ayude a ver si en realidad ama a Anna tanto como él creía o encuentre el amor en otra persona y está persona,¿será Cecilia?, su mente no dejaba de pensar,¿cómo podía ser la mexicana si la acababa de conocer? O ¿será que el amor a primera vista existe?

Cecilia iba manejando rumbo a su casa, por culpa del tráfico Horrendo de la cuidad llegó una hora después de dejar a Paco.

—Una disculpa Güero, el tráfico— le dijo a Juan Manuel quien estaba en el sofá viendo la tele con Teo, teo se paro rápidamente y saludó a su mamá.
—¿que tal te la pasaste con tu padrino, mi amor- le pregunto a su pequeño.
—Muy bien mami, nos divertimos mucho— Juan Manuel le regalo una sonrisa a ambos
—¿porque no pasas a tu cuarto?— le dijo Juan Manuel al pequeño.
Teo asintió y subió rápidamente a su cuarto.

Cecilia sabía que Juan Manuel la iba a cuestionar, eran amigos de años y se conocían muy bien, habían pasado los mejores años de sus vidas juntos, disfrutando de su Juventud. Aún recordaban las pijamadas y las salidas a beber que hacían y claro que las extrañaba pero, ambos ya tenían responsabilidades distintas y No podían hacer lo mismo.

—¿y bien?— le dijo Juan Manuel viéndola fijamente a los ojos, sabía que algo había pasado. La conocía
—Salí con un amigo del trabajo— le respondió y no mentía, Paco era su amigo un nuevo amigo que había hecho.
—¿con Manolo o con Dario?— le cuestionó
—No, es alguien nuevo que acaba de llegar y como va a hacer mi pareja en la serie pues quisimos conocernos— ambos tomaron asiento en el sofá y Juan Manuel le regalo una sonrisa amistosa a Cecilia.
—¿es guapo?— le pregunto pícaramente, si algo amaba Cecilia más en el mundo era hacer eso con Juan Manuel o con Manolo, bueno con Manolo ya no porque él estaba casado pero adoraba Hablar de hombres guapos con sus amigos, Cecilia se rió fuertemente y le dio un golpe en el hombro
—No pierdes el tiempo, es muy guapo— le dijo
—y,¿qué esperas?— le respondió este
—Ni lo pienses Juan Manuel Bernal, no pienso tener nada con Francisco ni en mi más remoto sueño—le dijo, ambos siguieron platicando un rato, hasta que vieron la hora y pasaba de las 10 p.m y Cecilia tenía que dormir a Teo y Juan Manuel tenía que irse a descansar se despidieron y Cecilia fue a dormir a Teo.

Paco estaba en su hotel viendo la televisión pero su mente estaba con aquella mexicana que acababa de conocer y que había tenido la iniciativa de invitarlo a salir, ninguna mujer había tenido la iniciativa más que ella y esto era algo que le admiró su sinceridad.

En la mañana ambos se encontraron en el set, tenían que hacer la escena en la que paulina encontraba a José Maria con su ropa, también tenían que tomar unas fotos para promoción y Cecilia tenía que ponerse el vestuario del primer capítulo, Manolo aprovechó para hacer ya todas las fotos de promoción y todos se pusieron el primer vestuario.

Paco conoció a todo el cast y le pareció una maravilla, más que nada conocer a Verónica castro que era un icono mexicano, también conoció a Verónica Langer a Norma Angélica que a pesar de no tener los papeles principales eran grandes actrices.
Cecilia estaba en su camerino con Fertz, Juan de Dios, Juan Peralta y Adriana quien comenzaron a hablar del nuevo integrante del cast
—Vaya que es guapo— dijo Fertz mientras estaba peinando a Cecilia.
—No lo voy a negar— dijo Cecilia
—Que suertuda tu que lo vas a besar— dijo Juan de Dios.
Adri, Juan peralta y Cecilia se rieron —No es la gran cosa, he besado muchísimos hombres— dijo sería
—ajá, ahora vas con tu barrera deberías ya enserio encontrar a alguien— le respondió Adriana quien era su representante y pasaba la mayor parte de su tiempo con Cecilia, incluso viajaba con ella así que allá conocía completamente, ambas se conocían habían pasado 6 años de su vida juntas las 24 horas del día o bueno gran parte de ellas.

Cecilia era inteligente, bastante inteligente y sabía que si mostraba esa barrera frente a todas las personas no la iban a cuestionar más pero por dentro se moría por besar a Paco, le había parecido bastante atractivo y un día antes quería besarlo. Por alguna extraña razón quería hacerlo pero no quería comentarlo con nadie. Ni con ilse, ni con Cristina, ni con Adriana ni con Juan Manuel mucho menos con Manolo que sabía la cuestionaría más y le repetiría que Paco tiene a su familia en madrid.

Quería Guardarse ese sentimiento para ella, pero,¿ella quería ser la culpable de arruinar el matrimonio de Paco? No ella no era así, pero Paco ya le había dicho que su matrimonio estaba lleno de problemas entonces Talvez ella solo sería un empujón para que este terminara,¿qué demonios estaba pensando?, no era así así no la habían educado sus padres.¿que le diría su mamá si se enterara? O ¿qué ejemplo le estaría dando a su hijo?

Y si el karma existiera Talvez ese sufrimiento que provocó se le regrese al triple. Aparte ella no haría sufrir a una niña pequeña, sabe lo complicado que es que los hijos vivan con sus padres separados. Teo vivía así pero él era feliz y si, ¿Talvez Manuela sería más feliz si sus padres no estuvieran juntos?, estaba pensando demasiadas tonterías no sería ella la culpable de destruir una familia aunque bueno no lo sería si Anna no se entera,¿o si?

Aparte,¿quien le diría a Anna? Ella era muy buena guardándose las cosas para si, así que le podría enseñar eso a Paco y podían mantenerlo en secreto mientras el este en México.

Aunque también se estaba adelantando demasiado no sabía si Paco también sentía esa atracción.

Y si Paco también la sentía que debía hacer,¿dejarse guiar por su instinto o pensar en sus valores?

Hola, perdón por actualizar hasta ahora he ando muy ocupada con la escuela nunca estudien 2 carreras al mismo tiempo. Les prometo que actualizaré cada viernes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora