El azabache, estaba desesperado buscando a su amigo, no lo encontraba por ningún lado, no podía parar de pensar que le hqbía pasado algo...(y así era...). El azabache después de buscar al castaño por casi todas partes, fué a buscarle al patio trasero.
JACK?!-Salió por la puerta del instituto encontrandose con el patio trasero, lleno de adolescentes, o dandose el lote en sitios oscuros, o fumando hierba, girõ la cabeza y se encontró al castaño tirado el el suelo, OBVIAMENTE fué corriendo hacia él.
Dios Jackie que te pasó?!-se puso de rodillas al lado suyo y le sujetó la cabeza con los brazos.
m-me han pegado...-la voz del castaño se cortaba, y le costaba respirar por los golpes en la barriga que había recibido.
Jack,Jack...tranquilo, ya pasó si?-Le sonrió levemente.
El castaño se incorporó y elevó la mirada enconcontrándose con los preciosos ojos de su amigo...
m-me cuesta respirar...-le abrazó
el azabache le correspondió el abrazo cubriendo el cuerpo del menor con sus brazos, el adolescente de pelo castaño se sentía bien...muy bien...
ya,ya me lo imagino...respira, ya estás a salvo Jackie...ya pasó, respira,respira...-dijo mientras le acariciaba la espalda.
este solo sonrió frente el tacto del mayor.
mira...vamos a ir a casa,te voy a curar y me vas a dcir quien te hizo esto ¿si?-El asintió.El azabache se levantó y ayudó al menor a hacerlo, también.
[...]
Se encontraban en la habitación del azabache, el menor se encontraba sentado en el borde de la cama, con el botiquín en su regazo y rodeado xe gasas llenas de sangre.
tienes que seguir haciendo esto Finn???-se quejó mientras el azabache l limpiaba una de las heridas.
si,si tengo que seguir haciendo esto, no quiero que se te infecten las heridas-paró de darle toquecitos por las heridas de la cara-vale,ahora los labios-dejó la gasa por ahí y sacó otra limpia,le echó alcohol y se acerco al más pequeño-vale enano, esto te va a doler...coge mi mano, puedes apretarla cuando quieras-le sonrió y dejo una mano en el muslo de Jack y notó como le diõ un escalofrío,así, apartándola rápidamente-si quieres la quito...te incomoda?-preguntó.
n-no, no me incomoda para nada...-agarró la mano de Finn y la puso de nuevo en su muslo, poniendola él después encima.-cuando quieras-le sonrió como pudo.
El azabache sonrió y se acercó más a su amigo,quedaron a milímetros el uno del otro. El más mayor se quedó mirando los rosados labios del menor, quería besarlos...toooodo el rato...a todas horas...El menor mientras se perdía en las pecas del contrario, él quería contarlas, todas una a una...El azabache se echó para alante, con la intención de besarse si, estaban a punto de juntar sus bocas cuando de repente el teléfono del más mayor empezó a sonar, provocando que los dos adolescentes se separen.
Cogió el teléfono.s-si?-dijo
HOLA FINN!!!!! SOY TU MADRE,áNGELA Y YO ESTAMOS EN LA DISCO! NO SE A QUE HORA VENDREMOS!-Gritó
aah...bueno vale...nosotros nos tenemos que arreglar para...ya sabes, ir al concierto.
SIIII!!!! BUENO, TE TENGO QUE DEJAR, LUEGO HABLAMOS!! TENER CUIDADO BESOS OS QUIEROOO!!!-Colgó sin dejar que el azabache respondiera.
ESTÁS LEYENDO
♥︎☀︎︎Mʏ Bᴇsᴛ Mɪsᴛᴀᴋᴇ//𝐹𝐴𝐶𝑘☀︎︎♥︎ (Pᴀᴜsᴀᴅᴀ~)
Acakʲᵃᶜᵏ ˢᵉ ᵗⁱᵉⁿᵉ ᵠᵘᵉ ᵐᵘᵈᵃʳ,¿ᵃ ᵈᵒⁿᵈᵉ? ⁿᵃᵈᵃ ᵐᵃˢ ʸ ⁿᵃᵈᵃ ᵐᵉⁿᵒˢ ᵠᵘᵉ ᵃ ᵛᵃⁿᶜᵒᵘᵛᵉʳ,ˡᵃ ᶜⁱᵘᵈᵃᵈ ᵉⁿ ˡᵃ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ᵉⁿᶜᵘᵉⁿᵗʳᵃ ˢᵘ ᵃᵐᵒʳ "ᵖˡᵃᵗᵒⁿⁱᶜᵒ" ᵈᵉ ˡᵃ ⁱⁿᶠᵃⁿᶜⁱᵃ,ᶠⁱⁿⁿ ʷᵒˡᶠʰᵃʳᵈ. no sé,no sé...JAJAJAJJJA.Weno,lo de siempre,esta historia contiene parejas homosexuales,si no...