cap. 4 Mercadotroll Piedracorazón

1.8K 162 86
                                    

<NARRA _____>

Me encontraba en la cocina desayunando, no pude dormir mucho por lo de anoche, es decir... ¿¡una Cazatroles!? ¿¡trols que viven debajo de nosotros!? sip super normal es Arcadia Oaks, troles entrar a tu casa a decirte que pelearas con otros troles, MUY NORMAL.

Adrien: a ver si entendí -aquí vamos de nuevo- ¿tu eres una Cazatroles que tiene que proteger a esta ciudad y OTRA que esta debajo de nosotros donde viven trols?

_____: si Adrien es la quinta vez que lo dices

Adrien: ¡es que no es normal! -parecía alterado- ¡tienes 15 años no estas lista para pelear con troles que quieren matarte!

_____: ¡como sea ya es hora de irnos! -me levanté, agarre mi mochila y fui a la cochera-

Cuando llegamos a la escuela Mérida me esperaba en la entrada como quedamos ayer

Mérida: ¡Buenos días _____! -me abrazo-

_____: Buenos días amiga -correspondo el abrazo-

Mérida: ven vamos a pasear un poco -me agarró del brazo y me jaló para ir a su lado-

Comenzamos a caminar y hablamos un poco de todo, me contó que aquí hacen un tal baile de primavera, me llamo la atención eso y le pregunte más de eso pero toco la campana.

Mérida: más tarde te explicó bien eso

Llegamos al salón y lo primero que quería hacer es hablar con Jim sobre lo de anoche, tenía que estar segura que el tal Maese Jim es el.

El profesor Strickler nos dejó ir a ver a las audiciones para la obra de Romeo y Julieta ya que éramos los primeras en terminar las actividades.

Maestra: excelente Claire -anotó algo en su carpeta- puedes sentarte.

Nos sentamos en la última fila donde se podía ver muy bien el escenario, apareció Jim con una armadura muy brillante y con un amuleto en el costado de la armadura.

Maestra: comienze señor Lake -se acomodó en su asiento-

Jim: Destino...-hizo una pausa- el destino es... un obsequio, algunos pasan toda su vida llevando existencias de desesperación silenciosa, no descubren que en verdad lo que se siente como una presión sobre nuestros hombros -saca su espada- es en realidad el sentido de propósito que nos eleva a mayores alturas. Nunca olvide que el miedo es el propulsor del valor y que luchar y triunfar al estar frente al miedo es lo que significa ser... un héroe! -hace unos movimientos precisos con la espada- no piense... -guarda su espada- sealo...

Todo el mundo se quedo sorprendido
vi a Jim nervioso así que decidí animarlo ¿por que no?

_____: ¡Muy bien Jim!

me paró de mi asiento y empiezo a aplaudir, el noto esto y me regaló una sonrisa a lo que yo igual lo hice

Toby también empezó a aplaudir después siguió Mérida y el resto igual.

Mérida se fue a buscar algo y yo fui a felicitar a Jim.

ºWORK OF FATEº JIM LAKE JR. Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora