💓ᶜᵃᵖᵗᵉʳ ²💓

91 20 47
                                    

𝙶𝚛𝚊𝚣𝚎𝚛'𝚜 𝚑𝚘𝚞𝚜𝚎:

El adolescente se encontraba durmiendo debajo de sus blancas sábanas,la luz pasaba por la ventana,cosa que hizo que abriera los ojos.

oohh joder...!-decía mientras tallaba sus ojos

cariño!!-la madre del adolescente entró en la habitación de este-haz las maletas y preparate ¿si?

el adolescente lucía confundido,ya que no se acordaba de que se iba a mudar.

eing?-elevó una ceja

aaay que cabeza tienes cariño, nos mudamos a Vancouver hoy-dicho esto sonó el timbre.-oh,esos deben ser los de las mudanzas,date prisa hijo!-Angela abandonó la habitación y bajó a meter todo en el camión de mudanzas, dejando a Jack mirando a las musarañas.

es verdad...hoy nos vamos...-sacudió la cabeza y se levantó de su cama, se puso algo de ropa y empezó a empaquetar todas las cosas de su habitación. Hecho esto,hizo las maletas con toda su ropa y bajó abajo.-buenos días mami!-se acercó a ella y le dió un besito en la mejilla.

-sonrió-Buenos días hijo-le dió un beso en la cabeza-has empaquetado todo?-preguntó mientras ponía comida en tuppers.

sip, todo...¿pero no se supone que eso se hace el día de antes?-cogió la tostada que había en un plato y le dió un bocado.

Eres vidente?-le miró

aamm...no....

aaah bueno...ayer no sabía lo del trabajo, me pilló por sorpresa, y además,nos mudamos hoy,porque pasado mañana empiezo el trabajo,son muchas horas de viaje y me apetece descansar-le sonrió y siguió haciendo lo suyo.

Aah si es cierto...-terminó de tomar su tostada y notó como le vibraba el móvil,lo sacó del bolsillo y vio que era un mensaje de Finn.

1 𝙼𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘
Finnie💕
-eeeey,buenos díass guapoo!! ¿cuándo te vienes para acá?

sonrió y decidió no contestarle.

no le vas a contestar? eso es de mala educacjón cariño-dijo su madre mientras subía las escaleras hacia la habitación de su hijo para guardar las cosas en el camión.

no,no lo voy a hacer...espera que te ayudo-dicho y hecho,subió rapidamente hacia su habitación y empezó a bajar las cosas.

puedo preguntar por qué?-abrió la puerta.

Ya lo has hecho,y la respuesta es porque no quiero que sepa cuando llego,quiero que sea una sorpresa-metió las cajas en el camión al igual que su madre.

aahh...pero yo tengo que avisar a su mad-El adolescente no la dejo terminar,parecía que tenía planeado eso desde hace semanas...

ya,ya lo sé, le vas a decir mi plan, que es el siguiente, dile que si,que vamos a ir, pero dile que le diga a Finni- a Finn-corrigió-que vas a ir solo tú,que yo me he quedado con...unos amigos...-sonrió.

oh...vale...-Angela sacó el móvil e hizo lo que le había dicho Jack-ya estaría...

guaaaaaaayyyyy,quiero ver su reacción cuando aparezca en su habitación...-de verdad parecía que ya lo tenía planeado desde hace semanas...a lo mejor si era vidente oye...

aahh...bueno, ya lo tenemos todo...-se acercó a la puerta y la cerró- nos veremos...algún día supongo...-le dió unos toques a la madera y se subió al coche.

Jack solo suspiro y se subió también al coche,empezaron la marcha hacia Vancouver...les quedaban horas de viaje..pero se entretenian cantando a Lady Gaga. Jack no tenía amigos en ese instituto,es decir,lo odiaba,tampoco tenían familia con lo que se les hacía facil largarse de allí.Angela soltó algunas lagrimas,ya que en esa casa habian pasado millones de cosas,tanto buenas,como malas...pero ya era hora de empezar una nueva vida...una mejor...
♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎♫︎
HOLA BAAABBYYYYYYYSSSS!!!!!!! Quede claro que lo he escrito en el coche por eso esta taaan culero,en fiiiinnnnn... aviso de que puede que Finnsea un poco bordexdd. Weno, cuidaros bebes os quiero mucho broooos okyaxd💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

♥︎☀︎︎Mʏ Bᴇsᴛ Mɪsᴛᴀᴋᴇ//𝐹𝐴𝐶𝑘☀︎︎♥︎ (Pᴀᴜsᴀᴅᴀ~)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora