Narras tu
Tu y tus amigos están yendo hacia Madrid porque están de vacaciones.____: Que divertido será este viaje, no chicos?
Matías: siii!! Vamos a pasarla re bien, lo mejor será cuando vayamos al nuevo parque de diversiones que se inaugurará este fin de semana!
Daniel: si, y ojalá nos encontremos con algun youtuber por madrid
____: ojalá sea alphasniper y su hermana, parecen muy copados (copados para el que no sepa, significa buena onda)
Nicolás: aja, seguro lo decís porque su hermana es linda y no porque parezcan buena onda jajajaTodos comienzan a reírse, y tu te sonrojas.
(Unas horas después)
Matías: chicos, ya llegamos a Madrid!!
Daniel: por fin, ahora vamos al hotel, no?
Matías: sip, está muy cerca, dentro de unos minutos ya estamos ahíMatías: listo chicos, ahora si estamos en el hotel
____: wow!!! Es muy grande. Vayamos a ver nuestras habitaciones.
Nicolás: dale, pero primero pasemos por recepción para agarrar las llaves(Después)
____: bueno, acá estamos, como nos repartiremos las habitaciones? Porque son 2 y nosotros 4
Matías: fácil, Dani con Nico y vos y yo. Les parece?
____: por mi, bien
Nico y dani: dale(Más tarde)
____: bueno, ya arreglamos las habitaciones bastante rápido.
Mati: si, por suerte. Querés ir a pasear y conocer Madrid?
____: dale, espera que le pregunto a Dani y Nico si quieren acompañarnos.
Mati: oka, los espero abajo, en la entrada.
Tu sales y tocas la puerta de la habitacion de al lado.
Nico: quien es?!
____: ____, les gustaría ir a conocer Madrid con nosotros?!
Nico: dale, ahora salimos!
____: los espero aquí fuera
Después, salieron Nico y Dani y se fueron a conocer Madrid.Espero que les haya gustado el primer capítulo, haganme saber en los comentarios si les gustaría que saque la segunda parte.
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Marta Y Tú
FanfictionEsta es una historia en la cual vos conoces a una chica llamada marta en una fiesta, a su vez, ella es la hermana del famoso youtuber Alphasniper97 (#1 Martadiaz 15/2/2021) (#1 Alphasniper97 15/2/2021)