Gʀᴀᴢᴇʀ's ʜᴏᴜsᴇ:
El adolescente de pelo castaño se encontraba pintándose las uñas en su cuarto,este,notó como llamaban a su puerta a lo que respondio con un simple"adelante!!" A lo que su madre (Angela Grazer) entró en el cuarto.
Hola hijo! tengo noticiass-dijo con una gran sonrisa en su rostro- te las puedo contar cierto? bueno...debo hacerlo porque nos incumbe a los dos..-se sentó a orillas de la cama.
oh...si bueno,sabes que me puedes contar todo mami,y mas si nos incumbe a los dos-Sonríe.
vale pues...no se si te gustará la idea...-cogió el pinta uñas que tenía en la mano su hijo y siguiõ ella haciéndolo- ya sabes que eché el curriculum en un dos ciudades...¡pues me han cogido en una de ellas!-dijo emocionada mientras le echaba unacapa de brillo a las uñas de su hijo.
OH DIOS!!!-Dijo el de pelo rizado,también emocionado-y....¿por qué dices que crees que no me va a gustar la idea?
pues...porque la ciudad en la que me han dado el trabajo...es Vancouver...-dejó de pintarle las uñas para mirar al contrario.
Aamm....¿y que tiene de malo mamá?-dijo un poco confundido
pues que como no he mirado ningún apartamento ni nada...Mary (la madre de Finn) me ha dicho que vayamos a su casa el tiempo que necesitemos...
"Oh joder, ohjoder, oh joder..." se repetía en la cabezadel adolescente
M-Me parece guay!!-Dijo dedicándole una sonrisa a su madre.
en serio?! DIOS!!! Pensaba que te iba a resultar incómodo,sabiendo que Finn te gustaba años atrás...-dijo recibiendo una mirada no muy linda por parte de su hijo- en fin...me alegra un montonazo que quieras,es la oportunidad de mi vida,en serio Jack muuuchas gracias!
-Sonrió más,le agradaba saber que hacía feliz a su madre-¡mamá por favor!¡no des las gracias! Sabes que me encanta hacerte feliz,haría cualquier cosa por ti-la abrazó.
Ella le correspondió el abrazo con muuuucho gusto,pero el abrazo no duró mucho,ya que Angela notó como vibraba el móvil de su hijo,a lo que se separó de él, le dió un besito en la mejilla y abandonó la habitación cerrando la puerta detrás de ella.
N𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙹𝚊𝚌𝚔:
Miré el teléfono para ver quien era y OH DIOS! ERA FINN!
1 𝚖𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘
-Fɪɴɴɪᴇ💕
hola lindoo!Aagh! ¿¿Por qué le tenía así agregado? ¿¿¿y por qué me había llamado lindo?? No lo sé,pero eso me hizo sacarme una sonrisa,que quite rapidamente la verdad... abrí el mensaje y le respondí.
-DIOS FINNIE CUANTO TIEMPO!!!
Finnie💕-De verdad! Te he echado de menos :c
-Y yo a ti :cc por cierto, ¿te enteraste?
Finnie💕-de que vas a pasar días con Finn Wolfhard? OBVIO!
nos pasamos HORAS hablando,contandonos cosas,chistes etc...la verdad...era fantástico hablar con él...ya tena ganas de verle...
𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎𓆉︎
Este esel primer capítulo de esta historia...ya lo veís...bueno, espero que os guste,os amuuuu💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
♥︎☀︎︎Mʏ Bᴇsᴛ Mɪsᴛᴀᴋᴇ//𝐹𝐴𝐶𝑘☀︎︎♥︎ (Pᴀᴜsᴀᴅᴀ~)
Randomʲᵃᶜᵏ ˢᵉ ᵗⁱᵉⁿᵉ ᵠᵘᵉ ᵐᵘᵈᵃʳ,¿ᵃ ᵈᵒⁿᵈᵉ? ⁿᵃᵈᵃ ᵐᵃˢ ʸ ⁿᵃᵈᵃ ᵐᵉⁿᵒˢ ᵠᵘᵉ ᵃ ᵛᵃⁿᶜᵒᵘᵛᵉʳ,ˡᵃ ᶜⁱᵘᵈᵃᵈ ᵉⁿ ˡᵃ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ᵉⁿᶜᵘᵉⁿᵗʳᵃ ˢᵘ ᵃᵐᵒʳ "ᵖˡᵃᵗᵒⁿⁱᶜᵒ" ᵈᵉ ˡᵃ ⁱⁿᶠᵃⁿᶜⁱᵃ,ᶠⁱⁿⁿ ʷᵒˡᶠʰᵃʳᵈ. no sé,no sé...JAJAJAJJJA.Weno,lo de siempre,esta historia contiene parejas homosexuales,si no...