Todos los alumnos salieron del auditorio y se dirigieron al área donde se llevaría a cabo la fiesta, algunos hasta se cambiaron de ropa para lucir un poco menos formal y estar más cómodos.
Durante el cambio de lugares, Jaehyun había perdido de vista a Johnny, por lo que ahora estaba paseándose por el salón, buscándolo.
A lo lejos logró ver a su amigo en el área de comida agitando su mano en su dirección para que le hiciera caso, así que se apresuró a ir con él.—¡Hola! Por un momento te perdí—dijo Jaehyun mientras llegaba con su amigo.
—Si, yo también me sentí un poco desorientado cuando todos salieron en estampida, no sabía a dónde ir, creo que a todos les importaba más la fiesta—soltó una risa.
—Cierto, aunque no los culpo, definitivamente esto se ve muy divertido.
Jaehyun volteo a ver hacia la pista de baile, la mayoría de personas que estaban ahí disfrutaban de la música, por lo que el área de comida en el que se encontraban estaba prácticamente vacío, sin embargo, la atmósfera animada se sentía en todas partes.
Luego dirigió su mirada a Johnny, el movía su cabeza al ritmo de la canción de fondo mientras sostenía un vaso de plástico con refresco y le daba pequeños sorbos.
Venía vestido con un traje negro algo básico parecido al de Jae, pero también traía una corbata igualmente negra. Su cabello estaba ligeramente peinado ya que estaba un poco largo, pero aún conservaba su estilo natural, también traía unos pequeños pendientes en sus orejas.Jaehyun siempre solía quedarse embobado cuando veía a su amigo, adoraba hasta lo más simple de su rostro, pero también le encantaba la mentalidad tan positiva del chico, por eso mismo se había enamorado.
Sabía que si no le confesaba pronto sus sentimientos, en algún momento el contrario se aburriría de él y empezaría una relación con alguien más, pues para nadie era un secreto que algunas de sus compañeras de clase gustaban de Johnny, pero eran casi igual de cobardes que él para decirle algo.
Decidió que este era el momento indicado para hablar él, ya que los dos estaban solos y la música había cambiado a algo más tranquilo, casi romántico.
—Mmm...oye, Johnny, y-yo pues...eh, q-quería hablar de algo c-contigo— ñempezó a hablar con nerviosismo en su voz.
—Seguro, ¿Qué pasa?
—B-bueno, es que...—titubeó mientras movía sus manos en señal de timidez.
Johnny lo vería curiosamente, ya que a su amigo parecía que le iba a dar un ataque de pánico, era obvio que le iba a decir algo importante.
—De acuerdo, lo diré de una vez—tomó una gran bocanada de aire para poder calmarse, y continúo—Nosotros nos conocemos desde hace algunos años, ambos sabemos que nos hemos convertido en una parte muy importante en la vida del otro, pero desde hace unos meses me he empezado a sentir...diferente, por así decirlo.
—¿A qué te refieres?
—Yo...—sintió como su ritmo cardíaco se aceleraba, y sus orejas se enrojecian por la vergüenza—Johnny Suh, estoy enamorado de ti—para él, decir esas palabras fue como quitarse una gran carga de sus hombros—Estoy enamorado de tu brillante sonrisa, tu divertida personalidad, tus cálidos abrazos que se sienten como navidad, tus ojos cafés, el como te preocupas por todos los que te rodean y estás dispuesto a hacer todo lo posible para verlos feliz, tu sentido del humor, tu forma de vestir, tu olor a café, amo absolutamente todo de ti, hasta lo que a ti te podría disgustar, pero a mis ojos eres perfecto, y digo esto porque de verdad te quiero y aprecio, no importa lo que puedan decir los demás, no necesito que vean que cada día me esfuerzo en ser la mejor versión de mi, ya que solo me importa tu opinión.
No quiero que el mundo me diga qué hacer o como actuar, pero tampoco soportaría que tú no me notaras...—y con esas palabras, termino de abrirle su corazón.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋFrancis Foreverˎˊ˗ Johnjae
RomanceEn donde Jaehyun está enamorado de su mejor amigo Johnny, y piensa decírselo en el baile de graduación. ˟«✩͓̊ˑ˔°♡inspirada en la canción "Francis Forever" de Mitski ˟«✩͓̊ˑ˔°♡school au ˟«✩͓̊ˑ˔°♡mención del Johnmark ˟«✩͓̊ˑ˔°♡ambos tienen la misma edad...