Era un día soleado, los rayos de luz pasaban por entre las hojas de los árboles, el clima era bueno ya que la primavera se acababa y el verano casi comenzaba.
Jaehyun caminaba por las calles de Chicago mientras iba de regreso a su casa después de un día cansado en la escuela, el día siguiente era su graduación de preparatoria, por lo que todos estaban muy ocupados preparando el evento.
Mientras pasaba cerca de una cafetería y olía el aroma que el lugar desprendía no pudo evitar pensar en su mejor amigo, Johnny Suh. Apenas se había despedido de él hace unos diez minutos y ya lo extrañaba demasiado.
Se llevan conociendo desde que entraron a la preparatoria el mismo año, desde el inicio descubrieron que tenían muchos gustos en común, por lo que no les fue difícil llevarse bien de manera rápida. Con el paso del tiempo Jaehyun se dio cuenta de que sentía algo más que simple amistad hacia Johnny, y aunque ya había tenido algunas dudas acerca de su sexualidad en el pasado, le dio algo de pánico el confirmar sus sospechas.
Después de eso no le costó tanto aceptar el hecho de que le gustaban los hombres, ya que estuvo pensando mucho en eso y llegó a la conclusión de que era algo totalmente normal. Aún así estaba consciente de que no todas las personas pensaban de la misma forma que él, y no iban a ser comprensivas ni a cambiar de la noche a la mañana, pero siempre intentó no pensar mucho en eso ni tomarle importancia, aunque por dentro eso le causara miedo.
Siguió perdido en su propio mundo pensando en su mejor amigo, y se sorprendió al ver que ya había llegado a su casa. Era más que obvio el hecho de que Johnny lo hacía olvidarse completamente de su mundo exterior, estaba perdidamente enamorado.
Entro a su casa y subió directamente a su cuarto a esta hora no había nadie más en el lugar, pues sus padres seguían en el trabajo y no llegarían hasta más tarde.
Tomo una ducha corta, se cambió a su usual ropa cómoda para dormir y se acostó en su cama, pero como aún era temprano decidió sacar su teléfono y checar sus redes sociales.⊱ ─────── •♡• ─────── ⊰
Después de una hora decidió que ya era suficiente y debía irse a dormir, pero su conciencia no se lo permitía, no dejaba de pensar en lo que tenía planeado hacer el día siguiente: declararsele a Johnny.
Había estado pensando en esto por mucho tiempo, cayó en cuenta de que si no lo hacía pronto alguien más iba a enamorar a su mejor amigo, y eso su corazón no lo soportaría.
Consideró la opción de que a su amigo no le gustaran los hombres, pero cuando en una ocasión el más alto le confesó que hace unos años había tenido un ex novio llamado Mark, supo que al menos en ese aspecto no había problemas.Se puso a pensar en como decírselo, no estaba muy seguro de qué palabras usar para expresarle todo el cariño y adoración que le tenía, pues él de verdad lo hacía muy feliz, sus abrazos eran cálidos, su compañía era agradable, y sus palabras eran reconfortantes.
Estuvo analizando todo por un buen rato hasta que volteó a ver el reloj que se encontraba en la mesa al lado de su cama, y se dió cuenta de que ya se habían hecho las 3 de la mañana, si no se dormía pronto era seguro que más tarde no tendría la energía suficiente como para ir a la escuela, pero es que simplemente no lograba conciliar el sueño.
Volvió a sacar su teléfono y decidido llamar a Johnny, eso hacía cuando no podía dormir, ya que su voz lo tranquilizaba, aunque no estaba muy seguro de si le iba a contestar o no.
Solo bastaron unos segundos para que la llamada fuera atendida.
—Mmm...si, ¿Quién es?—dijo una voz que sonaba ronca y algo cansada.
—Lo siento Johnny, soy Jae, te desperté, ¿Verdad?—preguntó con un poco de culpa en su voz, mientras hacia un pequeño puchero aunque el contrario no lo pueda ver.
—Si, pero supongo que si llamas a las 3 de la mañana debe ser por algo importante, así que cuéntame qué pasó.
—Es que no puedo dormir, estoy ansioso por mañana.
—¿Hablas de la graduación? ¿Eso es lo que no te deja dormir?—rió un poco—No te preocupes, se que todo va a salir bien, además, deberías estar emocionado de por fin terminar este infierno de preparatoria—los dos rieron—Aunque debo admitir que yo tampoco dejo de pensar en el evento, ya que es algo sumamente importante.
—Creo que tienes razón en que seguro todo va a salir bien y no hay de que preocuparse, se que me voy a divertir más tarde cuando sea la hora del baile—dijo haciendo referencia a la fiesta que se llevaba a cabo después de entregar los reconocimientos a los alumnos.
—Cierto, va a ser el momento perfecto para mostrar mis fantásticos pasos de baile e hipnotizar a todos con mis encantos—dijo con su típico tono de voz confiado, lo que les causo gracia a ambos, pero luego se escucho un bostezo de parte de Jaehyun—Por lo visto alguien ya logró tener sueño, ¿Estás mejor?
—Si, gracias por esto, sabes que hablar contigo me ayuda en estas situaciones, y otra vez perdón por haberte despertado a esta hora.
—Hey, está bien, lo necesitabas.
—Bueno, ya deberíamos dormir, mañana será un día ajetreado y requerimos de toda nuestra energía, te veo allá, ¿Si?
—Claro, prometo llegar temprano para esperarte en la entrada.
—Más te vale no dejarme solo, ¿Entendiste, poste con piernas?
—JAJAJAJA, ok, haré lo que pueda, solo no me mates—habló aún riendo por el chiste de su amigo.
—De acuerdo, pero solo por esta vez te salvaste—los dos rieron—Bueno, se está haciendo más tarde, descansa Chicago Boy.
—Tú igual, Jeffrey—colgaron la llamada y se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋFrancis Foreverˎˊ˗ Johnjae
RomanceEn donde Jaehyun está enamorado de su mejor amigo Johnny, y piensa decírselo en el baile de graduación. ˟«✩͓̊ˑ˔°♡inspirada en la canción "Francis Forever" de Mitski ˟«✩͓̊ˑ˔°♡school au ˟«✩͓̊ˑ˔°♡mención del Johnmark ˟«✩͓̊ˑ˔°♡ambos tienen la misma edad...