Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴏs

243 36 1
                                    

Jaehyun ya estaba listo para el día de su graduación, estuvo algunos minutos decidiendo como iba a arreglarse, después de todo su plan de declararsele a Johnny seguía en pie, por lo que quería lucir radiante para impresionarlo.

Guardó todo lo necesario en su mochila, salió de su casa y se encamino hacia la escuela, lo más probable era que su amigo ya lo estuviera esperando desde hace un rato.

Pensó en los posibles momentos en los que podría hablar de sus sentimientos con Johnny.

¿Antes de la ceremonia?
Siempre existía la posibilidad de que lo rechazara, y no quería pasar muchas horas al lado de la persona que le rompió el corazón.

¿Durante la ceremonia?
Que vergüenza, todos sus compañeros y maestros los escucharían.

¿Durante el baile?
Era una buena idea ya que iba a ser un momento romántico, pero también estaba la opción de que alguien invitara a bailar a Johnny antes de que él le pudiera hablar.

¿Al final del evento?
Sería muy aburrido ya que todo el ambiente animado se habría acabado, y probablemente ellos ya estén muy cansados como para mantener una conversación coherente y así de importante.

Aún no estaba muy seguro de como se lo diría, pero si sabía que ya no había tiempo de arrepentirse y volver atrás, era ahora o nunca.

Al llegar a la escuela vió a su amigo esperándolo en la entrada con una sonrisa, así que camino hacia emocionado hacia él e igualmente le mostró una sonrisa, revelando sus hermosos hoyuelos a los costados de sus mejillas.

Cuando estuvo con él se saludaron con un típico apretón de manos y un abrazo, luego el mas alto colocó su brazo izquierdo sobre los hombros del contrario y empezaron a caminar dentro de la escuela.

Los salones y pasillos estaban llenos de globos y decoraciones pegadas a las paredes, junto con muchos carteles que contenían mensajes alentadores a los alumnos que estaban a punto de graduarse.

Todos los alumnos estaban vestidos formalmente para la ocasión al igual que ellos, se decían cumplidos los unos a los otros por sus apariencias y hablaban de su día o planes para más tarde.

Entraron al auditorio, todo se veía repleto de maestros, directivos, alumnos y sus familiares.
Se dirigieron a sus respectivos lugares y tomaron asiento, la ceremonia estaba apunto de comenzar.

Poco a poco fueron pasando todos los alumnos a la plataforma en donde se encontraba el director para recibir sus papeles, luego el director se acerco al micrófono a dar un discurso para animar a los presentes a seguir triunfando en su futuro y no dejar los estudios.

Por fin el evento principal había acabado, era hora del baile.

˗ˏˋFrancis Foreverˎˊ˗ JohnjaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora