💓ᶜᵃᵖᵗᵉʳ ⁴💓

80 17 62
                                    

Eran sobre las 4 de la mañana,el azabache no lograba coinciliar el sueño,y una de las razo es era porque tenía al castaño con la cabeza en su pecho, y quería besarle,besarle hastadejarlo seco, esos labios le llamaban a gritos segn él...Agitó la cabeza y dejo sus pensamientos a un lado, decidió coger el móvil y abrió el Instagram, se metió en las historias y se encontró que Dua Lipa iba a ir a Vancouver, el azabache no lo dudo ni un segundo, se metió en el enlace para comprar las entradas y OBVIAMENTE las compró...la sorpresa que le iba a dar a Jack...dejó el móvil a un lado y cerró los ojos logrando al fin dormirse.

[...]

VENGA CHICOOOSSS ARRIBAAAA!!!!!-Decian las madres de los adolescentes mientras abrian las ventanas y les destapaban

jmnkmjdlo NUUUUUU-Dijo el azabache tallandose los ojos

Quiero quedarme aq-...-el castaño se iba a quejar, pero recordó que era su primer día de instituto, cosa que le hacía muuuucha ilusión-¡¡¡AAAAAAHHH HOY ES MI PRIMER DíA EN ESTE INSTII!!!-se levantó y fué directo al baño para arreglarse.

vaya...ojalá mi hijo fuera igual que el tuyo...-la madre del azabache sonrió y miró a su hijo, que escachuflado en su cama.

ja ja ja, muy gracioso Mary-dijo mientras se incorporaba.

ella solo le sonrió y bajo abajo con la otra madre.

JACKIIIIIIEEEEEE!!!-Gritaba de vez en cuando el mayor.No obtenía respuesta- JACK?!-Se levantó y se acercó a la puerta-voy a entrar Jack!-y así hizo, le dió un empujón a la puerta y la abrió de golpe encontrandose a Jack justo cuando salía de la ducha.

FINN ME CAGO EN LA PUTA!!!-Dijo muuuyy avergonzado el castaño mientras se tapaba sus partes privadas con una toalla rapidamente.

DIOS LO SIENTO! CREIA QUE TE HABIA PASADO ALGO YA QUE NO CONTESTABAS!-Le miró de arriba a abajo.

FINN NO SEAS GUARRO!!! SAL DE AQUI DE UNA PUTA VEZ JODER!!!-Estaba enfadado y muy avergonzado, el azabache solo asintió y abandonó el baño cerrando la puerta detrás suyo.

La tiene grande el cabrón...-dijo lo suficientemente alto para que Jack le escuchara.

FINN! TE HE OIDO, JURO POR DIOS QUE TE MATO!!-Este se pusola ropa rápidamente y salió del baño malhumorado,se abalanzó sobre Finn dandole pequeños e inofensivos puñetazos en el pecho-TE JURO QUE TE MATO AAAGH!!!-Repetía una y otra vez mientras le "pegaba".

HecompradoentradasparaelconciertodeDuaLipa-dijo hablando rápido para no soltar carcajadas.

el castaño paró de pegarle rapidamente

mentira...-dijo

no,no lo es...he comprado 2 entradas...una para ti y otra para...bueno..para quien tu quieras llevar...-al decir lo último apartó la mirada.

DIOS FINN LO SIENTO MUCHO! ¡¡¡DIOS,DIOS,DIOSS!!!!-El menor abrazó rapidamente al contrario, se sentía muuuuuuyy feliz, se acercó a su oído y le susurró-obvio te llevo a ti, tontito...-sonrió-muchas gracias de verdad...luego te lo agradeceré...-se levantó-pero ahora no quiero llegar tarde...-le dedicó una linda sonrisa y bajó a desayunar.

"Diablos...de verdad me estoy volviendo a enamlrar de Jack Dylan Grazer..."-Pensó para después hacer lo mismo que el menor.
☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎☽︎

Weno, weno ssjs, no sé...me gusta aanalsjm, no pregunten ahre JAJAJAJA weno,espero que esten bien :D Creo que voy a actualizar esta historia más seguido porque tengo MUCHAS ideas por mente jsjsjsjs. WEEEEEEEENOOO disfeuten esta puta mierda :D LESAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO💓💓💓💓💓💓💓💓

♥︎☀︎︎Mʏ Bᴇsᴛ Mɪsᴛᴀᴋᴇ//𝐹𝐴𝐶𝑘☀︎︎♥︎ (Pᴀᴜsᴀᴅᴀ~)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora