cap. 11 la verdad

1.1K 124 20
                                    

<NARRA ____>

¡Hoy tengo que ir con Blinky para saber toda la verdad! espero que las grietas no sean mala señal o algo parecido

Adrien: ¿ya nos vamos a Mercadotroll? -que digo?-

Toby: Sep

Jim: ¡claro!

______: no puedo -que incómodo es cuando me miran los tres- hoy le prometí a Mérida que iríamos a su casa jeje

Adrien: ¿en serio? -se cruzó de brazos- no me dijiste nada

______: me olvide, ya sabes la emoción y eso -dije rascándome la nuca-

Adrien: esta bien, cualquier cosa me llamas ¿okey? -asentí-

Los tres se fueron y yo fui a casa, podría practicar como controlar las grietas, fui al baño, pensé en algo que me enoja pero no podía

________: mm.. -pensé en Draal y Steve, no los soportó, parecen familia son iguales con su actitud, escuché un "crack" y abrí rápido los ojos- wow...

Las grietas de mis dedos ahora casi llegaban a mis codos, las de mis ojos estaban un poco más largas y en otras partes de mi cara también tenía (la imagen en multimedia)

_____: okey... tranquila, respira y cierra los ojos -cerré los ojos y recordé el abrazo de Jim- okey -los abrí otra vez y estaba como antes- creo que ya se controlarlo

 tranquila, respira y cierra los ojos -cerré los ojos y recordé el abrazo de Jim- okey -los abrí otra vez y estaba como antes- creo que ya se controlarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien: estoy adolorido -ADRIEN!?-

Toby: y que lo digas -VINIERON LOS TRES!?-

Jim: suertuda de ________

Hay no, debo llegar rápido a Mercadotroll! La puerta de atrás!, fui a la puerta de atrás y escuché como abrían la puerta principal, salté la cerca del patio y corrí en dirección a Mercadotroll

Hay no, debo llegar rápido a Mercadotroll! La puerta de atrás!, fui a la puerta de atrás y escuché como abrían la puerta principal, salté la cerca del patio y corrí en dirección a Mercadotroll

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______: Blinky! -lo encontré en su biblioteca- perdón la tardanza

Blinky: no pasa nada Leatle ________

_____: comenzamos? -asintio-

Blinky: Hace siglos, nacieron dos Magos con increíble poder, sus nombres eran Sara y Merlín, crecieron, aprendieron, pelearon juntos, eran inseparables... hasta el punto en el que Merlín empezó a quererla como mas que amigos, se había enamorado de la joven...
Pero la joven se había enamorado de un ser mortal, lo cual estaba prohibido en esa época, pero, no sólo Merlín se había enamorado, si no también la hermana de Sara... Morgana, ella era dos años más grande que Sara, cuando se declaró sus sentimientos a Merlín, recibió el rechazo más cruel del mundo... su corazón estaba lleno de amabilidad, hasta ese rechazo, su corazón se partió en dos cuando le dijo que gustaba de su hermana, ese corazón lleno de amor, amabilidad se convirtió en odio puro... siglos después, Merlín y Sara crearon dos artefactos con inigualable poder El amuleto de la luz y El collar de la oscuridad, los cuales fueron creados para los Cazatroles... los artefactos no estaban completos aun, necesitaban un hechizo para hacerlo inmunes a las maldiciones de los otros magos, Merlín se lo puso y Sara lo haría más tarde, grave error de Sara... su hermana Morgana decidió cobrar venganza contra su hermana por a ver robado el corazón de su amado, lo cual lanzó una maldición al collar...

______: amm, no se que decir... la historia es algo triste...

Blinky: y no termine de contarla...
La maldición era que la portadora, absorberá magia negra del collar, con esa magia la portadora tendría el poder suficiente para acabar con los magos de todo el mundo, llegará un punto que la portadora ya no podrá tener el control de su magia, Morgana podría controlarla y la portadora no podría hacer nada contra eso... la única forma de romper la maldición es absorber toda la magia del collar para así tener fuerzas para pelear contra Morgana... pero hacer eso lo llevaría a la muerte, por eso ninguna portadora del collar a sobrevivido... Sara dejó la magia a un lado, le dijo a su amado que era una Maga, pero el la trató como un fenómeno, corrió al bosque lastimada, lo cual un trol la encontró, la trajo a Mercadotroll y todos los trols la trataron como una más de ellos... pero no sabían que ella perdería el control de su magia y por culpa de su hermana absorveria la magia de Piedracorazón... Ella al ver esto decidió absorber la magia de su collar, la absorbió, su amado correspondió sus sentimientos, se casaron, tuvieron dos hijos y ellos tienen la mitad de su magia... Pero su hermana Morgana aprovechó cuando absorbió la magia del collar controlandola mientras dormía, hizo que matará a los trols que la trataban como si fuera parte de la familia y luego de esto la mato...

______: wow.... y que paso con sus hijos?

Blinky: eso es otro tema...

Ahora me entró curiosidad de sus hijos...

Blinky: mañana entrenaremos sus poderes de las grietas -que?- ahora valla a casa

~Vengare a Sara...~

~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ºWORK OF FATEº JIM LAKE JR. Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora