Aprender a quererse

2.4K 196 116
                                    

Hey, ¿Cómo estás? ¿Todo bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey, ¿Cómo estás? ¿Todo bien?

•|Este capítulo será algo diferente, pero creo que el más importante de todos.

Desde que comencé a escribir Aesthetic, he visto bastantes comentarios de chicas comparándose con las modelos que he ido compartiendo en cada capítulo, en los que veía tristeza y baja autoestima.

Y hoy te quiero mostrar a cómo volver a quererte. Porque no quiero tener lector@s desanimad@s, tristes, con miedo de mirarse al espejo...

Así que voy a mostrarte el camino para volver a encontrarte.

Sé que piensas que es difícil y que parece que dentro de ti no hay nada para amar, pero tu estas hech@ de todas las cosas que amas.

Ese primer sorbo de café por las mañanas, esa camisa que tiene tantos años en tu closet que no quieres tirar porque te trae buenos recuerdos, ese libro que cuidas con todo tu corazón que está un poco gastado de tanto buscar refugio en sus páginas...

Eres la manera en la que amas las estrellas y admiras la luna, y la forma en la que ves cada atardecer. Estás compuest@ de las veces que saliste a bailar debajo de la lluvia y todas esas oportunidades que le diste a alguien que no se lo merecía.

Eres todo ese amor que le intentas dar otros aunque no lo sepan recibir y muchos no te lo dan de regreso, pero como eres todas las cosas que amas también eres todo aquello que te hace feliz. Estás compuest@ de todo lo que amas, y por ende, y aunque aún no seas capaz de verlo... en el fondo muy fondo te amas a ti mism@. Porque eres tú.

[✨]Es cuestión de darte cuenta de que tal vez eres más de lo que piensas que eres. [✨]

Y ahora es cuando viene... "Es imposible amarme si todos siempre me critican" "Es imposible amarme si todas las personas que me rodean constantemente me hacen sentir mal"

Y no, no es así. Es difícil, pero no es así.

Todo lo que las personas dicen de ti, la manera en la que las personas te perciben... tiene todo que ver con ellos y nada que ver contigo. Suena extraño, pero al final del día todos vemos el mundo de manera distinta porque todo depende de nuestra percepción, y en el fondo de nuestra percepción también depende de la manera en la que nos vemos a nosotros mismos.

Si alguien te critica, si alguien te quiere hacer sentir mal... es un reflejo de ellos.

Nunca, nunca he conocido a alguien que sea feliz y se ame a sí mismo que esté intentando hacer sentir mal al resto, y por más de que cueste (porque a nadie le gusta escuchar o leer que eres fe@, que no haces nada bien, que no sirves...) Por más de que cueste, tienes que entender que no se trata de ti. Se trata de ellos, así que no debes tomártelo personal.

Al final del día, si te lo tomas personal estas dando poder a esa persona sobre ti. Deberías más bien tenerle compasión a esa gente, porque imaginate que tan rota debe estar que intenta hacerte daño para que ellos se sientan mejor.

[✨] Eres suficiente, incluso cuando otros no saben verlo, aun cuando tú eres quien no lo ve [✨]

[✨] Eres suficiente, incluso cuando otros no saben verlo, aun cuando tú eres quien no lo ve [✨]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘈𝘦𝘴𝘵𝘩𝘦𝘵𝘪𝘤 [🐌] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora