Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ

301 38 5
                                    

Johnny analizo todo lo dicho por el mas bajo antes de empezar a hablar, pues lo tomo por sorpresa.

–Wow, no pensé que sintieras todo eso por mi, me parece tierno–rio para intentar aligerar el ambiente, pero Jaehyun seguía nervioso y atento a su reacción–Ya que estamos teniendo esta conversación, quiero aprovechar para decirte que...tu también me gustas, adoro cada detalle de ti, y los hoyuelos que se forman en tus mejillas cada vez que sonríes es lo más hermoso que he visto en mi vida–Jae sonrió tímidamente y algo sonrojado gracias al cumplido hecho por su amigo.

–L-lo dices en serio? Yo...hm,ok...–intento pensar con claridad antes de hablar–No sabía muy bien qué esperar como respuesta, osea, se que hay muchísima gente que es mil veces más interesante que yo, por lo que de verdad me hace muy feliz saber que soy correspondido–

–Vamos, como no iba a enamorarme de esta preciosura?–levanto sus manos y apretó suavemente las mejillas de Jaehyun, a lo cual él mostró una hermosa sonrisa de felicidad.

Estuvieron unos segundos simplemente admirandose, viéndose a los ojos y sonriendo, mientras se transmitían todo su cariño con una mirada.

–Tu...-Johnny levantó su mano en dirección a su amigo, ofreciéndosela–Te gustaría ser mi cita de esta noche y bailar conmigo?–el mas bajo sentía que se iba a morir con esa simple pregunta.

–Me encantaría, gracias–tomó tímidamente su mano, y dejo que su acompañante lo guiara hasta la pista de baile.

Aún había muchas parejas bailando tranquilamente en el centro del salón, el ambiente estaba cargado de amor.

Ellos decidieron irse a una orilla de la pista baile, caminaron sin soltarse las manos y llegaron a sus lugares, se vieron con sonrisas en sus rostros.

Johnny no sabía muy bien donde poner sus manos, pero decidió colocarlas en la cintura de Jae, y él rodeo su cuello con las suyas. Empezaron a mover sus cuerpos suavemente al ritmo de la música.

Ninguno decía nada, no hacía falta, sus presencias eran más que suficiente para sentirse bien.

Sin dejar de bailar, lentamente Johnny posó su mano derecha en la mejilla de Jae y la acarició, poco a poco fue acercando su rostro al del contrario hasta que sus labios se juntaron en un beso.
Movieron sus labios de manera sutil, disfrutando cada segundo de ese momento especial, hasta que se separaron por falta de oxígeno.

El más alto peino delicadamente el cabello del más bajo, y recargo su barbilla en la cabeza del chico, continuaron con su baile tranquilo.

Ambos estaban felices, por fin le habían abierto su corazón al contrario.

Jaehyun se sentía seguro en los brazos de Johnny, no sabría que hacer sin el, pero mientras su amado estuviera con él y le dijera que lo apoyaría en los momentos difíciles, todo estaría bien.






˗ˏˋFrancis Foreverˎˊ˗ JohnjaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora