Parecía una de las típicas películas de adolescentes, la puerta del instituto se abrió de golpe y Sharyl White entró en aquel horrible instituto. Parecía que todo iba a camara lenta, la adolescente más popular, la hija del director,líder de las animadoras y novia de Asley Wilson, el chico más popular de aquel instituto.
Quien es esa?-preguntó confundido el castaño.
Es Sharyl White, la princesita de este instituto-contestó la pelirosa.
La adolescente era muy guapa, lucía unos cabellos dorados y ondulados, iba poco maquillada pero el maquillaje que llevaba resaltaba bastante, sus labios eran gruesos e iban pintados con un rojo pintalabios que llamaba muuucho la atención. Iba bastante arreglada para ser verdad, vestía un jersey fino negro, apretado que le marcaba bastante los pechos, una falda alta, de cuadros roja y negra. En los pies, lucía unas botas de tacón negras y altas....iba demasiado arreglada para ir al instituto.
Uuhhh, veo como la mirasss uuuuhh-dijo pícaro el castaño.
aayy cállate!!-cerró la taquilla divertida y le dió un pequeño empujoncito al más pequeño. Este rió.
La chica popular se posó en frente de ellos dos..
Hola vagabundos-les sonrió.
Hola Sharyl,ya te liaste con tu novio? tienes el pintalabios un poco corrido-dijo mientras acercaba su pulgar a la boca de la chica, ella la apartó de un golpetazo.
no me toques con tus sucias manos zorrita de pelo rosa-Soltó para sonreír nuevamente-tú debes ser el nuevo no?-Miro al castaño.
s-si...lo soy...encantado...-se le veía asustado y confundido a la vez.
Bueno, pasar un buen día vagabundos-les volvió a sonreír para después irse por ahí.
Ohh...
Jack, no te va a hacer nada por dios...en verdad...tiene bastantes problemas...solo que nunca he tenido la oportunidad de hablarle..bueno...si la tuve, pero no quiere hablar conmigo...no sé-agachó la cabeza y se mordió el labio levemente.
no t-El castaño le iba a responder, pero un horrible grito inundó el instituto.
ERES UN CERDO WILSON!! COMO OSAS TOCARME LA PARTE MáS SEXY QUE TENGO?! SABES QUé? QUE TE DEN! NO QUIERO SABER MáS DE TI!!!-Le dió una buena bofetada y se marchó llorando de ese sitio.
Es tu momento M&M-el castaño la miró y sonrió.
cierto...voy...voy a hablar con ella...- dicho eso, salió corriendo hacia la dirección donde había ido la chica.
La pelirosa llegó a la puerta del baño de mujeres, llamó a la puerta y no obtuvo respuesta, con lo que la abrió encontrándose a la rubia llorando sentada en el asqueroso suelo del baño.
ey...-se sentó al lado suya-¿por qué lloras?-preguntó.
N-no estoy llorando-se limpió el rimel corrido.
si claro, y yo soy Emma Watson-la miró-se que te pasa algo Sharyl, muchas cosas...-la otra adolescente empezó a llorar desconsoladamente.
E-El solo está conmigo porque soy la típica tía buena, y bueno... yo estoy con el para que mi madre no...bueno...no sospeche... mi madre es traficante de drogas, homofóbica y solo le importa el dinero-cogió aire-parece que tengo una vida perfecta, pero mi vida es una puta mierda, trato mal a la gente, muy mal...es decir no sé porque me estás ayudando, eres una de las personas que mas he tratado mal en estos años...soy una mala persona...soy una mierda de persona-la miró también.
oye no...no eres mala persona...-la abrazó tratando de consorarla-Para nada lo eres..y..mpara que no sospeche de qué??-dijo confusa.
para que no sospeche de que soy lesbiana..-soltó.
oye...no es nada malo serlo...para nad-la rubia la interrumpió.
Si lo soy...o al menos lo era..porque voy a cambiar...lo siento...lo siento mucho, siento haberte tratado mal tooodos estos años..lo siento mucho...
ella sonrió
No pidas perdón...sabes que lo voy a hacer, me caes bien, y sé que en el fondo eres buena persona...
La rubia sonrió y se quedó abrazando a la pelirosa en busca de amor.
[...]
Las clases acabaron, el castaño se encontraba caminando por los pasillos de ese instituto, no había nadie, pues se había quedado 30 minutos más para estudiar Geografía, ya que tenían un exámen el próximo viernes. Al menor le daba miedo aquel onstituto vacío, iba acelerando el paso poco a poco. Más adelante, estaba el cuarto de las escobas,al pasar por ahí, el adolescente notó como le cogían del brazo, metiéndolo en aquella habitación.
soy yo tranquilo-El azabache apoyó al menor en la puerta y le acorrolõ con sud brazos. Este soltó un suspiro de alivio al saber que era su "amigo" y no un violador.
no tiene gracia Finn!-frunció el ceño.
aaawww que lindo-sonrió-veenga, no te enfades conmigo animalito-se acercó a la cara del castaño y plantó un besito en su nariz, el pequeño no pudo evitar sonreír debido a ese acto.
no esyoy enfadado, solo me asustasté, creía que me ibas a violar :c
Te como madre mía...-dicho esto, el azabache besó al castaño, el cual correspondió con muucho gusto.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Holaaaaasssss!!! No sę que ser esto peeeeeeeero wenooo. Como algunos ya habrán notado, Sharyl es una copia baratísima de Cheryl juasjuas. Peeerooo no es igual, ya le haré unos cambios juasjuas. En finnnnnn, tais gud? espero que si, nuse cuentenme sus problems si desean pof ahí☞LES AMOOOOO MUCHOOOO💓💓💓💓💓
ESTÁS LEYENDO
♥︎☀︎︎Mʏ Bᴇsᴛ Mɪsᴛᴀᴋᴇ//𝐹𝐴𝐶𝑘☀︎︎♥︎ (Pᴀᴜsᴀᴅᴀ~)
Ngẫu nhiênʲᵃᶜᵏ ˢᵉ ᵗⁱᵉⁿᵉ ᵠᵘᵉ ᵐᵘᵈᵃʳ,¿ᵃ ᵈᵒⁿᵈᵉ? ⁿᵃᵈᵃ ᵐᵃˢ ʸ ⁿᵃᵈᵃ ᵐᵉⁿᵒˢ ᵠᵘᵉ ᵃ ᵛᵃⁿᶜᵒᵘᵛᵉʳ,ˡᵃ ᶜⁱᵘᵈᵃᵈ ᵉⁿ ˡᵃ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ᵉⁿᶜᵘᵉⁿᵗʳᵃ ˢᵘ ᵃᵐᵒʳ "ᵖˡᵃᵗᵒⁿⁱᶜᵒ" ᵈᵉ ˡᵃ ⁱⁿᶠᵃⁿᶜⁱᵃ,ᶠⁱⁿⁿ ʷᵒˡᶠʰᵃʳᵈ. no sé,no sé...JAJAJAJJJA.Weno,lo de siempre,esta historia contiene parejas homosexuales,si no...