Antes de comenzar
_________________________________
1. Si no te gusta el contenido sexual te invito a que te retires de aquí ya que eso es lo que encontrarás hoy. Si quieres seguir leyendo eso es responsabilidad tuya, no me haré cargo de traumas ya que tu fuiste quien decidió seguir leyendo (no lo digo de mala onda ok? no quiero que se traumen a temprana edad)
2. El lemon ¡NO ESTA INCLUIDO EN LA HISTORIA! por que? primero, me arruina todo los planes, Jim aun sigue en las tierras oscuras y no quiero que la rayis este embarazada a los 16.
Repito! ¡EL LEMON NO ESTA INCLUIDO EN LA HISTORIA!
todo lo que leerán a continuación no pasara en la historia, se entendió? okey ahora si! COMENCEMOS!
_________________________________
Narra la Malu uwu
Nuevo día en la ciudad "normal" de Arcadia Oaks, dos jóvenes se prepararán para su noche de películas
Jim: gaseosa? -pregunto el azabache-
______: listo! -dijo mostrando el refresco-
Jim: comida?
______: sip -dijo mostrando dos bolsas con papás y chisitos-
Jim: y lo más importante, las películas?
______: Annabelle, IT y Chuky! -dijo mostrando las películas recién mencionadas-
Jim: perfecto princesa! tenemos todo! -dijo contento el azabache-
______: noche de películas!
Después de organizar todo lo que compraron, se sentaron en el sofá, el abrazando a su novia y ella acurrucada a su lado.
La de dos colores (recordemos la primera parte de "nuestro plan comenzó") le dio un pequeño beso en la mejilla del azabache, este no muy satisfecho por su acción la agarró del mentón y la beso, esta solo le siguió la corriente haciendo subir de nivel el beso, esta solo siguió ya que siempre se daban besos de ese nivel...
Pero la calentura subió más de lo esperado...El azabache levantó a la chica para ponerla en su regazo, obvio sin dejar de besarla apasionadamente, esta solo siguió con el beso.
El azabache atacó el cuello de la de dos colores, esta solo gemía mientras sacaba la sudadera del chico, el azabache también hizo la misma acción que la chica sacandole el pequeño abrigo que traía para luego dejarlo en el sillón.El chico sin pensarlo dos veces cargo a la chica subiendo las escaleras para llevarla a su habitación, esta solo abrazo su cadera con sus piernas mientras besaba el cuello el azabache.
Cuando llegaron a la habitación el azabache la acostó en su cama, el estando arriba de ella sin aplastarla para morder su cuello dejando muy visibles chupones, esta solo le clavaba sus uñas a la espalda del chico haciendo la gemir y jadear bastante.
El chico procedió a quitarle la remera a la chica dejandole ver su sostén, esta también hizo lo mismo que el recién mencionado, sacandole su remera blanca dejando ver su cuerpo bien formado por los entrenamientos como Cazatroles.
El chico comenzó a besar los hombros de la chica, esta solo se quedo quieta con los ojos cerrados mientras que el azabache bajaba por todo su cuerpo hasta llegar a su intimidad.Le saco sus pantalones dejando ver toda su ropa interior, prosiguió a meter un dedo es su intimidad, esta solo gimió por el acto del chico mientras mordía su labio inferior. El azabache metió otro dedo moviendolo en tijeras para luego meter tres dedos moviendolos de arriba a abajo, esta solo gemía cada vez más fuerte haciendo que el azabache se excitara más.
La chica sólo gemía el nombre de su novio mientras que este sólo se excitara cada vez más.
Este se sacó sus pantalones dejandolo en ropa interior, la chica volvió a besar al azabache con mucha pasión, obvio este correspondió dejando que la chica se ponga arriba de el.Esta al ver eso aprovechó para dejarle chupones a su novio haciéndolo gemir igual que ella, comenzó a bajar por su cuerpo dejandole chupones, besos, lamidas suyas etc. hasta llegar a su parte intima.
Esta solamente se sentó arriba suyo mientras se movía en círculos sobre su "amiguito"
haciendo que este sólo gimiera como ella.En un movimiento el azabache cargo a la chica en su regazo para volverla a besar mientras desabrochaba su sostén.
Logró hacer su cometido, lo lanzó a una parte de la habitación para poder besar sus pechos, lo mordía tantito haciendo gemir el nombre de la chica, excitándolo más aun...Luego de sacarse todas a prendas prosiguieron a acostar a la chica abajo y el azabache arriba
Jim: si te duele me avisas si?
Esta sólo asintió con miedo ya que estaba por perder su virginidad una cosa que no la tendrás dos veces en tu vida, como no tener miedo?
Este sólo prosiguió a hacer lo que todos sabemos, la de dos colores sólo gimió de dolor al perder su virginidad ya que es su primera vez obvio dolería, el azabache entendió el gemido y se separó rápido de ella, la dejó que tome aire con tranquilidad para que ella le diga que esta bien y pueda volver a hacer lo que todos sabemos.
________________________________
En la habitación sólo se escuchaba el azabache jadear, la chica gemir y el sonido de la cama al rechinar.
Los dos jóvenes estaban cansados y se podía notar. La chica sólo gemía el nombre del azabache, este sólo jadeaba por el cansancio.Los dos ya estaban por llegar a su punto, el azabache sólo se corrió de la chica respirando aceleradamente, la recién mencionada igual que el.
Para ser la primera vez de los dos no fue tan mala.La chica sólo abrazo a su novio, este correspondió y acarició su cabello suave
______: te amo amor...
Jim: yo igual princesa... te amo como nunca -dijo el azabache-
______: yo igual Cazatroles...!
Los dos jóvenes sólo se dieron un beso para luego dormirse abrazados
___________________________________
Bueno, para ser mi primera vez escribiendo no fue tan mal :3
a quien engañó!? fue PÉSIMA!
seguro no les gustó =D osea, de lo si la historia es fea y esto es peor :"V
y bueno, si tienen algún teoría de la historia pueden dejar aquí --->
no se quejen de que no esta incluido en la serie 7-7 (ahre)
no quiero minis Jimbo y rayis por el set :> (oqeino)
no dejaría a mi rayis embarazarse a los 16 >:Vy bueno :^
esperen el próximo cap!BYE MIS AMORES!!
ESTÁS LEYENDO
ºWORK OF FATEº JIM LAKE JR. Y TÚ
AvventuraEl amuleto de la luz a llamado a James Lake Jr. El collar de la oscuridad a llamado a _____ Agreste ¿qué pasaría si todo lo que viviste es una mentira? Tu apellido, familia, vida, todo... pues, ese es el caso de _____, en esta aventura sabrá la ver...